Ideas para diseñar una libreta personalizada original

Imprimir libretas personalizadas dará a conocer a tu empresa, además de ser un elemento clásico y útil. En cualquier feria, convención o evento corporativo, este tipo de cuadernos personalizado a menudo se regalan para publicitarse o simplemente para presentarse a nuestros clientes.

Si quieres imprimir libretas personalizadas o blocs de notas personalizados y darle un toque distinto e innovador a tu producto corporativo te mostramos algunas ideas de diseño interior personalizado que puedes añadirle a tu proyecto de impresión.

Interior libretras personalizadas

 

Ideas para diseñar interiores de libretas personalizadas

Interior libreta liso en blanco con slogan

El papel es liso como una hoja de papel blanco, lo que permite dibujar o anotar sin cuadrículas ni líneas que guíen la escritura. Genial para dibujar o tomar notas sin tener que seguir líneas. Hay muchos tamaños de papel en nuestro web, diferentes tipos de encuadernado, diferentes cubiertas y colores, y acabados muy diferentes. Pero más allá de que la gran parte de la hoja sea blanca, se puede jugar de varias formas para personalizar el interior poniendo el logo o algún marco que haga original el producto.

Ilustramos a continuación 3 posibilidades de diseño:

Opciones de interior liso libretas personalizadas

Interior libreta rayado con logo

Este tipo de cuadernos personalizados tienen líneas horizontales y paralelas en sus páginas impresas para seguir el orden escrito. Vienen en diferentes tipos de guías: guías estrechas de 2,5 mm, guías anchas de 3,5 mm y rayado Montessori. Más alla del rayado que se quiera utilizar, lo importante es emplazar el logotipo en algun extremo de las hojas, para así impactar en todo momento con la marca o slogan de la empresa.

Tipos de rayado

Interior libreta punteado con nombre empresa

Los cuadernos punteados son excelentes por su versatilidad. Estos son ideales para mezclar dibujo y texto de forma ordenada. Además, como no tiene guías, permite utilizar cualquier parte del cuaderno.

Punteado libretas personalizadas

Interior libreta con cuadrícula personalizada

Las libretas de cuadrícula suelen tener un tamaño de 5 mm, pero los encontrará en 4 mm, 6 mm y 8 mm. La elección del tamaño de la cuadrícula dependerá de los gustos y para lo que se destine este producto.

Las puedes encontrar en diferentes modelos de tapas: duras y blandas, en diferentes colores y encuadernaciones. Tenemos variedad de tamaños y acabados para imprimir libretas corporativas de la mejor calidad.

Tipos de cuadrícula

Interior libreta cuadrícula-milimetrado

El tipo de cuadrícula es de entre 2 y 8 mm, y el tamaño de la hoja viene en diferentes medidas. Encontramos cuadernos en formato vertical o apaisado, con tapas duras y blandas.

Un cuaderno milimetrado con el tamaño de cuadrícula más pequeño se suele utilizar para ejercicios de dibujo técnico o geometría, los que tienen cuadrículas más anchas son mejores para escribir porque cansan menos la vista.

 

Otros elementos de diseño interior libretas

Existen muchos tipos de acabados para el diseño del interior de las libretas personalizadas. Te mostramos los más utilizados:

Logo corporativo

Añade el logo de tu empresa en el interior de las libretas personalizadas y destaca entre los demás creando notoriedad de marca.

Marca de agua

La marca de agua es un recurso gráfico que habitualmente se utiliza en papelería corporativa. Es un mensaje (normalmente un logo) impreso en el fondo de una página con una gran dosis de transparencia.
Si quieres darle un diseño especial a tus libretas corporativas tamaño cuartilla te damos la opción de poner una marca de agua en las hojas del interior e imprimir libretas personalizadas diferentes:

Otros elementos libretas personalizadas

Todos elementos de diseño se pueden aplicar tanto a las libretas como en los blocs de notas personalizados. Si necesita más información o tiene alguna otra duda puedes siempre contactar con nuestro equipo.

29/09/2022 | Por Mar

Artículos relacionados

Etiquetas adhesivas ProPrintweb
Conoce las claves de las etiquetas adhesivas en productos embotellados

Uno de los productos más utilizados en el sector de las artes gráficas son las etiquetas adhesivas, y aunque pueda...

Acabados
Leer más
Carpetas de presentación ProPrintweb 1024x767
Carpetas de presentación: Un producto corporativo esencial

En el mundo empresarial, el marketing y la publicidad son factores totalmente claves para poder alcanzar el éxito corporativo de...

Campañas Marketing
Leer más
Top 5 tendencias impresión 2024 ProPrintweb 1024x493
Top 5 tendencias de impresión para este 2024

Estamos ya a finales de este año 2023 y como no puede ser de otra forma, en ProPrintweb hemos querido...

Diseño
Leer más