Papel de Carta Personalizado

Inicio › Papel de carta

Elige el papel y formatos que necesitas para transmitir tu identidad corporativa a través del papel para cartas. Te garantizamos que podrás re-imprimir nuestro papel para facturas en impresoras láser/inyección.

papel de carta min

Papel de carta:

El papel de carta es un elemento de presentación importante para las empresas ya que es el soporte para transmitir un mensaje entre dos empresas o entre los trabajadores de la misma. Tener un papel de carta corporativo aporta profesionalidad y calidad a sus comunicaciones y da una muy buena primera impresión.

El uso de papel de carta se utiliza en todas las áreas de una empresa aunque cada área de la empresa lo llame de una manera diferente, por ejemplo el papel de carta para un contable sería papel de factura. El papel de carta y el papel para facturas salvo alguna excepción son casi idénticos. Los dos contienen datos personalizados de la empresa con la dirección y datos de la oficina. Aparte de utilizarse para enviar o entregar facturas el papel de carta se puede utilizar también por los comerciales para entregar las cotizaciones, no es lo mismo entregar un folio en blanco que un papel personalizado con el logo, colores y datos de la empresa a la que uno representa.

Al igual que los blocs de notas, el diseño es muy sencillo de realizar y normalmente llevará información básica corporativa. El precio de la impresión de estos productos es muy económico y el impacto sobre el cliente muy grande por lo que es un producto muy recomendable para complementar la papelería de una empresa. De manera que podemos decir que es un elemento fundamental en una oficina.

 

 

Impresión de papel de carta:

Imprimir papel de carta personalizado permite que la identidad corporativa del emisor quede muy clara y refuerce la imagen profesional de esta.

El diseño clásico del papel de carta es diseñado de la siguiente manera el logotipo de la empresa acostumbra a ir a la parte superior acompañado de los datos de contacto como la dirección o la web corporativa. En la parte inferior de la hoja puedes colocar una franja con el color o colores corporativos de la marca y si eres mas atrevido puedes colocar una imagen en la mitad del folio tipo marca de agua. Por temas de diseño y apariencia no se acostumbra a usar ni líneas de cuadrados en el papel de carta o papel de factura. El precio de la cotización dependerá de la cantidad de color elegido y la cantidad de papel de carta que deseas imprimir.

El tamaño más clásico de este producto es un DIN A4. Pero en ProPrintweb te ofrecemos también la opción de poder realizar un pedido en tamaño DIN A5.

El tipo del papel tiene una gran importancia antes de imprimir papel de carta. En ProPrintweb ofrecemos diversos tipos de papel. Todos ellos son papeles porosos ya que están pensado para que se puedan imprimir a posteriori en impresoras / fotocopiadoras o se pueda sellar sin ningún problema. A parte del papel poroso estándar (offset), ofrecemos papel reciclado offset y papel offset Premium (Pioneer Superior Blanco). El papel reciclado offset y el papel offset Premium tienen 90 gramos respectivamente mientras que el papel offset que ponemos a disposición es de 80 o 90 gramos.

Otra de las principales diferencias entre los dos papeles es el color del papel, el papel offset reciclado es mas amarillento, da la impresión que la empresa está muy concienciada con el medio ambiente mientas que el papel de offset Premium es mas blanco. En el papel blanco se destaca mejor la imagen o logo de la empresa. El precio entre los dos materiales es muy similar siendo el papel Premium un poco más elevado.

Juntamente con el tipo de papel, es muy importante que se escoja correctamente el gramaje del papel de carta personalizado. Si el papel es demasiado fino puede ser que los datos y el logotipo corporativo no se vean bien y quede una presentación pobre. Si el gramaje del papel es muy bajo puede ser que la tinta se transparente.

El papel estándar para papel de carta es de 80 g/m2, pero si se desea imprimir a dos caras es mejor que sea de 90 g/m2 ya que es más grueso y las páginas no transparentarán tanto. Además, el papel de más gramaje al tener mas cuerpo transmite mayor presencia. En ProPrintweb contamos con ambos gramajes (80 y 90 g/m2) de manera que el usuario podrá escoger el papel de carta que más se ajuste a sus necesidades.

Paralelamente a las elecciones de papel también podrá escoger las tintas con las que quiera imprimir este producto. Para las hojas corporativas puedes escoger entre un color sólido o pantone, hasta una combinación de colores básicos (CMYK) o la combinación de estas dos opciones de manera que el espectro resultante es muy amplio y variado para poder homogeneizar los diferentes elementos corporativos (tarjetas, sobres, carpetas, flyers) con la misma reproducción y resultado de la imagen corporativa. Todos los productos de la papelería de la empresa deberían de tener el mismo diseño de esta manera potenciara la imagen corporativa de la marca.

