Restauración & Hostelería

Inicio › Restauración & Hostelería

En nuestra gama de productos de Restauración & Hostelería podrás imprimir manteles, blocs camarero, cartas y colgadores de puerta pudiendo conseguir todo el material gráfico para tu establecimiento.

restauracion hosteleria min

El sector de la restauración y hostelería ha sido uno de los principales motores de la economía española. Es muy habitual encontrar diferentes elementos gráficos impresos en estos establecimientos que transmiten información útil al cliente.

 

¿Qué productos de Restauración puedo imprimir en papel?

En ProPrintweb imprimimos los siguientes productos:

  • Impresión de cartas de restaurante: son un producto imprescindible en cualquier cafetería, bar o restaurante. Ponemos a disposición cartas simples, plegadas o encuadernadas. Descubre los diferentes modelos que ofrecemos y elige la carta de restaurante que más se amolda a tu establecimiento.
  • Impresión de manteles personalizados de papel (1 solo uso): Estos manteles de sobremesa se imprimen en un papel muy fino, dónde podrás colocar el diseño personalizado. Un producto de restauración muy demandado en restaurantes de menú diario.
  • Impresión de talonarios camarero: Los talonarios autocopiativos son un producto que ayuda al personal del establecimiento a apuntar las peticiones de cada mesa y poder llevar un control posterior para ofrecer un buen servicio al cliente.
  • Impresión de posavasos: son un producto de los más utilizados en el sector de la restauración. En nuestra página web encontrarás dos modelos de posavasos para que elijas el que mejor encaje con tu negocio.

 

¿Qué productos de Hostelería puedo imprimir en papel?

  • Impresión de colgadores o poming: Este producto está muy enfocado a hoteles con huéspedes. Los colgadores permiten indicar cierta información al personal del Hotel para preservar cierta intimidad del huésped durante ciertas horas de la mañana. Además, puede servir como soporte de campañas de marketing y publicidad.
  • Impresión de carpetas portallaves de hotel: Este producto se utilizar para entregar la llave magnética de la habitación a cada huésped. En esta carpeta se puede aprovechar para añadir información relevante del establecimiento y así facilitar la estancia del cliente. En ProPrintweb contamos con diferentes modelos para que puedas escoger el troquel que más se ajusta a tus necesidades.

 

En nuestra página web puedes escoger los productos de restauración y hostelería impresos que deseas. Además, en nuestro formulario de producto puedes configurar cada proyecto gráfico con las características que más te gusten como tipo de papel, acabado y formato para que imprimas tus productos de restauración y hostelería de la mejor manera.

¿Qué papel usar en las cartas de hostelería?

En ProPrintweb te recomendamos en el caso de que sea una carta plegada un gramaje elevado, alrededor de unos 250 gr para que sea un material que no se doble con facilidad y que se pueda plastificar y ofrecer consistencia en la mano.

En el caso de las cartas de restaurante sean encuadernada las cubiertas si que deberían ser también de un gramaje alto pero en este caso las hojas del interior pueden ser algo mas finas ya que están protegidas por las cubiertas de ambos lados.

 

¿Si se mojan los posavasos se estropean?

Los posavasos que ofrecemos en ProPrintweb cuentan con un papel especial que es absorbente para que si se derraman algún tipo de líquidos en ellos no se deterioren y sigan intactos.

 

¿Sólo se puede imprimir por una cara en los posavasos?

En nuestra página web te damos la opción de poder imprimir las dos caras del posavasos para que puedas aprovechar el diseño del mismo al máximo.

 

Quiero comprar productos de restauración y hostelería, ¿Cuál es el proceso?

Para realizar la compra hay que seguir los diferentes pasos:

  1. Eliges el producto que quieres
  2. Configuras el producto en el formulario de producto
  3. Lo añades al carrito
  4. Realizar pedido