Inicio › Sobres
Disponemos de los formatos más utilizados así como también la opción de imprimir sobres personalizados para empresa sin ninguna restricción en los márgenes de sangrado para conseguir sobres corporativos súper diferenciales.
En ProPrintweb imprimimos sobres de papel, con solapa recta y tira de silicona. Dentro de esta clase de sobres existen 2 maneras de realizar dicha impresión/personalización:
Si quieres imprimir un sobre corporativo con otro tipo de cierre (pico, solapa trapezoidal, redonda,…) o necesitas unos sobres acolchados con burbujas puedes ponerte en contacto con nuestros equipo de asesores y prepararemos una cotización a medida.
Disponemos de los 4 tamaños más utilizados, como:
Nuestros sobres están fabricados en:
En el caso de necesitar papeles creativos o sobres con papeles reciclados, puedes pedirlo a través de un presupuesto a medida.
Puedes personalizar tus sobres con:
El interior de los sobres confeccionados estándar están impresos con líneas oblicuas de color azul o gris, para proteger toda la información que viaja dentro del sobre. De esta manera, aunque haya curiosos que quieran ver a contraluz la información del interior, ésta no se puede leer. En estos casos el interior no es personalizable.
En los sobres personalizados el interior de los sobres es blanco y por tanto en el caso de que se quiera personalizar, se puede imprimir el dibujo o diseño que el cliente quiera.
Nuestros sobres personalizados son ideales para:
Sí, nuestro equipo de maquetación está disponible para ayudarte a crear un diseño que se adapte a tus necesidades, garantizando una impresión de alta calidad.
Te recomendamos descargar siempre nuestras guías de impresión para que puedas empezar a diseñar en estos programas y saber en qué zona exactamente está situada la ventana del sobre, qué quieres comprar y dónde colocar el resto de elementos de diseño del sobre.
El “Franqueo Pagado” es una alternativa de Correos para todas aquellas empresas que necesitan enviar grandes cantidades de cartas, impresos o tarjetas de manera periódica. Todo envío debe estar correctamente identificado y para lograrlo se utiliza un sello especial llamado “Franqueo Pagado”, que hace la misma función que cualquier sello, ya que indica el método de pago, así como el servicio contratado.
Para poder utilizar este servicio hay que abrir previamente una cuenta en Correos y, una vez se tenga la cuenta, incluir en el diseño de los sobres este identificador especial de “Franqueo pagado”.
Para más información operativa de cómo funciona este servicio, puedes consultar con “Correos” aquí.
El tiempo estándar de producción es de 12-16 días hábiles, dependiendo de la cantidad y especificaciones del pedido.