FAQs: Reclamaciones

InicioAyuda

Para poner una reclamación inicia sesión en tu cuenta de cliente. Ve a “Mis pedidos” y escoge el pedido del que deseas efectuar la reclamación. Debajo de los archivos de ese pedido encontrarás el botón “solicitar reclamación”.

Para completar una reclamación te pedimos que nos expliques el problema con un texto y lo acompañes con alguna fotografía que ilustre la incidencia. Estudiaremos el caso y te atenderemos lo antes posible (con un plazo máximo de 3 días laborables).

Puedes comprobar que tu reclamación se ha tramitado correctamente cuando el estado de tu pedido ha cambiado de “Finalizado” a “Reclamación”.

La reclamación sólo será válida si se realiza durante los 7 días laborables siguientes a la entrega del producto (cambio estado de “Transporte” a “Finalizado”).

Te recordamos que no podemos aceptar reclamaciones de impresión correspondientes a ficheros que no cumplen nuestros requisitos de impresión.

Los ejemplares de muestras defectuosas ayudan a valorar y comprobar el grado y responsabilidad de la incidencia.

Si nos envías muestras, acuérdate de facilitarnos tu código de pedido + código de cliente dentro el paquete con muestras. Puedes enviarnos las muestras a la dirección:

ProPrint Creations SL

C/Muntaner 279, Entr. 3a

08021 Barcelona – Spain

Estudiaremos el caso y te atenderemos lo antes posible (con un plazo máximo de 3 días laborables) después de recibir la reclamación.

Una vez tengamos en nuestro poder todos los datos necesarios para analizar tu reclamación te contactaremos de nuevo para facilitarte una solución.

Una vez el departamento técnico haya analizado tu reclamación ofreceremos tres soluciones posibles: reimpresión, rectificación o un cupón canjeable.

La reimpresión se realizará de la misma manera que el producto fue configurado inicialmente por el cliente. Por lo que no se aceptarán modificaciones de configuración.

Los tiempos de reimpresión son los mismos que los tiempos de producción y entrega del pedido original.

Inicia sesión en tu cuenta de cliente. Ve a “Mis pedidos” y escoge el pedido del que deseas efectuar la reclamación. Debajo los archivos de ese pedido encontrarás el botón “solicitar reclamación”.

Para completar una reclamación te pedimos que nos expliques el problema con un texto y acompañes con alguna fotografía digital que ilustre la incidencia.

Estudiaremos el caso y te atenderemos lo antes posible (con un plazo máximo de 3 días laborables). No vuelvas a tramitar un nuevo pedido del impreso. De lo contrario, no podremos garantizar asumir esos nuevos costes generados.

Antes de activar una reclamación, aconsejamos a nuestros clientes de revisar nuestra política de tolerancias (incluida en nuestras condiciones generales).

En caso que quieras sol.licitar una reclamación, inicia sesión en tu cuenta de cliente. Ve a “Mis pedidos” y escoge el pedido del que deseas efectuar la reclamación. Debajo los archivos de ese pedido encontrarás el botón “solicitar reclamación”.

Para completar la reclamación te pedimos que nos expliques qué tirada pediste al hacer el pedido y qué tirada has recibido.

Estudiaremos el caso y te atenderemos lo antes posible (con un plazo máximo de 3 días laborables).