Inicio › Tarjetas de visita
Consulta los diferentes colores, tamaños y acabados posibles para imprimir Tarjetas de Visita personalizadas que te identifiquen. Asegúrate de realizar una impresión de tarjetas con personalidad.
En ProPrintweb ofrecemos 4 tipos de tarjetas de visita con diferentes opciones de diseño y personalización:
Disponemos de los tamaños estándar más utilizados:
Todos los tamaños están tanto en orientación vertical como horizontal.
Podemos fabricar otros formatos especiales. Envía un presupuesto a medida.
Nuestras tarjetas están disponibles en:
Si deseas cualquier otra referencia de papel, te recomendamos pedirnos un presupuesto a medida. Nuestro equipo de asesores te enviarán una cotización en menos de 48 horas.
Las tarjetas pueden imprimirse con:
Cada cara impresa, puedes decidir imprimila a todo color (CMYK), solo en negro o en tintas directas para conseguir tarjetas de visita en pantone.
Ofrecemos una variedad de acabados para realzar el diseño:
En caso de querer utilizar otros acabados gráficos (stamping, relieve seco, serigrafía, contracolados,…) podemos cotizar dichos proyectos especiales a través un presupuesto a medida.
Solamente es recomendable plastificar las tarjetas de visita si el material elegido es estucado. En este caso, existen argumentos en los dos sentidos:
La decisión es muy personal. Según las preferencias de cada cliente se preferirá optar por la versión plastificada o no plastificada.
En el resto de situaciones (papeles offset, reciclados, verjurados,…) se aconseja no plastificar.
Nuestras tarjetas son ideales para:
Sí, en ProPrintweb podemos imprimir este tipo de tarjetas.
Solamente debes diseñar tu tarjeta, generar un código QR con los vínculos que quieras y emplazar dicho QR en el sitio de la tarjeta que quieras. Una vez tengas el diseño solo te queda pedir tus tarjetas de visita con código QR como unas tarjetas de visita clásicas.
Todo el proceso de producción funciona exactamente igual tenga o no código QR.
Sí, en ProPrintweb puedes subir tu diseño personalizado o solicitar el servicio de maquetación.
El servicio de maquetación lo realiza el equipo de ProPrintweb y seguiremos tus indicaciones a partir de nuestras guías de impresión descargables para generar el diseño final de impresión.
El tiempo estándar de producción para tarjetas de visita es de 4-5 días hábiles, dependiendo de las especificaciones del pedido.
Existe también un servicio de producción express y super-express para urgencias.
El plazo se indica en cada formulario y viene desglosado: “Días laborables de producción” + “Días laborables de envío”
Todas las tarjetas se entregan dentro de cajitas de Kraft individuales, que contienen unas 100 tarjetas dentro. Estas cajas de Kraft, se ponen dentro de cajas de envío de cartón ondulado doble que protegerán todo el contenido interior durante el envío.