Maqueta impresa (1 ud)

Inicio › Maqueta impresa (1 ud)

¿Has tenido sorpresas desagradables al recibir tu pedido? Antes de producir tu pedido, pide una maqueta real impresa.
Selecciona tu maqueta y configúrala a medida

En ProPrintweb nos hemos puesto las pilas para ofrecerte nuestro servicio de maquetas reales impresas desde sólo 9 €. De esta forma, ahora podrás comprobar que tu producto (1 ud) quedará exactamente como lo necesitas antes de realizar el pedido completo y sin ningún tipo de compromiso. ¿Genial, no?

Vale, ¿pero cómo funciona el servicio maquetas?

Paso 1: Elige el tipo de producto

Paso 2: Configura el tamaño, materiales y acabados en el formulario eligiendo las especificaciones que necesitas para tu producto.

Paso 3: Confirma solo la maqueta (1 ud) y carga los AAFF. El pedido industrial ya lo encargarás una vez hayas recibido dicha maqueta.

Paso 4: Recibe en tu casa la maqueta real impresa y valórala técnicamente.

Paso5: Si la maqueta te ha convencido, tramita de nuevo el encargo final y carga los AAFF. Aprovecha y canjea en este encargo el cupón de descuento que te ha llegado junto a la maqueta.

Pero…¿Como fabricamos las maquetas reales impresas?

Impresión en digital: Es la tecnología específica para imprimir una unidad. El producto final podría experimentar pequeñas variaciones si se imprime en impresión offset o tintas Pantone.

Troquelado laser: Las carpetas se troquelan con un troquel laser específico para producir una unidad.

Encuadernación: Es una encuadernación semi-automática, pero por ser solamente una unidad que se encuaderna, el producto final podría experimentar pequeñas mejoras con respecto la maqueta producida.

De que productos puedo pedir maqueta real impresa?

  • Catálogos/revistas encolados o grapados
  • Carpetas troqueladas
  • Folletos plegados

De todas formas, si necesitas una maqueta de cualquier otro producto no dudes en registrarte en la web y pedírnosla mediante presupuesto a medida. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacértela llegar y que puedas validar el producto antes del pedido final.

Si tienes cualquier duda sobre este servicio o sobre cualquier otro producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverlas.

Ventajas
Sin Sorpresas
Sin sorpresas
Cuando recibas el pedido de la producción final, no tendrás sorpresas.
75 años de experiencia
75 años de experiencia
Larga experiencia de éxito con diseñadores y Departamentos de marketing.
Maqueta real impresa
Maqueta real impresa
Antes de la producción, recibe una maqueta real, totalmente acabada.
Comentarios clientes
Carlota
Miller O’Connor
Febrero 2019
Opción de imprimir una maqueta antes de producción final
Necesitábamos imprimir un diseño para mostrar a un cliente cómo quedaría el producto final antes de imprimir toda la tirada, puesto que era un proyecto importante. Nos encantó encontrar que ProPrintWeb nos daba la opción de imprimir la maqueta y con un precio adecuado. El contacto con ellos es genial, son profesionales y atentos a todo. Nos alegra que se innove en el sector de la impresión!
Carlos
Ideant Comunicación
Enero 2019
Todo perfecto.
Después de descargar las guías de impresión pudimos adaptar nuestros diseños sin problema y configurar los productos. Cuando hicimos el pedido todo fue perfecto, cumplieron con las fechas y la calidad de la impresión es muy buena.
Edu
Brotalic
Enero 2019
Departamento técnico muy eficiente
La web es muy intuitiva y es muy fácil realizar los pedidos. Además, el departamento técnico fue muy útil resolviendo todas las dudas y nos guio en un pedido personalizado que necesitábamos hacer. Recomiendo ProPrintweb sin duda!