Top 5 productos de impresión indispensables para este verano 2023

Ya está aquí el verano y junto a él llegan un cúmulo de oportunidades muy importantes para el sector de la comunicación gráfica.

Para los sectores de la restauración, el comercio y la hostelería, la llegada del verano significa una excelente ocasión para potenciar la imagen de las marcas mediante la impresión de productos personalizados.

Productos promocionales en verano

En ProPrintweb tenemos muy claro que el verano es, sin duda alguna, la mejor estación para llevar a cabo buenas campañas de marketing que sepan atraer a nuevos clientes, así como fidelizar aún más aquellos que ya son habituales.

Por eso mismo, en ProPrintweb queremos proporcionarte una lista con los 5 productos imprescindibles para este verano de 2023:

  • Posavasos para terrazas
  • Flyers
  • Salvamanteles de papel
  • Cartas de restaurante
  • Roll-up publicitario

Posavasos para terrazas

Imprimir posavasos personalizados en papel para promocionar tu marca en las terrazas durante el verano es una idea genial y llena de sentido, ya sea en restaurantes, bares o chiringuitos a pie de playa.

Los posavasos personalizados no solo sirven para el buen desarrollo del branding de tu marca, sino que el diseño mismo del producto permite incluir elementos representativos de tu negocio.

Productos indispensables para verano

Para escoger el diseño adecuado, imprime posavasos personalizados cuadrados o posavasos personalizados circulares de la mano del equipo comercial de ProPrintweb y asegúrate de que tus productos siempre tengan la mejor calidad.

Flyers

La impresión de flyers es una de las técnicas por excelencia que se usa en cualquier departamento de marketing de cualquier empresa para promocionar tanto el propio negocio como los productos más destacados del mismo.

Sin embargo, ahora que ya está aquí el verano, es crucial aprovechar el ambiente de los conciertos, eventos y las fiestas para ir repartiendo entre el público tus flyers con toda la información relevante acerca de tu producto o servicio.

Top 5 productos para verano

Además, es un producto que ofrece una gran cantidad de opciones en lo que al formato se refiere. Desde ProPrintweb te proporcionamos esta lista llena de posibilidades:

Si requieres de más información acerca de este producto, también te proporcionamos una breve guía para que sepas cómo diseñar flyers publicitarios útiles para promocionar tu establecimiento o tus productos. De esta manera, puedes coger ideas para asegurarte el éxito este verano.

Salvamanteles de papel

En ProPrintweb sabemos lo importante que es para la estrategia de una empresa del sector de la hostelería y la restauración imprimir salvamanteles personalizados con un diseño original y de calidad.

En este producto es muy importante incluir la información más básica como el logotipo o el nombre del negocio. Sin embargo, también debe aprovecharse el espacio disponible para informar al cliente acerca de las prestaciones que se ofrecen.

Una de las mejores maneras de optimizar el uso de los salvamanteles y estar a la última es introducir un código QR. En este se suele incluir el menú, carta de vinos o postres, así como otros servicios.

Productos imprescindibles para el verano

Uno de los principales consejos de ProPrintweb es que uses el salvamanteles para crear un storytelling de tu marca.

Cartas de restaurantes

Las cartas de restaurante son un producto indispensable para la hostelería por su funcionalidad y su efecto publicitario. Aunque a priori puede parecer un producto muy sencillo de diseñar, tiene truco.

Es el artículo en el cual más se van a fijar tus clientes, por eso es crucial contar con un diseño perfecto para asegurarte un buen resultado.

Top 5 productos de verano

En ProPrintweb te aconsejamos coger algunas ideas de nuestra web acerca de como diseñar una carta de restaurante original. A parte del diseño, hay otros factores claves para tener éxito, como por ejemplo las medidas que debe tener tu menú de restaurante o el gramaje del papel.

Roll-up publicitario

El roll-up publicitario es un producto excelente para todo el año, sobretodo en establecimientos como los restaurantes. Sin embargo, en verano su potencial se multiplica.

Es un producto que fomenta la visibilidad de tu marca sin que el potencial cliente tenga que entrar a tu establecimiento.

Hay que saber aprovechar muy bien el espacio disponible de este tipo de producto para llenarlo de las características más relevantes e indispensables que sean útiles para atrapar a los clientes.

5 productos esenciales para el verano

Habitualmente es un producto que se utiliza mucho en la publicidad en un punto de venta. Por eso mismo, como hemos comentado anteriormente, su funcionalidad en restaurantes es excelente.

Para saber más acerca de todos estos productos y hacer tus pedidos a medida, contacta con nuestro experimentado equipo de asesores. Te vamos a acompañar durante todo el proceso para que tengas el mayor éxito este verano!

15/06/2023 | Por Mar

Artículos relacionados

Carpetas de presentación ProPrintweb 1024x767
Carpetas de presentación: Un producto corporativo esencial

En el mundo empresarial, el marketing y la publicidad son factores totalmente claves para poder alcanzar el éxito corporativo de...

Campañas Marketing
Leer más
Publicidad web productos impresos ProPrintweb 1024x786
Consejos para promocionar tu página web con productos impresos

Cuando se emprende un negocio, la prioridad principal es darlo a conocer junto con el tipo de producto que vayas...

Campañas Marketing
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más