Lonas Publicitarias

Inicio › Lonas Publicitarias

Las lonas publicitarias ofrecen la solución ideal para tu publicidad en interiores y exteriores, ya que son fabricadas en un sólido PVC que destaca por su gran estabilidad y opacidad, pudiendo servir como reclamo publicitario o protección.

La resistencia a la intemperie, durabilidad, facilidad de limpieza y fijación hacen de las lonas gran formato un elemento muy interesante a tener en cuenta. Las lonas llevan unos hoyuelos que permiten una fácil sujeción.

Consulta nuestro formulario de lonas y seguro que encontrarás la solución a la pancarta que estás buscando.

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Impresión de lonas publicitarias

    Las lonas publicitarias ofrecen la solución ideal para tu publicidad en interiores y exteriores, ya que son fabricadas en un sólido PVC que destaca por su gran estabilidad y opacidad, pudiendo servir como reclamo publicitario o protección.

    impresión de lonas

    Lonas de gran formato

    Una lona publicitaria hace la misma función que una pancarta publicitaria, las dos pueden servir como publicidad de gran formato. El material que se utiliza para las pancartas, el roll up, banner o lona siempre es el mismo el PVC, este material se utiliza mucho ya que es muy resistente y otorga buenas prestaciones de impresión.

    Si quieres hacer una publicidad de gran formato el producto que más se utiliza es la lona publicitaria, si queremos hacer una pancarta para una fachada de 8 metros por 10 metros lo que haremos será hacer varios cortes, imprimiremos tres pancartas con un corte de 3,50 cm esto es el tamaño más grande con el que podemos imprimir con nuestras instalaciones, con la ultima tira lo que aremos será realizar un corte. Este tipo de publicidad está diseñado para verla desde lejos no de cerca por lo que los detalles no son tan importantes. Lo que haremos será pegar cada corte uno con el otro.

    A la hora de escoger los colores será muy importante elegir unos colores que transmitan los valores de la empresa y que atraigan la vista del público objetivo. La imagen o foto del banner o pancarta es muy importante pero no debemos de olvidarnos de jugar con los colores que haya alrededor del espacio donde colocaremos la lona ya que es necesario llamar la atención de nuestro cliente y que se fijen en el producto o servicio que estamos informando.

    Al contrario del Roll Up y el banner, la lona de PVC no lleva un soporte. Por lo que no se puede auto sujetar. La pancarta o la lona pueden sujetarse en varias estructuras, como por ejemplo las vallas de aluminio o estructuras de aluminio que son diseñadas especialmente para las lonas. Este tipo de soporte o s estructuras de aluminio se ven mucho en conciertos.

    Las medidas en las que se puede crear una lona publicitaria es casi infinito, esto hace que este artículo publicitario sea uno de los mejores o el mejor método de publicidad. Sobre todo para una campaña de gran formato.

    Debido a que el tamaño en la que se puede realizar una lona casi no tiene limite el impacto y alcance al que puede llegar.

    Para realizar la compra de una lona deberás de rellenar un formulario dónde podrás especificar cualquier tipo de servicio adicional que desees contratar, por ejemplo si deseas que la entrega del producto sea en menos de 3 días te recomendamos que contrates el servicio express, o si quieres que la entrega se realice en diferentes sedes déjanoslo saber en el formulario antes de confirmar la compra. Antes de realizar la entrega del producto comprobaremos que el producto esté listo para publicarlo.

     

    imprimir lonas personalizadas

    Ventajas de imprimir lonas publicitarias con ProPrintweb

    • Persistencia visual: las lonas publicitarias se mantienen en el tiempo de manera que el público pueda ver la lona de manera habitual y así asimilar el mensaje y que permanezca en sus cabezas.
    • Diseños impactantes: dependiendo del diseño que se haga para la lona publicitaria será más atractivo o menos.
    • Durabilidad: son mucho más resistentes que los carteles publicitarios por lo que la duración de las lona publicitarias será mucho mayor.
    • Integración urbanística: las lonas publicitarias se han convertido en un elemento habitual en las ciudades.
    • Criterios geográficos: el diseño de la lona publicitaria y el mensaje de la misma está vinculado al lugar donde van a ser instaladas.

