FAQs: Cuenta cliente

InicioAyuda

Para cambiar la dirección de facturación inicia sesión en tu cuenta de cliente. Ve a “Mi Perfil” y realiza allí los cambios necesarios sobre la facturación.

Si deseas modificar algún campo fijo, debes ponerte en contacto con el departamento de contabilidad por e-mail (contabilidad@proprintweb.com).

Para cambiar tu contraseña inicia sesión en tu cuenta de cliente. Ve a “Mi Perfil” y en la tabla de “Usuarios” elige la opción “cambiar contraseña”

En caso de que no recuerdes tu contraseña actual, puedes recuperar tu contraseña de la siguiente manera:

Haz clic en el icono “Área cliente”.

Debajo el campo contraseña debes clicar “He olvidado mi contraseña” para introducir en el campo que aparece a continuación tu dirección de correo electrónico con la que te registraste. En pocos minutos recibirás un e-mail con un enlace para restablecer tu contraseña.

Si no recibes en pocos minutos el e-mail revisa tus configuraciones de Spam y correo basura.

En el pie de página de la web encontrarás el área donde podrás inscribirte con tu e-mail a nuestra Newsletter. Te enviaremos periódicamente noticias, novedades y ofertas puntuales.

En todas las Newsletters que enviamos aparece un enlace al final del boletín donde podrás cancelar tu suscripción.

Para eliminar tu cuenta deberás enviarnos por correo postal certificado tu petición.

ProPrint Creations S.L. :

C/ Muntaner, 279 entr.3a

08021 Barcelona (Spain)

Una vez recibida dicha petición, procederemos a la eliminación de tu cuenta y los materiales vinculados.

Verifica que el e-mail introducido sea correcto.

En el caso de que no recuerdes con qué dirección creaste tu cuenta de cliente, ponte en contacto con nuestro equipo. Elige aquí como prefieres contactarnos.

Si no recuerdas tu contraseña, debajo el campo contraseña puedes clicar “He olvidado mi contraseña” e  introducir en el campo que aparece a continuación la dirección de correo electrónico con la que te registraste. En pocos minutos recibirás un email con un enlace para restablecer tu contraseña.

Si no recibes el email revisa tus configuraciones de Spam y correo basura.

El correo electrónico es un elemento identificativo en el perfil de usuario, de modo que no se puede editar.

En caso de que quieras cambiar de dirección de correo electrónico, sugerimos que añadas un nuevo usuario en tu cuenta y elimines tu anterior dirección. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Inicia sesión en tu cuenta cliente y ve a “Mi perfil”. Al final de esa página encontrarás la tabla “Usuarios” con toda la información matriz asociada a los usuarios de tu cuenta. Clica el botón “Agregar usuario” y rellena los campos siguientes.

En esta misma tabla de “Usuarios”, podrás eliminar tu anterior usuario y dejar actualizados tus datos maestros.

Si eres español y tienes un NIF nacional, verifica que hayas escrito correctamente tu NIF. Recuerda que no puede contener caracteres especiales, signos de puntuación ni espacios.

Delante del identificador alfanumérico debes introducir el correspondiente código de país (2 letras). En caso de ser español es “ES”.

Si perteneces al resto de los países de la Unión Europea, para verificar la validez de tu NIF intercomunitario, la Comisión Europea pone a disposición un enlace (VIES) herramienta de validación que te permitirá efectuar operaciones intracomunitarias.