Imprimir Tarjetas de Visita

Inicio › Tarjetas de visita

Consulta los diferentes colores, tamaños y acabados posibles para imprimir Tarjetas de Visita personalizadas que te identifiquen. Asegúrate de realizar una impresión de tarjetas con personalidad.

tarjetas de visita min

Tarjetas de visita:

Con la llegada de la era digital se ha cambiado la manera de hacer negocios. Cada vez más documentos están digitalizados y accedemos a ellos a través del ordenador, pero hay un elemento físico que sigue siendo indispensable e irreemplazable: las tarjetas de visita. Las tarjetas de visita o tarjetas personalizadas son la carta de presentación de nosotros mismos y de nuestra empresa hacia sus clientes. Son con lo que se queda de nosotros la persona a quien se la damos y constituyen un elemento vital para hacer negocios.

 

Impresión de tarjetas de visita:

Antes de imprimir online una tarjeta de empresa, es importante tener en cuenta que se trata de un espacio reducido de gran importancia y en el que tienen que aparecer todos los datos necesarios sin que quede demasiado llena, desde los datos del comercial hasta los datos de la empresa.

Una tarjeta de visita acostumbra a incluir dos elementos principales: el logotipo, nombre de la empresa y los datos de contacto de la persona (nombre, dirección, teléfono, email). En la cara principal están los datos de la empresa y en la cara posterior las del contacto. En cuanto al diseño, debe ser atractivo y elegante, a la vez que fácil de leer. Es por esto que antes de imprimir tarjetas de visita, también debe considerarse la tipografía corporativa (tipo de letra), los colores oficiales, el tamaño del logotipo y la mejor orientación de la tarjeta (vertical u horizontal).

  • Tamaño y Formatos de tarjeta visita

Las dimensiones de una tarjeta de visita son uno de los elementos más distintivos. La medida más habitual es 8,5 x 5,5cm, un tamaño similar al de una tarjeta de crédito que permite que sea muy práctica de llevar en una cartera o un monedero. En nuestra web ofrecemos distintos tamaños según prefieras, desde el tamaño de las tarjetas de visita más estándar, uno cuadrado (6 x 6 cm) u otro medio centímetro mas pequeño que el estándar que actualmente se está usando mucho entre diseñadores ya que transmite mucha elegancia y finura a primera vista. Todas las tarjetas de visita online disponibles en ProPrintweb se podrán comprar con cantos rectos o cantos romos (esquinas redondeadas).

  • Gramaje y papel para imprimir tarjetas de visita

La selección del mejor papel para imprimir una tarjeta de visita es muy importante ya que es la base de este producto. Existen diferentes opciones de papel con un acabado estucado en la superficie o las opciones offset, con un acabado más rustico o natural. Además de la selección de papel el gramaje (g/cm2) también es importante. A nivel general, se asocia a más presencia de producto cuanto más grosor de papel haya. En ProPrintweb existen gramajes para tarjetas de visita que van desde 220 hasta 350g.

  • Impresión de tarjetas a todo color o pantone

Las tintas utilizadas para la impresión de tarjetas es otro elemento clave. En nuestra tienda online existe la opción de imprimir con tintas básicas (CMYK), tintas pantone y tintas directas. Las tintas pantone permiten reproducir colores con exactitud y ofrecen un abanico de posibilidades de colores metalizados o fluorescentes a disposición del diseñador para crear unas tarjetas de visita personalizadas y únicas. También damos la opción de imprimir tarjetas a doble cara.

  • Tarjetas de visita plastificadas

El acabado de una tarjeta de visita es el toque final, lo que la distingue de todas las otras. En nuestra tienda online te ofrecemos dos opciones:

  1. Plastificar tu tarjeta personalizada con el plastificado que mejor se ajuste al efecto mate o brillo que quieras darle. El plastificado cumple una función de protección y mejora la presencia del producto. Existe también la opción de plastificado soft touch que potencian un tacto diferencial más Premium que permite ser un factor especial y muy diferencial para destacar entre los diseños más clásicos.
  2. Aplicar barniz UVI selectivo para poder resaltar diferente información (texto, logos, imagen) en tus tarjetas de visita. Este acabado otorga una máxima calidad y presencia al producto final pudiendo así dar un toque sutil pero eficaz a primera vista de tus tarjetas.
  • Tarjetas de visita dobles

Las tarjetas de visita dobles son especiales, son tarjetas dípticas plegadas con hendido que cerradas son iguales que una tarjeta de visita simple, pero se pueden abrir y ofrecen más espacio para incluir más información.

 

Imprimir online tarjetas de visita:

Imprime online tus tarjetas de la manera más práctica desde nuestra web. Podrás ver una demo online de cómo quedarán tus tarjeta de visita antes de tu envío al poder ver renderizado los diseños cargados.

