Nuestra empresa

Inicio › Nuestra empresa

Quiénes somos

ProPrint Creations SL somos fabricantes de productos a medida de artes gráficas y gran formato. Nuestra gama de productos está pensada para dar solución a tus consumos más frecuentes.

Nuestra compañía tiene sus orígenes hace más de 50 años en una imprenta regional que operaba en el ámbito del territorio geográfico que le era próximo, pero la evolución generacional, la tecnología moderna y un nuevo proceso de fabricación han confluido en este proyecto.

Nuestro lema es realizar “The profesional online printing” a precios competitivos. Para ello, contamos con máquinas de última generación y un equipo humano altamente cualificado para así asegurar una producción de calidad a precios ajustados.

Para aquellos proyectos más especiales que no consigas encontrar en nuestra gama de productos frecuentes, podrás contactarnos y satisfacer tus necesidades vía nuestro servicio “presupuesto a medida”.

Equipo de gestión

Nuestro personal altamente cualificado tiene una alta vocación de servicio, calidad e innovación. Trabaja día y noche con el objetivo de conseguir la más alta productividad y la mayor calidad en los productos que fabricamos para nuestros clientes.

El equipo humano es sin duda lo más importante de ProPrint, ya que son las personas las que marcan la diferencia. Estamos orgullosos de presentarte nuestro staff técnico y organizativo:

Ubicación e instalaciones

Sin duda es muy importante realizar la producción en una zona industrial equipada con los servicios del siglo XXI y en ella disponer de unas instalaciones con la más alta tecnología donde poder proyectar el éxito y el crecimiento hacia el futuro que garantice la productividad, la calidad y el servicio a nuestros clientes.

Nuestra sede central está ubicada en Barcelona.

Nuestra área de producción y almacenaje cuenta con más de 5.000 m2. Disponemos de varios muelles de carga y descarga para efectuar una correcta logística de envíos y entradas de mercancías.

Nuestras instalaciones productivas y maquinaria son de última generación tanto en el dpto. de Pre-impresión, Impresión y Acabados debido a una política de continua reinversión que garantiza ser una imprenta de presente y futuro.

Nuestro lema: “The professional online printing”

Los 4 pilares que sostienen nuestro lema son:

  1. Impresores por vocación: Con producción propia garantizamos nuestra calidad de producto. Con nuestra experiencia hemos seleccionado para cada gama de productos múltiples papeles y materias primas de calidad que creemos que son las más convenientes para conseguir un buen producto.
  2. Equipo humano: Somos una empresa de venta Online pero con “corazón”. Estamos a disposición de nuestros clientes asesorando personalmente a través de diferentes canales: teléfono, Skype o WhatsApp o correo electrónico.
  3. Servicios complementarios: Ponemos a tu disposición distintos servicios adicionales para acompañarte en el proceso con: revisión profesional de archivos, pruebas de color (ISO), maquetación y otros… para asegurar una experiencia de compra segura y agradable.
  4. Cuidado del medio ambiente: Nuestra política interna de acciones responsables con el medioambiente garantiza que realicemos un proceso productivo cada vez más ecológico y responsable con el medioambiente. Con esta línea, hemos lanzado la campaña “un impreso = una flor” para concienciar a todo nuestros entorno.