FAQs: Pagos & Facturas

InicioAyuda

En ProPrint ofrecemos tres tipos de pago:

Tarjeta de crédito o débito:

Tramitación del pedido inmediato

Sin tasa de tramitación (0%)

Pago online, fácil y seguro.

El cargo del importe se realiza en el momento que se efectúa la compra.

 

Paypal:

Tramitación del pedido inmediato

Tasa de tramitación online 1.9% del valor del pedido

Pago online, fácil y seguro

 

Transferencia electrónica:

Tramitación del pedido después de la recepción del pago (las transferencias electrónicas tardan 1 día laborable + 1 día laborable de tramitación interna aprox.).

No hay tasa de tramitación, ni mínimo. Asegúrate de que los gastos de tramitación de la transferencia están incluidos en el importe total (elegir la opción que el ordenante de la transferencia corre con todos los gastos).

Introduce en el concepto de la transferencia, el número de pedido y el número de cliente.

Nuestra cuenta bancaria:

Titular de la cuenta: ProPrint Creations S.L.

Banco: CaixaBank

IBAN: ES48 2100 3706 4922 0004 8850

SWIFT: CAIXESBBXXX

 

Pago especial:

Reservado para clientes con un régimen empresarial especial.

Si estás interesado, puedes rellenar la siguiente solicitud. Después de analizar dicho caso, nos pondremos en contacto contigo.

Si has elegido realizar el pago con tarjeta de crédito/débito o PayPal debes efectuar directamente después de haber pedido el producto (resumen de compra) el pago. En caso de no realizarse en ese momento, el pedido no será valido/iniciado. En el momento en que recibamos la confirmación de pago del operador de pago electrónico, empezaremos a producir tu pedido (siempre que tengamos los archivos validados).

Si el método de pago seleccionado es “Transferencia bancaria”, puedes efectuar dicha transferencia posteriormente al finalizar el proceso de pedido. El pedido quedará abierto en el estado “Pendiente”. Este estado no pasará a “en producción” hasta que no hayamos recibido íntegramente la transferencia y los archivos estén validados.

Ten en cuenta que las transferencias electrónicas tardan 1 día laborable y el equipo de contabilidad ProPrint necesita otro día para tramitar dicha transferencia.

Después que el producto haya quedado entregado te enviaremos por correo electrónico la factura (formato PDF). No enviamos facturas en formato papel.

Una vez finalizado el pedido, podrás solicitar copias de tu factura de la siguiente manera: Entra en tu “Área cliente/Mis pedidos”. Debajo el apartado de archivos debes clicar el botón “Solicitar Factura”. En pocos minutos recibirás por e-mail una copia de la factura de dicho pedido.

Podrás recibir copias de tus facturas siempre que quieras dentro de tu “Cuenta de cliente / “Mis Pedidos”. Debajo el apartado de archivos debes clicar el botón “Solicitar Factura”. En pocos minutos recibirás por e-mail una copia de la factura de dicho pedido.

Sí, pero es conveniente conservar una copia en formato papel por posibles inspecciones tributarias.

Si has efectuado el pago anticipado por transferencia empezaremos a producir una vez hayamos recibido la confirmación del pago y tengamos los archivos validados para dicho pedido.

Ten en cuenta que las transferencias electrónicas tardan 1 día laborable y el equipo de contabilidad de ProPrint necesitará al menos otro día para tramitar la transferencia. Así pues, debes contar un mínimo de 2 días laborables más del plazo estipulado.

En el resumen de compra figura el precio final del producto con IVA incluido.

Los clientes de fuera de España pero con un NIF de la Unión Europea que dispongan de un número de IVA intracomunitario válido, recibirán la factura en neto sin IVA (si previamente nos lo solicitan por correo electrónico “contabilidad@proprintweb.com“). Los precios válidos son los indicados en el momento del pedido.

Sólo si no perteneces a la Unión Europea tu pedido se considerará una exportación y, por lo tanto, tu factura no estará sujeta al IVA (Ej. Andorra). La no sujeción al IVA supone la obtención por parte de ProPrint de los documentos justificativos de la exportación (documentos DUA).

Te devolveremos tu dinero de vuelta sólo si cancelas tu pedido antes de empezar la fase de fabricación. La cancelación genera unos costes de devolución del 2% (con un mínimo de 12€) que serán deducidos automáticamente de tu devolución.

Para proceder con una cancelación te sugerimos que nos envíes un e-mail (pedido@proprintweb.com) solicitando la cancelación. En el asunto de dicho e-mail indícanos el código cliente + código pedido.

En el caso en que el pedido ya esté en la fase de fabricación no se podrá cancelar.