Inicio › Carpetas troqueladas › Carpetas A4 baratas
Disponemos de diferentes troqueles y opciones para que puedas encontrar unas carpetas baratas corporativas. Decide qué tipo de troquel así como el resto de características para conseguir unas carpeta corporativa económicas.
–
A pesar de la amplia gama de posibilidades en cuanto a la personalización de carpetas, las más básicas y económicas son las carpetas expediente, que suelen distribuirse en pequeñas tiradas. Esta tipología de carpetas personalizadas son fundamentales para potenciar el impacto visual de proyectos incipientes y llevar a otro nivel el marketing de nuestra empresa.
No solo permite almacenar aquellos archivos o documentos que queramos llevarnos a cualquier reunión, sino que es una representación visual de la marca destinada a dejar huella en nuestros clientes.
Aunque las carpetas expediente sean las más básicas, simples y asequibles, existe una amplia gama de libretas A4 también económicas aunque con elementos personalizados:
Estas carpetas troqueladas tienen la peculiaridad de contar con tres solapas diferentes en forma de media luna, también conocidos como uñeros. Es una tipología de carpeta que se suele imprimir en tiradas reducidas ya que cuentan con la posibilidad de ser imprimidas en tecnología offset y en tecnología digital.
La incorporación de los 3 uñeros no solo es una opción barata, sino que también se trata de una manera muy eficaz de entregar documentos a tus clientes de forma sencilla pero sin perder el toque personalizado siempre necesario.
La característica principal de las carpetas A4 con troquel #480 es que llevan incorporado un bolsillo triangular encolado en el lateral, lo cual cumple la misma función de almacenamiento que la mayoría de bolsillos pero que ofrece unas posibilidades gráficas más versátiles.
El bolsillo triangular es un elemento adicional que va encolado al producto, con lo cual su precio es un poco más elevado que otras opciones, aunque como se puede fabricar tanto en tecnología offset y también en digital se consiguen obtener unos costes muy ajustados para tiradas pequeñas y bajas.
Las carpetas A4 troqueladas con bolsillo postizo y encolado posteriormente a la impresión del producto son un muy buen producto corporativo para empresas. El bolsillo postizo añade muchas opciones tanto de uso como estéticas. Aunque esta solapa permite sujetar varios documentos DIN-A4, esta no es personalizable ya que está fabricada y troquelada previamente. Este planteamiento de producción es el que consigue obtener unos costes de producción especialmente bajos para las cantidades bajas. Su propósito corporativo es acompañar las hojas principales para darle más sentido corporativo a la entrega.
Las carpetas formato A4 con 2 uñeros laterales es una tipología de producto que no es tan habitual. Su uso suele ser muy específico, sobre todo en el sector de las gestiorias, asesorias, bufetes de abogados y consultorías. Se conocen también como “carpetas de notario” ya que su uso primordial es el de guardar expedientes y presupuestos entre muchas otras opciones guardando la confidencialidad del material interior.
Son la clase de carpetas que no solo permite grapar los documentos, sino que hace que se conserven intactos y sin deterioros.