Imprimir carpetas corporativas baratas ahora es posible

Imprimir carpetas corporativas baratas ahora es posible

Carpeta personalizada abierta con medias lunas para documentos

¿Eres una empresa y estás buscando imprimir unas carpetas personalizadas para empresas baratas?

En ProPrintweb tenemos la solución a tus problemas: Te presentamos la nueva carpeta troquelada barata que permite llevar varias hojas dentro y que debido al desarrollo se puede fabricar en impresión digital consiguiendo así unos coste muy reducidos en cantidades pequeñas.

 

Nueva carpeta corporativa troquelada barata

Te presentamos el nuevo troquel #121. Básicamente es un díptico con 3 medias lunas troqueladas que permiten estabilizar los documentos que hayas colocado dentro, de manera que todo quedará sujeto en el interior y podrás presentar documentos de manera ordenada.

Aunque esta carpeta cerrada hace 23,1 x 32,0  cm de ancho y alto, está pensada para llevar documentos Din-A4. Al poderse imprimir en impresión digital, el coste para pequeñas tiradas es muy económico (100 uds desde menos de 100 Eur).

carpetas personalizadas troqueladas baratas

Configura tu producto aquí y descárgate nuestras guías de impresión aquí para poner tu diseño encima nuestras plantillas.

 

Servicio de maquetación de carpetas (opcional)

Para conseguir unas carpetas personalizadas para empresas, ofrecemos también el servicio adicional de maquetación. Este servicio está dirigido a aquellas personas que no quieren dedicar tiempo a diseñar con programas específicos de diseño sus carpetas troqueladas.

En estos casos, ellos solo deben proporcionarnos al hacer el pedido la siguiente información (textos, imágenes en alta resolución, especificar la colocación de cada elemento, especificar la tipografía + cuerpo de letra) y el equipo de ProPrintweb realizará el trabajo mecánico.

 

Carpetas originales y personalizadas para empresas

¡Consigue unas carpetas personalizadas para empresas… que sorprendan!

¿Tienes la mesa llena de papeles que no sabes donde poner? ¿Vas a las reuniones con un fajo de papeles y se te caen por el camino? Si has respondido que sí a estas preguntas es que necesitas una carpeta corporativa personalizada.

Una carpeta corporativa es mucho más que un simple lugar donde guardar documentos. Es una seña de identidad que da una buena impresión. Denota que el trabajador está implicado con la empresa y que la empresa se preocupa por la impresión que dan sus trabajadores. Es por este motivo que imprimir carpetas corporativas puede ayudarte en tus negocios.

En ProPrintWeb podrás imprimir carpetas corporativas con solo un click. Disponemos de todas las carpetas personalizadas para empresas que puedas imaginarte. Hacemos tus carpetas con troquel a medida para que quepan todas las medidas de papel, puedes incluir lomo para que quepan más papeles y hasta cortes porta-tarjetas para poder incluir tarjetas de visita. Y por supuesto las carpetas estarán impresas por fuera y, si quieres, ¡también por dentro!

¡Tú haces el diseño, nosotros imprimimos!

19/09/2020 | Por Maria

Artículos relacionados

Diferencias libro ilustrado y libro álbum
Diferencias entre libro ilustrado, álbum ilustrado y libro álbum

La ilustración ha sido siempre esencial en la literatura pero también en los libros infantiles que vieron nacer un género...

Encuadernaciones
Leer más
Tipo de impresión láser
Impresión láser: ventajas e inconvenientes

¿Qué es la impresión láser? La diferencia entre la impresión láser y la inyección tinta en la impresión digital es...

Encuadernaciones
Leer más
Portadas libro
Diferencia entre portada y cubierta de un libro

A menudo utilizamos palabras como sinónimos en nuestras conversaciones cuando en realidad no lo son y no tienen nada que...

Encuadernaciones
Leer más