Regalos para eventos: la mejor forma de ser recordado

Los regalos para eventos son pequeños detalles conmemorativos para los asistentes a un acto.

Suelen ser regalos con finalidad publicitaria de la empresa que llevan impreso su logo, nombre y mensaje. De esta manera, quienes reciben dichos presentes conservan un recuerdo del evento y una forma de recordar la empresa y su trabajo y poder contactar con ella.

imprenta online proprintweb quejas por cumplidos banner

Regalos para eventos: ¿pequeños o grandes actos?

El tratarse de un acto más o menos multitudinario depende de la cantidad de trabajadores que haya en la empresa o del alcance publicitario que se pueda permitir esta misma en un evento de inicio de negocio.

En cualquier caso es necesario un buen enfoque publicitario y disponer de todas las posibilidades para realizar la elección correcta en cuanto a formato y forma. El contenido incluirá normalmente las señas de identidad de la empresa, tales como logo, colores corporativos, datos de contacto, etc. aparte de cualquier otro añadido realizado expresamente para el acto o para el público del acto en el que será entregado.

Por ejemplo, si es necesario llevar a cabo una reunión formativa o de convivencia en la empresa, es una posibilidad regalar a los trabajadores una agenda personalizada con el símbolo de la empresa, un calendario, una postal, etc.

También puede tratarse de un evento empresarial a mayor escala, como puede ser una feria, entonces sería una excelente idea entregar a los asistentes un folleto informativo de lo que va a encontrar en la feria, calendarios, tarjetas de visita, blocs de notas, etc. Todo esto promocionando el negocio en cuestión y dando a conocer el trabajo realizado en el mismo.

¿Cuáles son unos buenos regalos para eventos?

Actualmente se hacen creaciones de toda índole en pos de conseguir un detalle promocional y útil para el destinatario, pero por nuestra experiencia sabemos que los regalos para eventos que ofrecen mejores resultados son aquellos que el receptor o receptora tiene encima de su escritorio, siempre a la vista durante el tiempo que nos interesa impactarlo: las horas laborales.
Aun teniendo en consideración la ingente cantidad de opciones disponibles a la hora de escoger los regalos para eventos más adecuados del mercado, no es mala idea recurrir a opciones más tradicionales como las que se presentan a continuación:

Catálogos

Un catálogo es una encuadernación donde quedan recogidos todos los productos y servicios de los que dispone la empresa y los diferentes puestos de trabajo que la conforman. Es decir, una explicación más o menos detallada acerca de en qué consiste el trabajo de la empresa.

Los hay de diferentes tipos: grapados con grapas metálicas o grapas omega; cosidos; espiralados…

Agendas corporativas

Se trata de un memorándum habitual en el que ir anotando fechas importantes, vacaciones, reuniones, etc., pero con el detalle de poder incluir el logo y mensaje de la empresa, así como señalar fechas importantes para nuestra empresa o nuestro sector en la propia agenda.

Puede ser de diferente tamaño, con un tipo de encuadernación (wire-o o de espiral), presentando en la cubierta (o en portada) el mensaje que necesitemos transmitir.

Libretas personalizadas

Una libreta es un pequeño cuaderno que suele ser utilizado para realizar anotaciones de todo tipo. Es muy útil llevar una consigo, pues así siempre se dispone de un lugar donde recoger un número de teléfono o una dirección o cualquier otro tipo de información. También es un elemento básico que no falta en ningún escritorio de trabajo.

En las libretas personalizadas podemos incluir nuestra información, logo o cualquier otro elemento tanto en la portada como en las páginas interiores.

Calendarios

El calendario es un elemento realmente utilizado a lo largo de todo el año. Además, presenta la peculiaridad, frente al resto de regalos mencionados, que se puede realizar en diferentes formatos y con añadidos o no. Por ejemplo, puede ser un calendario de sobremesa con o sin bloc de notas o automontable.

Estas son algunas de las ideas de regalos para eventos más exitosas y que puedes conseguir aquí mismo, en ProPrintweb.

16/01/2020 | Por Maria

Artículos relacionados

Carpetas de presentación ProPrintweb 1024x767
Carpetas de presentación: Un producto corporativo esencial

En el mundo empresarial, el marketing y la publicidad son factores totalmente claves para poder alcanzar el éxito corporativo de...

Campañas Marketing
Leer más
Publicidad web productos impresos ProPrintweb 1024x786
Consejos para promocionar tu página web con productos impresos

Cuando se emprende un negocio, la prioridad principal es darlo a conocer junto con el tipo de producto que vayas...

Campañas Marketing
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más