Figuras Automontables

InicioDisplays publicitarios › Figuras automontables

Disponemos de distintas Figuras Automontables para que elijas la que más se ajusta al uso que necesitas. Encuentra cubos decorativos, porta bolígrafos o tacos de notas.

figuras automotables min

Las figuras automontables son un producto muy vistoso que gracias a su distintiva forma reforzará la imagen de tu tienda y así dar un toque de notoriedad con respecto a la competencia.

 

Imprime tu figura automontable personalizada online

En nuestra página web encontrarás los diferentes modelos de figuras automontables que disponemos:

  • Impresión de cubos automontables: los cubos automontables son un producto que da mucho juego ya que además de contener información (tipo frases motivacionales, imágenes e incluso el logo de la marca) es un soporte que da mucha visibilidad a tu negocio.
  • Impresión de portalápices automontables: es un producto muy utilizado en el sector corporativo, suele contener un calendario anual, un mensaje o el logo de la empresa. Descubre los modelos de portalápices que ofrecemos.
  • Impresión de pirámides automontables: es una figura muy llamativa a la vista que puedes utilizarla como obsequio de marketing o como calendario para tu empresa.
  • Impresión de caja automontable con taco de notas: un producto embellecedor que dará un toque de notoriedad a tus tacos de notas.

 

En nuestro configurador puedes seleccionar las características que más te encajen como el tipo de material, tamaño y acabado de estos productos para que puedas imprimir figuras automontables acorde a tus necesidades.

¿Qué papel es el recomendable para la impresión de figuras auto montables?

Recomendamos que a la hora de la impresión de cualquier figura automontable escoja un tipo de papel con un gramaje elevado para una mayor rigidez y estabilidad en la base. Cuanto más grueso sea el papel más estable y duradero será tu figura automontable, por eso recomendamos seleccionar folding de 350 gr.

 

¿Qué acabados se pueden seleccionar para la impresión de estas figuras automontables?

Contamos con diferentes acabados:

  • Plastificado mate 1 cara
  • Plastificado brillo 1 cara
  • Plastificado soft touch (mate) 1 cara
  • Plastificado antirayaduras (mate) 1 cara

 

¿Por qué tengo que imprimir figuras automontables?

Son elementos corporativos que sirven para reforzar la imagen de marca de tu negocio. Es un producto tan distintivo que tan sólo con la presencia del mismo da mucha más visibilidad de marca que cualquier otro producto.