10/01/2020 | Por Maria

Imprimir agendas escolares personalizadas

Acaba de empezar el año escolar. Por delante quedan aún 9 meses para trabajar y aprender muchísimo. Con todas las tareas que ponen los distintos profesores es imprescindible tener una buena agenda para no olvidarse de nada. En ProPrintWeb somos una imprenta especializada en agendas escolares personalizadas donde podrás imprimir agendas escolares de la manera que quieras. ¡Tú las personalizas, nosotras las imprimimos!

imprenta agenda escolar

 

Aunque pueda parecer que una agenda escolar no da pie a mucha personalización, eso no es así. Imprime agendas escolares con mensajes motivadores para arrancar una sonrisa de tus alumnos. Personaliza la portada con los colores del centro escolar y el logotipo para que la agenda sea única y exclusiva y protégela con priplack para que sea más resistente.

Para la encuadernación elige un espiral metálico o de plástico que permita pasar las páginas con facilidad y abrir la agenda escolar en su totalidad para poder escribir más cómodamente. Incluye también un uñero en la parte inferior derecha para que encuentres fácilmente la página del día en el que estás. Y si con todo esto no es suficiente, inserta varias páginas al inicio, medio o final de la agenda a todo color y con un papel distinto para que destaquen del resto.

Además podemos poner un bolsillo de plástico para poder llevar documentos y que no los pierdas.

¡Como ves las posibilidades para imprimir agendas escolares personalizadas son infinitas y en ProPrintWeb te las imprimimos como tú quieras!

Configura tu producto aquí y consulta los plazo de entrega para cada modelo con nuestro equipo de asesores que tenemos a vuestra disposición.

Artículos relacionados

agenda de empresa regalo 1024x683
Por qué las agendas de empresas personalizadas son un buen regalo

Las agendas de empresas han sido siempre una buena opción para regalar a los clientes, ya que es una forma de estar...

Tendencias y novedades
Leer más
Calendarios con iman personalizados
Imprimir calendarios con imán personalizados

Los calendarios personalizados imantados son una buena idea, sobre todo si se pretende promocionar a una empresa y tus clientes...

Tendencias y novedades
Leer más
merchandising personalizado original 1024x765
Ventajas de utilizar merchandising corporativo

El merchandising corporativo es esencial para impulsar la imagen de marca de un negocio. Del mismo modo, es un recurso...

Tendencias y novedades
Leer más