05/07/2022 | Por Mar

Tarjetas de visita troqueladas de alta calidad

Una tarjeta de visita troquelada nos aporta mucho más carácter y personalización que las tarjetas de visita clásicas. Si quieres innovar, las tarjetas de visita troqueladas ya son menos tradicionales que las rectangulares. A pesar de lo que podamos imaginar, estos tipos de tarjeta de visita especiales las podemos fabricar en ProPrintweb a través de un presupuesto a medida.

Tipos y medidas de tarjetas de visitas troqueladas

Hay tantos tipos de tarjetas troqueladas como diseños podamos idear. De hecho, uno de los principales beneficios de esta clase de tarjetas de visita es precisamente su capacidad de adaptarse al diseño de cada empresa.

Tarjeta de visita troquelada

En cuanto a las medidas, también se pueden adaptar totalmente para cada proyecto, aunque como hay que generar una tarjeta de visita recomendamos no superar un tamaño superior al 5,5 cm, ya que sería un tamaño poco práctico para ponerla en el bolsillo. Por otro lado, no hay restricciones con el tamaño mínimo aunque el tamaño lo rige la legibilidad. Por lo que el tamaño es una decisión 100% del diseño.

Ventajas de las tarjetas de visitas troqueladas

La mayor ventaja de elegir diseños troquelados es que podremos generar mayor impacto para obtener más ventas y que nuestra clientela se acuerde más de nosotros.

¿Cómo diseñar tarjetas de visitas troqueladas?

Si confiamos en una imprenta especializada, podemos solicitar una maquetación íntegra para que lo diseñen por nosotros. Si tenemos la idea en la cabeza, tan solo necesitamos plasmarla en un papel. Tenemos la opción de transmitirla para que otros la diseñen de forma digital o de enviarla nosotros mismos a la imprenta industrial en línea diseñada y lista para imprimir. El precio variará, pero el resultado seguirá siendo el mismo: una mejor carta de presentación para nuestras visitas.

Para hacer el troquel de las tarjetas de visita, primero se necesita diseñar una capa a parte con un formato exclusivo que delimite la forma/corte de la tarjeta que se desea. Para después realizar ese tipo de corte en las tarjetas de visita encargadas. Esa capa será llamada con el nombre de “troquel-corte”.

Consejos para imprimir tarjetas de visita con impacto

Cuanto más llame la atención, más efectos positivos conseguiremos con nuestra tarjeta de visita. Por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es tomarla como un modo de presentación, de atracción y de información personalizada sobre qué pueden encontrar en nuestra empresa.

Otro consejo importante será revisar bien el diseño y el tamaño de estas tarjetas de visita para que una vez impresas no haya ningún error. En ProPrintweb contamos con guías de impresión para que esto no pase e incluso con el servicio de maqueta impresa 1 ud.

Coste de una tarjeta de visita troqueladas

El coste de una tarjeta de visita troqueladas viene delimitado por varios factores. El primero es la realización del propio troquel que oscilará entre los 100 y 125€ dependiendo de la forma. Ese troquel sólo se pagará una vez.

Imprimir tarjeta de visita troquelada

Y el segundo factor, el precio de impresión de las tarjetas de visita troqueladas y sus posteriores procesos de acabados (plastificados, barniz, UVI, troquelado…)

Para más información sobre el tipo de troquel a escoger puede leer este blog.

En definitiva, una tarjeta de visita troqueladas habla, sin palabras, mejor de nosotros que una tradicional.

Artículos relacionados

Agenda personalizada 1024x959
Acabados opcionales para imprimir agendas personalizadas originales

Una agenda corporativa es una herramienta que permite a las empresas gestionar, identificar y administrar sus relaciones con clientes y...

Tendencias y novedades
Leer más
publicación libro
Cómo publicar un libro

Publicar un libro es un sueño para muchas personas. Hoy en día, con el avance de las tecnologías hay un...

Diseño
Leer más
Etiquetas adehsivas 1024x851
Los mejores adhesivos troquelados en papel

El mundo de la impresión y la industria de la papelería ofrecen al mercado multitud de productos distintos que pueden...

Tendencias y novedades
Leer más