Manteles sobremesa

InicioRestauración & Hostelería › Manteles sobremesa

Los manteles de papel individuales son el producto favorito para cubrir y decorar las mesas, dando un toque de estilo y proporcionando una función estética y visual al entorno.

Los manteles individuales de papel son utilizados ampliamente tanto en eventos como a diario en locales de restauración, pudiendo transmitir en tus manteles de papel personalizado el carácter o identidad del establecimiento o del evento en cuestión.

Consulta las posibilidades que te ofrecemos en nuestro formulario de manteles de papel personalizados, donde elegirás la cantidad que precisas y así diferenciar tu celebración o recepción.

Plantillas de impresión
illustrator indesign pdf
Guías de impresión

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Imprimir manteles de papel personalizados

    Aunque existen manteles de todo tipo y se pueden fabricar de diferentes materiales, uno de los recursos más extendidos y utilizados para comunicar los platos disponibles de cualquier establecimiento de restauración son los manteles de papel personalizados para hostelería.

     

    Ideas para diseñar manteles individuales personalizados

    Aunque los manteles de papel para hostelería sean un elemento de un solo uso (desechables), existen muchas buenas ideas para aprovecharlo y hacer que mejore la experiencia del cliente notablemente.

    • Carta del restaurante: Los manteles de papel para restaurante personalizados con la carta o menú son el elemento más típico que podemos encontrar. En ellos se coloca la oferta de platos y/o bebidas para que cada comensal de la mesa pueda observar el menú por su cuenta y elegir.
    • Logo empresa: Esta es la opción que opta por el marketing de tu negocio, convirtiendo el mantel como un elemento comunicativo, en el cual aparecen el nombre del restaurante y el logo.
    • Platos nuevos: Si tienes un nuevo plato en el menú no hay mejor manera de anunciarlo que colocarlo en el mantel de la mesa para que cada comensal que pase por tu restaurante lo sepa.
    • Ofertas: Colocar las ofertas en el mantel puede ayudar a los clientes indecisos a decantarse por un plato en especial por lo que es también muy recomendable este diseño.
    • Manteles infantiles: En el caso de algunos establecimientos, optan por colocar juegos entretenidos como una sopa de letras o un crucigrama para que los más pequeños puedan disfrutar del rato antes de la comida, incluso a veces se les facilita a los niños algunos colores para que puedan pintar y colorear y así conseguir distraerlos en la mesa hasta que llega el primer plato.

    La impresión de manteles individuales de papel se realiza habitualmente por una sola cara, ya que el dorso (la cara que toca la mesa) no queda visible. El tamaño del mantel de papel suele ser DIN-A3, pero si quieres imprimir un mantel de papel para hostelería con medidas especiales siempre puedes contactar con nuestro encantador equipo o pedirlo aquí y te haremos un presupuesto a medida.

    En ProPrintweb te ofrecemos diferentes maneras de personalizar tu mantel de sobremesa, pudiendo elegir la cantidad a imprimir, el color y el tipo de papel.

     

    ¿Qué tipo de papel se recomienda para los manteles de papel hostelería?

    Lo más habitual acostumbra a ser un papel poroso (offset de 90 g). De todos modos, si quieres imprimir manteles de papel para hostelería con fotos gastronómicas y resaltar ciertos platos seguramente la opción que más te convenga es la de utilizar el papel estucado (mate o brillo).

    Al ser un elemento desechable, los manteles de papel para restaurante no se acostumbran a plastificar ya que este acabado encarece el producto y aunque aumente la protección y por tanto pueda alargar la vida de cada mantel, raramente se plastifica. En caso de que un establecimiento quiera manteles duraderos, puede decantarse por imprimir sus manteles pvc con papel irrompible. Este papel, es de base sintética y por tanto está pensado para que se le pueda pasar un trapito húmedo para limpiarlo, y así garantizar que se pueda utilizar de nuevo.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA
Plantillas de impresión
Guías de impresión