Roll Up Publicitario

Inicio › Roll Up Publicitario

La impresión de un roll-up es una lona enrollable utilizada mayormente como forma publicitaria de fácil manejo y gran estabilidad, la cual podrás guardar enrollada y tensada dentro de una carcasa para un fácil transporte, conservando así el roll-up en perfecto estado para futuros usos.

Imprimir roll-up es una acción muy común para preparar eventos, ferias, congresos o exposiciones. Si lo que buscas es una superficie publicitaria de montaje cómodo, sencillo y rápido, no dudes en consultar las diferentes opciones que te ofrecemos.

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Impresión de roll ups publicitarios

    Las empresas cada vez participan en más ferias, eventos y congresos ya que es donde captan potenciales clientes. En un momento empresarial tan importante, es vital que la compañía llame la atención y presente una imagen de calidad. Una de las formas más efectivas y baratas de hacerlo es tener un roll up publicitario (enrollable) con la información más destacada.

    Impresión RollUp

    Tipos de formatos para los roll ups

    • Existe el formato clásico de 85×205 cm. Este es el formato más utilizado.
    • En nuestro sitio web también encontrarás un formato algo más grande para aquellos eventos que dispongan de más espacio. Este segundo formato es de 100×205 cm.

    En el caso que al imprimir un expositor enrollable estés interesado en otra medida, siempre puedes pedirnos un presupuesto a medida. Te enviaremos una cotización a medida en menos de 48 horas.

    Es importante recordar que puedes elegir el color de la carcasa de tu rollup. Pudiendo escoger entre negro o de color metálico / aluminio.

    Imprimir RollUp_lona enrollable

    Ventajas de imprimir roll ups publicitarios con ProPrintweb

    • Son rápidos y fáciles de montar y desmontar: simplemente hace falta montar las varillas y colgar el roll up en los ganchos de la varilla superior e inferior.
    • Ofrecen una gran superficie imprimible que permiten que se pueda incluir toda la información que se quiera comunicar a gran tamaño para que se vea bien de lejos.
    • Gracias a la gran superficie publicitaria, normalmente no se necesita crear más de un roll up.
    • El diseño acostumbra a ser elegante y la resolución de todas las imágenes es de alta calidad.
    • Son muy fáciles de transportar y proteger gracias a que son enrollables y que se guardan en una carcasa de aluminio.

     

    Cómo se envían los roll ups con ProPrintweb

    El transporte de los roll ups publicitarios es muy sencillo, este producto está diseñado para ser guardado o transportado de un evento a otro. Los materiales y el diseño han sido escogidos pensando en el transporte. La diferencia entre un banner y un roll up es que ambos son auto sostenible pero la lona no se enrolla dentro del soporte mientras que el roll up sí. En la cara de delante del roll up va el diseño, en la cara trasera no se imprime nada ya que no se podría ver nada debido a la estructura. Cuando enrollas un roll up lo enrollas en su propia estructura mientras que con un banner lo doblas en cuadrados (como un mantel), esto hace que los pliegos se queden a la vista para futuros usos. Por otro lado, las lonas de los banners llevan unos hoyuelos protegiendo la tela en cada esquina lo que hace que se pueda colgar o sujetar con las varillas del banner. El precio de los roll ups es algo más elevado que los banners ya que la estructura de soporte es más compleja para el roll up y por lo tanto resultan ser algo más costoso de fabricar que el banner.

    RollUp_impreso y plegado

    Productos relacionados con roll ups publicitarios que te pueden interesar

     

  • +
    Consejos de experto

    Indicaciones para la colocación, cuidado y diseño de roll ups

    A continuación te indicamos el paso a paso para la colocación de un roll up publicitario:

    1. Saca de la bolsa y embalaje la carcasa del sistema y las barras de soporte
    2. Extienda los dos pies de soporte de la carcasa en el suelo para que el roll up tenga estabilidad
    3. Una las parte de la barra, de manera que queden como una sola pieza bien rígida
    4. Inserta la barra de soporte en el orificio del sistema base
    5. Despliegue desde la carcasa la impresión enrollada que hay en el sistema. Para poder realizar-lo con facilidad, le recomendamos que con un pie sujete con un piel el soporte de la carcasa.
    6. Una vez tengas toda la lona desplegada, inserta en la barra del soporte superior la barra.
    7. Una vez montado, colócalo allí donde necesites.

    imprenta RollUp_base
    Para aumentar la vida del producto, te recomendamos que cada vez que finalices un evento publicitario, limpies la lona del roll up. Para realizar este proceso, te aconsejamos utilizar un trapito húmedo con agua (aunque en ningún caso debes utilizar disolventes ni detergentes ya que podrían dañar la tinta de tu diseño).

    A nivel de diseño, ten en cuenta que un roll up es un elemento de gran formato y por tanto está pensado para ser visto desde una cierta distancia. Esto es importante recordarlo para que se pueda trabajar debidamente la proporcionalidad.

    Como somos una imprenta especializada en la impresión de roll ups, para que puedas enviarnos tus archivos de diseño, dejamos a tu disposición nuestras plantillas de impresión para que puedas elegir el formato y archivo preferido (PDF, InDesign o Illustrator). Estas plantillas no solo facilitaran tu labor de diseño sino que además garantizaran que tanto el tamaño, sangrado, color como todos los otros elementos del diseño de tu producto están dentro del marco de impresión y se reproducirán de la manera que quieres para garantizar la calidad.

    Esto es especialmente importante para la categoría de expositores enrollables ya que hay una parte del producto que no queda a la vista por ser un margen enrollado en el sistema.

    No importa el tamaño de tu empresa ni el presupuesto que tengas, si eres un aventurero y acabas de iniciar tu negocio y necesitas imprimir productos corporativos puedes imprimir todo tipo de productos como carpetas personalizadas, carteles publicitarios, tarjetas de visita personalizadas, papel de carta corporativo, sobres personalizados.

    ProPrintweb es una imprenta online que te permitirá encontrar una gama muy amplia de productos corporativos que complementarán tu roll up. Completa tu primer envío con otros productos que seguramente necesitarás para hacer tus primeras campañas.Imprenta RollUp - ProPrintweb

  • +
    Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes acerca de la impresión de roll-ups

    ¿Cuánto cuesta un roll up publicitario personalizado?

    Los roll ups publicitarios varían de precio dependiendo de la cantidad, formato y tipo de carcasa. Configura tu roll up publicitario en nuestro formulario de producto y verás el precio del mismo.

     

    ¿Qué datos se ponen en un roll up?

    En ProPrintweb te aconsejamos que incluyas datos de contacto como la dirección de la página web, número de teléfono, correo electrónico o las redes sociales de la empresa.

     

    ¿Cómo puedo limpiar mis roll ups?

    Te recomendamos que limpies la pantalla del roll-up utilizando un trapito húmedo (sin que llegue a estar mojado y sin ningún tipo de disolvente).

    RollUp_publicitario

     

    ¿Cómo puedo almacenar mi roll up?

    Una vez utilizado se vuelve a desmontar y se guarda en el mismo embalaje en el que venía.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA