Imprimir agendas escolares personalizadas

Acaba de empezar el año escolar. Por delante quedan aún 9 meses para trabajar y aprender muchísimo. Con todas las tareas que ponen los distintos profesores es imprescindible tener una buena agenda para no olvidarse de nada. En ProPrintWeb somos una imprenta especializada en agendas escolares personalizadas donde podrás imprimir agendas personalizadas escolares de la manera que quieras. ¡Tú las personalizas, nosotras las imprimimos!

imprenta agenda escolar

Aunque pueda parecer que una agenda escolar no da pie a mucha personalización, eso no es así. Imprime agendas escolares tapa dura o agendas personalizadas tapa blanda con mensajes motivadores para arrancar una sonrisa de tus alumnos. Personaliza la portada con los colores del centro escolar y el logotipo para que la agenda sea única y exclusiva y protégela con priplack para que sea más resistente.

Encuadernación recomendada

Para la encuadernación elige una encuadernación en espiral, puede ser espiral metálico o de plástico que permita pasar las páginas con facilidad y abrir la agenda escolar en su totalidad para poder escribir más cómodamente. Incluye también un uñero en la parte inferior derecha para que encuentres fácilmente la página del día en el que estás. Y si con todo esto no es suficiente, inserta varias páginas al inicio, medio o final de la agenda a todo color y con un papel distinto para que destaquen del resto.

Agenda interior páginas

Además podemos poner un bolsillo de plástico para poder llevar documentos y que no los pierdas. Contamos con una gran variedad de acabados opcionales para imprimir agendas personalizadas originales.

¡Como ves las posibilidades para imprimir agendas escolares personalizadas son infinitas y en ProPrintWeb te las imprimimos como tú quieras!

Configura tu producto y consulta los plazo de entrega para cada modelo con nuestro equipo de asesores que tenemos a vuestra disposición.

10/01/2020 | Por Maria

Artículos relacionados

Top 5 tendencias impresión 2024 ProPrintweb 1024x493
Top 5 tendencias de impresión para este 2024

Estamos ya a finales de este año 2023 y como no puede ser de otra forma, en ProPrintweb hemos querido...

Diseño
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más
Descubre el color Pantone del año 2024

Un año más, y con este ya van más de dos décadas siendo una referencia para todos los diseñadores del...

Tendencias y novedades
Leer más