Somos una imprenta especializada, para que puedas enviarnos tu diseño de tarjetas dejamos a tu disposición nuestras plantillas de impresión para que puedas elegir el formato y archivo preferido (PDF, In Design o Ilustrator) lo positivo de este formato es que no se ven modificados en el envío de los archivos. Estas plantillas no solo facilitarán tu labor de diseño sino que además garantizaran que tanto el tamaño, sangrado, color como todos los otros elementos del diseño de tu producto están dentro del marco de impresión y se reproducirán de la manera que quieres para garantizar la calidad y entrega en tiempo deseado.

No importa el tamaño de tu empresa, si eres un aventurero y acabas de iniciar tu negocio y necesitas imprimir productos corporativos, te ofrecemos nuestro ‘Pack inicio negocio’ que incluye la impresión de: carpetas, papel de carta, sobres y flyers con un descuento especial. Visita ahora el apartado ‘Pack inicio negocio’ para ver más información y poder completar tu impresión de tarjetas de visita.

ProPrintweb es una imprenta online que te permitirá encontrar una gama muy amplia de productos corporativos que complementan a tus tarjetas de visita a precios competitivos. Completa tu primer envío con otros productos que seguramente necesitarás para hacer tus primeras campañas.

Consejos para imprimir tarjetas de visita:

Con nosotros podrás realizar diseños personalizados. Todo empieza por configurar un producto eligiendo el tipo de papel, las tintas, el tipo de acabado o incluso el redondeo de las esquinas. En el caso que quieras incorporar una característica y no la encuentras en nuestro configurador automático (formato, troquelado, stamping, relieves en seco, papeles especiales,…) puedes contactar con nosotros (por email o teléfono), uno de nuestros asesores te ayudara a vehicular tu proyecto a medida a nuestra oficina técnica. En 48 horas te enviaremos una cotización a medida.

 

Como diseñar tarjetas de empresa:

Es muy importante conseguir un diseño personalizado y de calidad para asegurarse que las tarjetas de empresa tengan la imagen que buscas y garanticen una correcta presentación de tu empresa. En el caso que tengas claro el diseño pero no tengas tiempo para hacerlo, nuestro equipo de pre-impresión podrá ayudarte si contratas el servicio de maquetación. A la hora de realizar el diseño de unas tarjetas de empresa lo primero que tienes que tener en cuanta es el objetivo que quieres alcanzar con ellas, el tipo de clientes que buscas. Los datos el tipo de papel los acabados dependerán del mercado al que me estoy dirigiendo. Si no sabes los tipos de papeles que tenemos, solicítanos las “muestras de papeles” y te la enviaremos a la dirección que nos detalles (casa o trabajo). Con la muestra de papel en la mano será más fácil tomar la decisión correcta. Este servicio es totalmente gratuito (0 €). Guarda bien las muestras ya que te servirán para elegir el papel de otros productos que puedan interesarte (flyers, folletos o calendarios).

Para ayudarte a realizar unas tarjetas de presentación personalizadas ya que ponemos a tu disposición las plantillas de impresión, en estas plantillas encontraras las medidas exactas para realizar un diseño de calidad. Te guiarán a la hora de saber dónde poner los datos y logos corporativos. Están disponibles en varios formatos. Este servicio tiene precio (€) inexistente para el cliente.

Si ya tienes un diseño realizado o no quieres utilizar las plantillas de impresión ten un cuenta las líneas de corte, una vez terminado el diseño y antes de enviárnoslo asegúrate de que la resolución o calidad del logo es óptima para una buena impresión de tus tarjetas personalizadas.

Asegúrate de que tus datos y tipografía utilizada está acorde a con el posicionamiento que quieres tener delante de tus clientes o contactos. Normalmente la parte frontal de las tarjetas de empresa suele ir el logo de la empresa y en la cara posterior los datos personales de la persona en cuestión.

 

Como elegir el tipo de tarjetas de visita:

Tarjetas simples o Tarjetas clásicas:

Las tarjetas simples son aquellas que tienen 2 caras. Es el tipo de tarjeta más clásicas y que se asemeja a una tarjeta de crédito/débito.

 

Tarjetas Dobles Plegadas:

Es la doblez por la mitad del documento, por lo que proporciona 4 caras (2 palas) para insertar contenido. Es el plegado mas sencillo pensado para aquellas tarjetas que necesitan mas espacio para anotar información.

Estas tarjetas se utilizan en condiciones especiales por ejemplo cuando hay que anotar una cotización como por ejemplo una tienda de muebles, o cuando quiere que el receptor o cliente pueda apuntarse notas en la misma tarjeta.