    Productos relacionados con roll ups publicitarios que te pueden interesar

     

  • +
    Consejos de experto

    Indicaciones para imprimir lonas publicitarias

    ¿Dónde colocaremos la lona y qué material usaremos sujetarla?

    Si la campaña publicitaria es en el exterior y la lona es de gran medida recomendamos utilizar todos los hoyuelos de su contorno para asegurar la estabilidad de la lona. De esta manera nos aseguraremos los suficientes puntos de fijación para que la lona no vuele.

    En caso de que quieras sujetar una lona para un evento interior, seguramente la opción que tienes más a mano es usar bridas de cable normales para sujetar dicha lona con el soporte escogido.

    Si quieres complementar tus campañas publicitarias con una lona cuenta con ProPrintweb, una imprenta que cuenta con 50 años de experiencia en este sector y pondrá a tu disposición varios asistentes para hacer que tu marca se conozca y que la campaña publicitaria sea un éxito. Si deseas complementarla con otros artículos publicitarios como por ejemplo un Roll up, flyers y portafolletos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    lonas impresas con agujeros con remaches

    Cómo diseñar una lona publicitaria

    En ProPrintweb te ayudaremos des del diseño poniendo a tu servicio las plantillas de impresión, ellas te guiarán para no cometer errores. Cuando nos envíes tu diseño revisaremos tu diseño y si hay algún error te lo dejaremos saber. Si quieres que realicemos un examen en mas profundidad para analizar si hay algún tipo de error en dichos archivos de impresión te aconsejamos seleccionar el servicio de revisión profesional, donde un experto revisará en detalle tu diseño y te propondrá mejoras y errores de diseño que pueden dañar el look final de la impresión.

    Las plantillas de lonas publicitarias, te indicamos el margen de seguridad donde no te recomendamos colocar texto crítico. En este marge de 30 mm es donde irán colocados los hoyuelos de manera que hay riesgo que parte del contenido que coloques en estos margenes quede cortado.

    Recuerda que los archivos con el diseño que nos envías, deben de estar en alguno de los siguientes formatos: PDF, InDesign o Illlustrator. Aunque te recomendamos que utilizes la opción PDF-x, para garantizar que tus archivos no se ven modificados al ser abiertos y podemos asegurar el proceso de fabricación.

    Como mantener una lona impresa

    Para aumentar la vida del producto, te recomendamos que cada vez que finalices un evento publicitario, limpies la lona. Para realizar este proceso, te aconsejamos utilizar un trapo húmedo con agua (aunque en ningún caso debes utilizar disolventes ni detergentes ya que podrían dañar la tinta de tu diseño).

    Ponemos a su disposición una imprenta digital que trabaja con los mejores estándares de calidad ofreciendo un producto y servicio de alta calidad ayudándole a crear una publicidad exterior efectiva con la cual alcanzaras los objetivos de tus campañas publicitarias.impresión lonas publicitarias

  • +
    Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes acerca de la impresión de lonas publicitarias

    ¿Cómo imprimir lonas personalizadas con ProPrintweb?

    En nuestro formulario de producto encontrarás los diferentes formatos y características para que puedas elegir la lona publicitaria que más te guste.

     

    ¿Cuánto cuesta imprimir una lona?

    Dependiendo de la cantidad, formato y características deseadas el precio variará hacia un coste más reducido o elevado.

     

    ¿Cómo limpiar una lona o pancarta publicitaria?

    Te recomendamos que limpies la lona utilizando para ello un trapito húmedo (sin que llegue a estar mojado y sin ningún tipo de disolvente).

     

    ¿El dobladillo es parte del diseño de la impresión de una lona?

    Sí, el dobladillo forma parte de la zona de impresión y se imprimirá igual que el resto.

     

    ¿Cómo puedo almacenar una lona publicitaria?

    Una vez utilizadas las vuelves a enrollar y las puedes guardar para el próximo evento.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA