El formato libre como nueva opción

En ProPrintweb hemos incorporado en determinadas páginas de configuración de producto la opción del formato libre. En este artículo te contamos cómo funciona esta opción, en qué productos se puede aplicar y qué ventajas tiene.

¿Qué es el “formato libre”?

El formato libre es una nueva funcionalidad disponible en nuestra web, para facilitar la cotización de proyectos gráficos con tamaños especiales. Para que sea más sencillo de entender esta novedad vamos a explicar dónde se encuentra y para qué sirve.

A la hora de realizar un pedido, en primer lugar, debemos configurar el producto. En la configuración, aparecen distintas categorías como la cantidad, el color, el tipo de papel e incluso los acabados del producto que deseó configurar.

En la categoría de tamaño de papel es dónde se encuentra la opción del formato libre. El formato libre es una alternativa muy buena cuando desea un tamaño del producto diferente a los que vienen preseleccionados en la configuración del producto. Así no tendrás ninguna dificultad a la hora de elegir el tamaño gracias a esta opción y podrás conseguir una cotización de inmediato configurando la dimensión del producto que desees.

Configura con formato libre

Lo único que se ha de tener en cuenta es que la opción de formato libre cuenta con unas medidas mínimas y máximas que son establecidas por las restricciones de máquinas que posteriormente se fabrica dicho producto, a partir de esas mediciones puedes personalizar el tamaño del producto como prefieras. Aquí se ve en varios ejemplos:

-Flyers 

Flyers formato libre

 

-Catálogos

Catálogos formato libre

¿Qué productos dispone del “formato libre”?

A día de hoy, esta opción está disponible en algunos productos de ProPrintweb. En concreto estas son las categorías que ofrece la opción del formato libre :Productos formato libre

Flyers

– Imprimir Catálogos de tapa blanda

Carteles

Revistas

Agendas personalizadas

Libretas personalizadas espiraladas tapa blanda

Imprimir libros

Ejemplos del formato librePapel de carta

Postales e invitaciones

Cartas de restauración sencillas y plegadas

Punto de libro

Bloc de notas personalizados

Folletos publicitarios

Conclusión

El formato libre, que hemos incorporado en ProPrintweb, es una opción muy provechosa a la hora de configurar un producto. A partir de ahora no te tendrás que ajustar solamente a las dimensiones predeterminadas de la web sino que podrás elegir el tamaño que desees y así tener un resultado hecho a medida de tus gustos.

04/01/2022 | Por Mar

Artículos relacionados

Top 5 tendencias impresión 2024 ProPrintweb 1024x493
Top 5 tendencias de impresión para este 2024

Estamos ya a finales de este año 2023 y como no puede ser de otra forma, en ProPrintweb hemos querido...

Diseño
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más
Descubre el color Pantone del año 2024

Un año más, y con este ya van más de dos décadas siendo una referencia para todos los diseñadores del...

Tendencias y novedades
Leer más