Las tarjetas dobles que encontrarás en la gama ProPrintweb ya llevan incorporado el hendido necesario para el pliego.

 

Servicios adicionales a tu impresión de tarjetas de vista:

En ProPrintweb nos importan nuestros clientes por eso nos gusta ofrecer el mejor servicio y atención. Damos unos servicios de atención personalizados. Entendemos que poder resolver cualquier duda o escenario al configurar el proyecto permite garantizar el mejor producto y la satisfacción final de nuestros clientes. No sirve tener un buen servicio si el material es de baja calidad.

Antes de completar la compra te sugerimos contratar el servicio de revisión profesional. El precio (€) de este servicio es muy pequeño y te garantiza unos excelentes resultados. Tan solo deberás de enviarnos un archivo con el diseño adjunto a nuestro correo, recuerda que el formato del archivo que recomendamos que nos envíes los archivos es en formato: InDesign, Illustrator, PDF de Adobe. Este documento lo revisará un experto y si hay algo que modificar en tus tarjetas de empresa te avisaremos.

Si tienes un pedido grande y deseas que lo entreguemos en varias sedes puedes indicarlo tú mismo al configurar tu pedido. En la página siguiente te pediremos que nos facilites los datos y dirección del sitio donde debemos realizar las diferentes entregas.

Si tu o tu cliente tenéis prisa para recibir el pedido, ponemos a tu disposición el servicio express y también servicio super-express. Con este último servicio conseguirás contratar una fabricación con 48 horas y acortar tu entrega. Este servicio express de producción tiene un precio (€) algo mas elevado que el plazo estándar.

Si eres una nueva empresa y estas empezando, te recomendaríamos también completar la compra de tarjetas de visita con otros artículos también personalizados. Por ejemplo podría interesarte carpetas de presentación, sobres, folletos o incluso unos calendarios personalizados para conseguir así una campaña publicitar más impactante.

 

Papeles disponibles para imprimir tarjetas de visita:

Escoger el tipo de papel es muy importante para hacer ofrecer una buena primera impresión. Es importante que tanto los materiales, acabados como diseño estén alineados al posicionamiento que queremos dar a nuestro cliente. Por eso te ofrecemos la posibilidad de imprimir online con diferentes tipos de papel , para que hagas la elección acorde a tus necesidades.

A continuación, te presentamos todas nuestras opciones disponibles:

Papel Estucado Mate:

Papel satinado o cuché mate, de alta blancura.
Ideal para reproducir imágenes y potenciar el color.

 

Papel Estucado Brillo:

Papel satinado o cuché brillo, de alta blancura.
Ideal para reproducir imágenes y potenciar el color.

 

Papel Reciclado Estucado Mate:

Papel satinado o cuché reciclado con un acabado mate.
Blancura media baja. Este material transmite respeto y sostenibilidad con el medio ambiente.

 

Papel Offset:

Papel poroso blanco.
Es un material con alta opacidad que transmite sensación de natural o rústica.

 

Papel Reciclado Offset:

Papel poroso reciclado de blancura media.
Es un material de alta opacidad que transmite respeto y sostenibilidad con el medio ambiente.

 

Papel Offset Premium:

Es un papel poroso extra blanco (gama Premium).
Es un material de alta opacidad, que transmite sensación de natural o rústica.

 

Papel Verjurado:

Papel texturado blanco con marca al agua (aparición de unas leves marcas transversales irregulares en su superficie).

Acabados para tarjetas de empresa:

Plastificado:

El plastificado consiste en añadir una finísima película de plástico transparente al impreso final. El plastificado da protección y durabilidad al producto.

Puedes seleccionar entre estos tipos de plastificado:

  • Plastificado Mate
  • Plastificado Brillante
  • Plastificado soft touch (mate): Es un plastificado de alta gama que permite dar un tacto aterciopelado y suave.
  • Plastificado antirayaduras (mate): Plastificado de altísima resistencia al rayado, muy recomendado para fondos oscuros.

Para potenciar el efecto deseado, te recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente al tipo de plastificado (brillo o mate).

 

Acabado de lujo – UVI:

El acabado UVI, es un acabado selectivo brillante que se aplica sobre una zona concreta de la impresión consiguiendo un efecto adicional pues el barniz selectivo UVI logra brillantes efectos para enfatizar un determinado detalle del diseño.

 

Redondeo de esquinas:

Las esquinas redondeadas dan una forma diferente a unas tarjetas de visita. El redondeo se realiza troquelando la tarjeta para dejar los 4 extremos con un radio de la esquina redondeada de 3 mm.

Consigue impactar con esta forma redondeada y así ser recordado.