X-Banners

Inicio › X-Banners

Los banners disponen de un soporte en forma de X, siendo la varilla la que tensa el banner o lona impresa dando estabilidad a la lona; ideal para ser colocados en ferias y eventos publicitarios. Las lonas pueden sustituirse fácilmente mediante una sencilla operación.

Lograrás acaparar la máxima atención con los x-banners gracias a un exclusivo diseño, de montaje fácil y rápido.

Elige la impresión de x-banners que más se ajusta a tus necesidades y conseguirás destacar los elementos que quieres resaltar.

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Impresión de X-banner

    Cada vez hay mas ferias, congresos y eventos en la ciudades y las empresas saben que deben de aprovechar estos eventos para dar a conocer su marca y productos. Para poder captar clientes durante estas ferias no basta con solo acudir, sino que además tienes que tener una publicidad que capte la atención del cliente. Debes de utilizar varios productos publicitarios pero el que no puede faltar es el x-banner.

    Imprimir x-Banner publicitario

    Tipos de formatos para la impresión de X-banners

    En ProPrintweb ofrecemos 3 formatos para tus X-banner :

    • Existe el formato clásico de 85×205 cm.
    • El formato 60×160 cm.
    • El formato 70×180 cm.

    El formato mas utilizado en el de 60×160 pero si quieres poner un X-banner de mayores dimensiones te sugerimos el 70×180. Todos ellos se imprimen con lona de 560 Gramos.

    En el caso de que estés interesado en otra medida del X-banner , siempre puedes solicitar un presupuesto a medida. Te enviaremos una cotización a medida en menos de 48 horas.

    Ventajas de imprimir X-Banners con ProPrintweb

    • Son rápidos y fáciles de montar y desmontar: simplemente hace falta montar las varillas y colgar el X banner en las cuatro puntas que tiene.
    • Ofrecen una gran superficie imprimible que permiten que se pueda incluir toda la información que se quiera comunicar a gran tamaño para que se vea bien de lejos.
    • Gracias a la gran superficie publicitaria, normalmente no se necesita crear más de un X-banner.
    • El diseño acostumbra a ser elegante y la resolución de todas las imágenes es de alta calidad.
    • Son muy fáciles de transportar gracias a que son enrollables y al contrario de los Roll ups eston no se guardan en una carcasa de aluminio.

    x-banner publicitario impreso con hoyuelos

    Cómo se envían x-banners publicitarios

    El transporte de los X-banner es muy sencillo, se puede plegar muy fácilmente desmontando las varillas y enrollando el banner. Una de las grades diferencias entre el X-banner y el Roll up es que el segundo lleva una carcasa para proteger el banner una vez enrollado. Al igual que un banner tipo roll up el X-banner también es auto sostenible ya que los dos cuentan con sus propias estructuras. Por otro lado, las lonas de los banners llevan unos hoyuelos protegiendo la tela en cada esquina lo que hace que se pueda colgar o sujetar con las varillas del banner. El precio de los X-banner es algo más bajo que los banners roll up ya que la estructura de soporte es más compleja para el roll up y por lo tanto resultan ser algo mas costoso de fabricar que el banner.

    x banner de araña enrollado

    Productos relacionados con X-banners que te pueden interesar

  • +
    Consejos de experto

    Indicaciones para la colocación, cuidado y diseño de X-banner

    A continuación te indicamos el paso a paso para la colocación de un X banner :

    1. Saca de la bolsa y embalaje las barras de soporte
    2. Extienda los tres pies en el suelo para que el X-banner tenga estabilidad
    3. Una las parte de la barra, de manera que queden como una sola pieza bien rígida
    4. Una vez montado el toda la estructura extiendo el banner y colocalo de las 4 esquinas.
    5. Una vez montado, colócalo allí donde necesites.

    impresion banner publicitario en X - estructura

    Debes de limpiar la tela del X-banner una vez hayas terminado la feria o evento esto alargara la vida del producto. Te recomendamos utilizar un trapito húmedo con agua (Nunca utilices disolventes ni detergentes ya que dañarían la tienta y el diseño.

    Hay que tener en cuenta la proporcionalidad de los X-banner, este es un producto que debe de ser diseñado para verlo desde la distancia. Eso significa que las imágenes y texto deben de ser grandes para que lo puedan ver desde lejos.

    Como somos una imprenta especializada en la impresión de X-banner, para que puedas enviarnos tus archivos de diseño, dejamos a tu disposición nuestras plantillas de impresión para que puedas elegir el formato y archivo preferido (PDF, InDesign o Illustrator). Estas plantillas no solo facilitaran tu labor de diseño sino que además garantizaran que tanto el tamaño, sangrado, color como todos los otros elementos del diseño de tu producto están dentro del marco de impresión y se reproducirán de la manera que quieres para garantizar la calidad.

    No importa el tamaño de tu empresa ni el presupuesto que tengas, si eres un aventurero y acabas de iniciar tu negocio y necesitas imprimir productos corporativos puedes imprimir todo tipo de productos como carpetas personalizadas, carteles publicitarios, tarjetas de visita, libretas personalizadas o blocs de notas corporativos.

    Aparte de los X-banner ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para realizar publicidad corporativo como por ejemplo libretas, blocs de notar o tarjetas de visita. Completa tu pedido con otros artículos que probablemente necesites para alcanzar los objetivos de tu campaña.

  • +
    Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes acerca de la impresión de X-banners

    ¿Cómo puedo limpiar mis banners?

    Te recomendamos que limpies la pantalla del banner utilizando para ello un trapito húmedo (sin que llegue a estar mojado y sin ningún tipo de disolvente).

     

    ¿Cómo puedo almacenar banners?

    Una vez utilizado se vuelve a desmontar y se guarda en el mismo embalaje en el que venía.

     

    ¿Es fácil cambiar la tela impresa en un X-Banner?

    El banner-X es uno de nuestros productos de gran formato en el que el banner se puede cambiar más fácilmente. El estampado se fija al marco mediante 4 hoyuelos, lo que significa que puede cambiar el banner sin necesidad de tocar la estructura.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA