FAQs: Pedidos

InicioAyuda

  1. Selecciona el producto y configúralo con todos los atributos que desees
  2. Si el precio es adecuado, puedes seguir adelante clicando “Comprar”
  3. Selecciona e introduce las direcciones de envío y elige la forma de pago
  4. Visualiza el Resumen
  5. Efectúa el pago para cursar la compra
  6. Sube los documentos y al validarlos se empezará la producción de tu pedido

Sólo es posible cancelar un pedido si no ha entrado en la fase de fabricación.

La cancelación genera unos costes de devolución del 3% (con un mínimo de 12€) que serán deducidos automáticamente de tu devolución.

Para proceder con una cancelación te sugerimos que nos envíes un e-mail (pedido@proprintweb.com) solicitando la cancelación. Asegúrate de que en el asunto de dicho e-mail indicas tu código de cliente + código de pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Una vez el producto ha sido comprado, el proceso de configuración del producto ha finalizado. Debido a los procesos automatizados que se desencadenan, a partir de ese momento ya no es posible una modificación del producto.

En caso de que una vez comprado el producto se quiera cambiar las direcciones de envío, se pueden modificar antes de que el estado del pedido haya pasado a “Enviado”. Para ello envíanos un e-mail describiendo los cambios a (pedidos@proprintweb.com). Acuérdate de especificar en el asunto de dicho e-mail el ID.Cliente + ID.Pedido.

Los archivos de impresión se podrán cambiar todas las veces necesarias siempre que el estado del pedido sea “Pendiente”. Una vez el estado del pedido haya avanzado a “En producción”, no se permitirá subir nuevos archivos ya que la producción de dicho producto ya habrá empezado.

Para todos los pedidos que hayan utilizado la forma de pago “Tarjeta de crédito o débito”, “PayPal” o “Factura”, una vez los archivos subidos estén validados, el pedido pasará directamente a “En producción”. Esto hace que no haya posibilidad de modificarse a posteriori. Recomendamos a los usuarios que revisen con detenimiento sus documentos antes de cargarlos por primera vez en el pedido.

Una vez el producto ha sido comprado, el proceso de configuración del producto ha finalizado. Debido a los procesos automatizados que se desencadenan, a partir de ese momento ya no es posible una modificación del timing de producción.

Ten en cuenta que cuando configuras el producto puedes elegir el tipo de producción que más se ajusta al timing de tu proyecto. Para saber el plazo de entrega de tu pedido recuerda que a los días de producción hay de añadirle los días de transporte.

Más detalles sobre nuestros timing aquí.
Consulta nuestro calendario laboral aquí.

El calendario laboral de ProPrint 2018 se configura por todos los días laborables de lunes a viernes excepto:

  • Festivos de ámbito regional (link oficina)
  • Festivos propios de ProPrint:
    • Del 6 al 17 de agosto
    • 2 de noviembre
    • 7, 24, 31 de diciembre