 

Imprimir facturas o papel de facturas:

Las facturas juegan un papel relevante en la sociedad actual tanto para las empresas que las emiten como para los clientes que las reciben. En nuestra tienda online la impresión de facturas o también llamada impresión de papel para facturas se puede realizar desde el apartado de papel de carta. Tenemos a vuestra  disposición diversas opciones de papel, gramaje y medidas. Pero queremos recordar a nuestros clientes que existe la opción de retractilar la impresión de papel para facturas solicitada en paquetes (lo mas estándar es de 250 o 500 Uds. cada paquete) ya que esta solución facilita su manejo una vez llega el pedido a cada oficina o cliente.

Como somos una imprenta especializada, buscamos la manera de realizar la tarea de diseño lo más fácil posible. Por este motivo dejamos a tu disposición nuestras plantillas de impresión gratis (€) para que puedas elegir el formato y tipo de archivo preferido (Adobe PDF, In Design o Ilustrator). Estas plantillas tienen las medidas configuradas, por lo que ya partes de un encuadre correcto. No solo facilitarán tu labor de diseño sino que además garantizarán que tanto el tamaño, sangrado, color como todos los otros elementos del diseño de tu producto están dentro del marco de impresión y se reproducirán de la manera que quieres.

Si ya eres experto y no deseas utilizar las plantillas de impresión puedes enviarnos tus archivos de diseño. Aunque recuerda de diseñar tu archivo dejando ciertas medidas de seguridad (sangres & márgenes) o si diseñas papel de facturas con agujeros no poner colores o logos encima de ellos. Si tiene alguna pregunta acerca de las medidas ponte en contacto con nuestro equipo de asesores.

El diseño entre el papel de carta y el papel para facturas es muy similar, lo único que cambia ente si es el fin o uso de ese papel, el papel de carta se puede utilizar por comerciales en visitas o eventos y el papel para facturas como su propio nombre indica es para realizar las facturas.

No importa el tamaño de tu empresa, si eres un aventurero y acabas de iniciar tu negocio y necesitas imprimir productos corporativos, te ofrecemos nuestro ‘pack inicio negocio’ que incluye la impresión de: carpetas corporativas, papel de carta, sobres corporativos, flyers y tarjetas de visita con un descuento especial. Visita ahora el apartado ‘Pack inicio negocio’ para ver más información y poder completar tu impresión de papel de carta.

Si no estás buscando imprimir ningún otro producto aparte de papeles para carta o papeles para facturas te ofrecemos tres ofertas (€) diferentes las cuales podrás encontrar en la parte inferior de la web. Puedes elegir entre la oferta de “papel de carta”, “Papel de carta Premium” o si necesitas el producto de forma urgente te ofrecemos la oferta “papel de carta Express”. Independientemente de la oferta que elijas podrás recibir el producto en su oficina en un plazo de 7 días.

ProPrintweb somos una imprenta online que te permitirá encontrar una gama muy amplia de productos corporativos que complementan al papel de carta y hojas de notas. Completa tu primer envío con otros productos de papelería que seguramente necesitaras para hacer tus primeras campañas publicitarias.

Nuestros comerciales te recomiendan complementar tú pedido con otros artículos: blocs de notas, calendarios, talonarios y unos folletos dípticos. Con estos productos podrás complementar tu publicidad de marca corporativa. Si necesitas ayuda de un profesional antes de hacer tus pedidos ponte en contacto con nosotros y le ofreceremos ayuda personalizada. Todos nuestros servicios son personalizados, independientemente del tamaño de la empresa ofrecemos unos servicios y productos de calidad a nuestros clientes.

Cuando estés listo para realizar la compra envíanos un correo con el diseño, la manera ideal para enviárnoslo es por email con formato PDF-x, de esta forma el diseño no se verá modificado. De esta manera podremos ofrecerle un producto y servicio de calidad, tal y como esperas.

Papeles disponibles para papel de carta:

Todos los papeles ofrecidos en esta categoría son aptos para las impresoras de inyección y láser. A continuación puedes ver los diferentes papeles disponibles en esta categoría de productos:

 

Papel Offset:

Papel poroso blanco.
Es un material con alta opacidad que transmite sensación de natural o rústica.

 

Papel Offset Premium:

Es un papel poroso extra blanco (gama Premium).
Es un material de alta opacidad, que transmite sensación de natural o rústica.

 

Papel Reciclado Offset:

Papel poroso reciclado de blancura media.
Es un material de alta opacidad que transmite respeto y sostenibilidad con el medio ambiente.

 

Si vas a hacer uno o varios pedidos y deseas que se entreguen en múltiples direcciones puedes indicarnos la información de entrega en cada artículo.