Stoppers Publicitarios

Inicio › Stoppers

Disponemos de diferentes troqueles para que puedas imprimir Stoppers publicitarios personalizados y consigas mayor notoriedad en el punto de venta.

Stoppers

El anglicismo ‘stopper’ de la palabra ‘stop’ indica a la perfección la finalidad de este producto: hacernos detener y mirarlos.  Los stoppers con publicidad están diseñados para que sobresalgan de la estantería o lineal y nos llamen la atención. Acostumbran a anunciar alguna promoción especial o descuento que no nos podemos perder como un 2×1 o un precio especial en la segunda unidad.

 

Imprimir stopper:

Los stoppers no tienen un diseño cerrado, todo al contrario, permiten un gran margen de creatividad. En ProPrintweb ponemos a tu disposición un gran número de troqueles. Puedes descargártelos desde nuestro apartado de guías de impresión para empezar a diseñar encima. Si quieres salir de los troqueles existentes, te sugerimos que nos envíes una solicitud de presupuesto a medida y te responderemos en la mayor brevedad posible. Sin embargo, cabe considerar que como más formas distintas quieras, más caro será el precio final ya que se tendrá que adaptar el troquel.

Para imprimir stoppers online en ProPrintweb, verás que el gramaje mínimo es de 250 gr esto es para que el tu producto final sea consistente y guarde siempre la forma. Imagínate por ejemplo en un supermercado que tus productos tienen un stopper anunciando una promoción especial y la competencia también. Sin embargo, por culpa de que la impresión del stopper es de un gramaje bajo, el stopper pierde la forma y no se puede ver la promoción. En cambio, el producto de la competencia, que lo tienes al lado en el lineal del supermercado, sí que se ve bien. Los consumidores sin duda optarán por comprar a la competencia, no sólo porque pueden ver la promoción, sino también porque ver un stopper medio caído no da buena imagen.

En ProPrintweb ofrecemos también la opción de manipular los stoppers para que te lleguen con cinta de doble cara ya puesta y puedan ser colocados de la manera mas sencilla posible para garantizar que tu campaña de marketing directo tenga éxito.

 

Stopper publicitario:

El uso de los stoppers publicitarios es una técnica de venta y marketing directo, consiste en colocar un “stopper” enfrente del producto. El contenido en el stopper por norma general son descuentos u ofertas especiales. El tipo de publicidad tiene como objetivo incrementar la notoriedad de marcas e incrementar la venta directa, esta técnica de publicidad se realiza en el sitio físico donde se encuentra el producto.

Este tipo de marketing es muy directo y visual. Por eso es muy importante que contengan un mensaje que lleve una “Llamada a la Acción” clara. Todas las campañas de stopper, acostumbran a tener un objetivo muy claro y todas ellas buscan generar un impacto en el cliente.

Los stoppers también se pueden utilizar en campañas publicitarias de buzoneo, esto genera un gran impacto visual. Esta técnica consiste en colocar un stopper o elemento en el buzón de manera que el elemento de marketing sea visible desde fuera. Al igual que ponerlos en el supermercado los objetivos de realizar una campaña de publicidad con stoppers es incrementar las ventas y destacar aspectos novedosos sobre el producto.

La llamada a la acción en el buzoneo seguramente está más enfocada para que el usuario una vez reciba la campaña visite nuestro sitio web para conocer más sobre la campaña de marketing y poder así indicarle los puntos de venta mas próximos para que se acerque y finalice el proceso de compra.

ProPrintweb es una imprenta gráfica (con tecnología offset y digital) que ofrece un servicio a sus clientes de calidad. Te ayudamos a que el mundo entero conozca tu marca generando unos productos publicitarios originales y diferenciados para que le puedas sacar el mejor rendimiento posible en tus campañas de marketing.

Tenemos una gran variedad de diseños de stoppers, dependiendo del impacto y lugar donde deseas colocar el elemento puedes escoger uno u otro. Nuestra imprenta digital te ofrece 6 diferentes tipos de stoppers publicitarios: unos grandes otros más pequeños, unos son redondas y otros cuadrados.

Dependiendo del stopper publicitario que utilices podrás incluir unos datos u otros. Para aquellos clientes que quieran incluir mucho datos o elementos de diseño es recomendable el rectangular grande.  A veces, estos diseños incluyen codigos QR para que incentiven al os usuarios a conectarse a dicha campaña y puedan hacer ruido en sus redes sociales (twitter, facebook, instagram) comentando dicha marca. Esto mejora la comunidad y pertenencia de marca.

Si es el caso y eres cliente y además necesitas ayuda con el diseño o impresión ponte en contacto con nosotros vía email o teléfono. Si estás interesado en conocer otras estrategias de marketing con productos gráficos, puedes consultar nuestro blog donde publicamos posts relacionados periódicamente.

Para una buena campaña de marketing directo te aconsejamos utilizar elementos que comuniquen bien, un mensaje corto y  un descuento. Para que tenga más efecto tu campaña de marketing publicitario, asegúrate qué este tipos de campañas se realizan siempre en el punto de venta.

Para resolver alguna duda acerca de cómo contratar alguno de nuestros servicios o realizar algún diseño visita nuestra web o nuestros post donde continuamente publicamos contenido.

Papeles disponibles para imprimir stoppers:

El tipo de papel no es muy importante en este producto ya que es un producto que prácticamente no se toca, únicamente es visto por los usuarios a una cierta distancia. Por este motivo, los materiales son estucados para garantizar el mejor contraste en toda la parte del diseño. Lo que realmente importante es el acabado (mate o brillante).

Te presentamos a continuación las diferentes opciones disponibles:

 

Papel Estucado Mate:

Papel satinado o cuché mate, de alta blancura.
Ideal para reproducir imágenes y potenciar el color.

 

Papel Estucado Brillo:

Papel satinado o cuché brillo, de alta blancura.
Ideal para reproducir imágenes y potenciar el color.

 

En el caso que desees otro tipo de material a los que están disponibles, puedes enviarnos por email tu solicitud a medida. Acuérdate de indicarnos todos los detalles de información (dirección entregas, servicios adicionales, etc..) para que podamos pasarte en menos de 48 horas una cotización.

Opciones de acabado para stoppers:

Plastificado:

El plastificado consiste en añadir una finísima película de plástico transparente al impreso final. El plastificado da protección y durabilidad al producto.

Puedes seleccionar entre estos tipos de plastificado:

  • Plastificado Mate
  • Plastificado Brillante

Para potenciar el efecto deseado, te recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente al tipo de plastificado (brillo o mate).

 

Cinta adhesiva 2 caras:

Es una cinta qué en ambos lados lleva adhesivo consiguiendo sujetar el artículo al lineal de una manera fácil y sencilla.

El ancho de la cinta adhesiva dependerá de la solapa del troquel escogido.