Consejos para promocionar tu página web con productos impresos

Cuando se emprende un negocio, la prioridad principal es darlo a conocer junto con el tipo de producto que vayas a ofrecer al cliente.

Para hacerlo, a veces el primer paso y el más importante, es la creación de una página web como soporte para tu negocio.

Aprende a promocionar tu página web de manera efectiva

A pesar de que disponer de una página web es esencial, hoy en día las herramientas de marketing online como pueden ser: SEO, Email Marketing o SEM entre muchas otras, las utiliza todo el mundo y no te van a permitir distinguirte de tu competencia.

Por lo tanto, el mensaje que queremos transmitir a través de este post es la facilidad con la que, en ocasiones, algunos productos impresos pueden echarte un cable en la promoción de tu web y tu negocio.

De hecho, hoy en día la estrategia comunicativa que más funciona es la híbrida. Desde tu empresa debes ser capaz de promocionarte a través de diversos canales, los cuales deben complementarse siempre con el mismo mensaje.

Publicidad web productos impresos

El top 2 imprescindible para promocionar tu página web

Antes que nada, tienes que saber que, en marketing digital, presentarse siempre es el primer paso a seguir.

En ProPrintweb hemos seleccionado dos de los mejores productos para que puedas presentar a potenciales clientes y socios tus productos y tu idea de negocio para así darte a conocer:

Tarjetas de visita y presentación

Siempre que tengas una empresa, necesitas disponer sí o sí de una buenas tarjetas de visita y presentación, no tan solo para establecer contacto con socios y clientes sino también para expandir la marca de tu negocio vayas dónde vayas.

A nivel de diseño, en ProPrintweb te ofrecemos un seguido de consejos para diseñar tarjetas de presentación que te van a ser muy útiles para destacar toda la información vital que quieras transmitir.

Promocionar web productos impresos

Folletos plegados

Vayas donde vayas, si debes presentar tu negocio o algún proyecto específico, utilizando folletos plegados con tu logo o algún elemento identificativo de tu empresa vas a dejar una mejor sensación a tus potenciales socios y clientes.

Además, cabe la posibilidad que incluyas varios elementos de contacto como la dirección o el correo electrónico entre otras opciones para hacer más fácil el trato.

Con los folletos plegados existen múltiples opciones de diseño, con lo que si ya tienes tu idea de diseño en mente, en ProPrintweb te proporcionamos consejos de diseño para imprimir folletos plegados, así que no pierdas el tiempo y ponte en marcha!

Promoción web

El top 2 indispensable para promocionar tu página web

Una vez tengas planificada la estrategia de presentación de tu negocio, el siguiente paso es potenciar al máximo la promoción de tu página web.

Para ello, en ProPrintweb te damos como consejo que utilices otros productos corporativos con cualidades publicitarias.

Catálogos corporativos

Imprimir catálogos corporativos es una de las técnicas por excelencia tanto de promoción de tus productos como de tu negocio y tu marca.

En muchos casos, a pesar de la creciente digitalización de todos los modelos de negocio exitosos, el catálogos sigue siendo eje principal en muchas estrategias comunicativas de marketing, sobre todo del sector gráfico.

Productos impresos promoción web

En ProPrintweb te ofrecemos una gran cantidad de catálogos para que puedas escoger el que más se adapta a tu idea de publicidad:

Además, si deseas ser un poco más exótico y ninguna de estas opciones te convence, también contamos con la alternativa de la encuadernación con tornillos.

Calendarios personalizados

Imprimir calendarios personalizados es una muy buena estrategia comunicativa principalmente porque se trata de un producto sin fecha de caducidad.

Cada año nuevo las empresas utilizan los calendarios como producto y regalo corporativo para dejar huella tanto a sus propios trabajadores como a socios y clientes.

Asimismo, en ProPrintweb creemos que es una herramienta vital para hacer soporte a tu página web año tras año. Por eso, en nuestra web puedes encontrar varias ideas para conseguir calendarios de sobremesa impactantes que te van a ayudar con el diseño y la confección de los mismos.

Productos impresos publicitarios

Crear merchandising variado para promocionar tu página web

Otra buena manera de aprovechar productos impresos para la promoción de tu página web y tu empresa es mediante regalos corporativos en eventos y ferias.

En ProPrintweb nos gusta destacar de estos eventos su facilidad de fidelización del cliente o el socio sin que el gasto sea demasiado elevado. Algunos ejemplos de estos productos económicos que sirven de lujo para eventos son los siguientes:

Para saber mucho más acerca de todos estos productos y su uso corporativo, contacta con nuestro experimentado equipo de asesores aquí y déjate guiar para obtener los mejores resultados y destacar frente a tus competidores.

04/01/2024 | Por Mar

Artículos relacionados

Carpetas de presentación ProPrintweb 1024x767
Carpetas de presentación: Un producto corporativo esencial

En el mundo empresarial, el marketing y la publicidad son factores totalmente claves para poder alcanzar el éxito corporativo de...

Campañas Marketing
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más
Regalos de imprenta navideños ProPrintweb 1 859x1024
¿Qué regalos navideños puedo conseguir en una imprenta?

Ya estamos de lleno en el mes de diciembre y a punto de acabar este año, lo cual significa que...

Campañas Marketing
Leer más