Nuevo servicio de maquetas reales impresas

Si eres un profesional del diseño o del marketing más de una vez te habrás visto en la situación de tener que hacer un pedido en una imprenta y tener que esperar a que envíen el pedido completo para poder revisar como ha quedado finalmente el producto, sin tener opción de realizar ningún tipo de cambio una vez ha llegado el pedido y asumiendo posibles errores de maquetación o de diseño. Si además el pedido lo has realizado en una imprenta online, posiblemente esta sensación de incertidumbre haya sido algo mayor.

En ProPrintweb.com somos conscientes de que este riesgo de que el producto no quede exactamente como esperábamos existe, por eso, y para ofrecer un mejor servicio a nuestro público, hemos puesto en marcha un servicio de maquetas impresas. De esta forma siempre irás sobre seguro cuando realices tu pedido final.

¿Cómo puedo pedir mi maqueta impresa?

Realizar el pedido de una maqueta impresa es muy sencillo. Tan solo tienes que ir al apartado de servicios y elegir el tipo de maqueta que quieres pedir. Por el momento, en ProPrintweb.com, ofrecemos maquetas de catálogos personalizados/revistas encolados y grapados, folletos publicitarios plegados y calendarios personalizados.

Una vez has escogido el producto que quieres probar tan solo tienes que configurar el producto tal y como lo necesites. Acuérdate de descargar nuestras guías de impresión para poder ajustar tus diseños correctamente y subirlos cuando te lo pidamos.

Cuando hayas confirmado el pedido el plazo de producción varía de 3 a 7 días, por lo que en nada tendrás tu maqueta impresa en la dirección que nos hayas proporcionado, lista para comprobar todos los detalles y para enseñársela a tus clientes y que puedan ver cómo quedará el trabajo realizado una vez impreso el pedido.

Recuerda que tienes a tu disposición a nuestros técnicos para resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compra. Así mismo, si necesitas una maqueta de un producto con el que, por el momento, no ofrecemos este servicio, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que le intentemos dar una solución.

¿Quiénes somos ProPrintweb?

Aunque ProPrintweb nació en 2018 nos avalan más de 75 años de experiencia en producción industrial impresa. Nuestros orígenes se remontan a una imprenta regional que operaba en su ámbito territorial hasta que el relevo generacional y las mejoras tecnológicas nos permitieron dar el salto al mundo online.

Nuestro trabajo se centra en la fabricación de productos a medida de artes gráficas y gran formato que solucionen las necesidades de nuestros clientes. Entre nuestro extenso catálogo podrás encontrar productos como catálogos, revistas, tarjetas de visita, folletos plegados, libros, papelería corporativa o roll ups. Como ves, una extensa oferta para poder llevar a cabo todas tus ideas.

¿Qué diferencia a ProPrintweb?

Nuestro lema es realizar “The professional online printing” a precios competitivos. Por este motivo contamos con máquinas con tecnología de última generación que nos aseguran una calidad superior rebajando los costes de producción, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad a precios ajustados.

Para aquellos proyectos más personalizados que no puedes encontrar entre nuestra oferta de productos en la web siempre podrás contactarnos y proponernos cualquier tipo de proyecto a través de nuestra sección “presupuestos a medida”. Nuestros departamentos de pre-impresión, impresión y acabados están siempre a tu disposición para cualquier duda o propuesta que nos quieras hacer.

¡Pide tu maqueta impresa y elimina el riesgo ahora!

28/02/2019 | Por Maria

Artículos relacionados

Top 5 tendencias impresión 2024 ProPrintweb 1024x493
Top 5 tendencias de impresión para este 2024

Estamos ya a finales de este año 2023 y como no puede ser de otra forma, en ProPrintweb hemos querido...

Diseño
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más
Descubre el color Pantone del año 2024

Un año más, y con este ya van más de dos décadas siendo una referencia para todos los diseñadores del...

Tendencias y novedades
Leer más