Blog

InicioBlog › Estrategias de marketing directo para potenciar tu marca

Newsletter

En nuestra publicación digital informática periódica, encontrarás artículos de interés donde descubrirás nuestras promociones y últimas noticias

26/11/2018 | Por Carles

Estrategias de marketing directo para potenciar tu marca

En una sociedad que cada vez está más enfocada en el mundo digital es importante sorprender al cliente. Una manera de hacerlo es a través del marketing directo para llegar a nuestro público.

Para hacerlo podemos hacer una serie de acciones directas y sencillas que ayudarán a aumentar la presencia de nuestra marca en el subconsciente del consumidor.

Desde nuestra imprenta ProPrintWeb te aconsejamos:

  • Felicitar las fiestas navideñas con una tarjeta Envíala dentro de un sobre atractivo que capte la atención de quien lo recibe. Seguro que tu cliente o amigo recordará durante más tiempo tu postal navideña que un bonito y sofisticado mail.
  • Obsequia a tus clientes y amigos con calendarios personalizados o figuras automontables Los calendarios son un elemento publicitario que se usa todos los días del año, así que es un elemento de publicidad muy útil. Cuida el diseño, personaliza las imágenes y seguro que sorprenderás a tus clientes.
  • Si tienes clientes VIP obséquiales con una agenda para todo el año. La agenda en papel sigue teniendo sus seguidores incondicionales ya que permite organizar el día a día con total comodidad.
  • Utiliza carpetas personalizadas con solapa con tu marca para tus eventos o contactos comerciales. La tarjeta de visita será tu aliada indiscutible al poder incluirla en la ranura de la solapa inferior de la carpeta. La carpeta es una herramienta que permite guardar toda la información o documentación importante necesaria para nuestro cliente y que transmite confianza, orden y rigor.
  • Los blocs de notas siempre son un recurso útil muy utilizado para tener a mano.

Elige tu mismo el bloc de notas que creas más conveniente, personalízalo y conseguirás un soporte publicitario práctico y perfecto al que le darás mucho uso.

 

Sin duda alguna hay muchos más productos que te ofrecen muchas posibilidades para potenciar tu marketing directo. Navega por nuestra web i descubre las diferentes opciones encaminadas a potenciar tu marca comercia