Imprimir agendas escolares personalizadas
Acaba de empezar el año escolar. Por delante quedan aún 9 meses para trabajar y aprender muchísimo. Con todas las tareas que ponen los distintos profesores es imprescindible tener una buena agenda para no olvidarse de nada. En ProPrintWeb somos una imprenta especializada en agendas escolares personalizadas donde podrás imprimir agendas escolares de la manera que quieras. ¡Tú las personalizas, nosotras las imprimimos!
Aunque pueda parecer que una agenda escolar no da pie a mucha personalización, eso no es así. Imprime agendas escolares con mensajes motivadores para arrancar una sonrisa de tus alumnos. Personaliza la portada con los colores del centro escolar y el logotipo para que la agenda sea única y exclusiva y protégela con priplack para que sea más resistente.
Para la encuadernación elige un espiral metálico o de plástico que permita pasar las páginas con facilidad y abrir la agenda escolar en su totalidad para poder escribir más cómodamente. Incluye también un uñero en la parte inferior derecha para que encuentres fácilmente la página del día en el que estás. Y si con todo esto no es suficiente, inserta varias páginas al inicio, medio o final de la agenda a todo color y con un papel distinto para que destaquen del resto.
Además podemos poner un bolsillo de plástico para poder llevar documentos y que no los pierdas.
¡Como ves las posibilidades para imprimir agendas escolares personalizadas son infinitas y en ProPrintWeb te las imprimimos como tú quieras!
Configura tu producto aquí y consulta los plazo de entrega para cada modelo con nuestro equipo de asesores que tenemos a vuestra disposición.
Artículos relacionados
Vivimos en una sociedad en la que la información nos llega por todos lados y donde se hace complicado posicionar...
Aunque a simple vista no se suela percibir, la publicidad cuida al máximo cada detalle para transmitir las sensaciones que...
Cada vez más, los diseñadores gráficos prevén en sus diseños elementos de neuromarketing para predisponer al consumidor a la compra...