Imprime papelería corporativa para reforzar tu marca

La papelería corporativa es el canal más utilizado para reforzar la imagen de marca de nuestra empresa, así mantendremos una consistencia y coherencia en la expresión institucional y podremos consolidar nuestra imagen día a día.

Debemos cuidar al máximo nuestra papelería corporativa ya que es y representa la imagen de nuestra empresa tanto dentro como fuera de ella.

Productos de papelería corporativa

Los elementos que configuran la papelería corporativa son:

  • Papel de cartas y/o facturas
  • Sobres
  • Tarjetas / Tarjetones
  • Carpetas

El papel de cartas personalizado es utilizado para comunicarnos con terceros, no sólo cuando procedemos al envío de las facturas físicas o correspondencia oficial, sino que aconsejamos utilizarlo en las campañas de marketing directo, pues aportan un plus de autenticidad y calidad a éstas. El impacto que se consigue utilizando papel corporativo es importante, así podrás incluir en éste todas las condiciones o comunicaciones que creas oportunas como por ejemplo premios, normas, delegaciones, recomendaciones, o todo lo que creas conveniente y debas comunicar.

Los sobres personalizados marcan la diferencia, pues cuando recibes un sobre en tus manos el impacto sensorial diferencial puede ser de gran impacto. En ProPrintweb disponemos de los formatos de sobres más utilizados, así como también la opción de imprimir sobres sin ninguna restricción en los márgenes de sangrado, así podrás conseguir sobres personalizados totalmente diferenciales.

Las tarjetas de visita siguen siendo un elemento imprescindible en la vida laboral de las personas: son la carta de presentación de nosotros mismos o de nuestra empresa. Incluso con el paso de los años y la era digital siguen siendo indispensables para una presentación formal. En nuestra tienda online te ofrecemos diferentes posibilidades en cuanto a su acabado, pues quizá necesites tarjetas con un tacto especial o más resistentes al desgaste que garanticen una mayor protección, resistencia y durabilidad.

Las carpetas personalizadas transmiten profesionalidad y organización, son necesarias para enviar documentación y ofertas, hacer presentaciones e incluso para archivar cómodamente documentación propia.

Conclusión

Sin duda alguna la papelería corporativa es fundamental para el desarrollo de nuestra actividad. ¡En Proprintweb te imprimimos todo lo que necesites con tan solo un click!

09/01/2019 | Por Maria

Artículos relacionados

Impresión ecológica ProPrintweb
Los 5 mejores productos de impresión ecológica

En ProPrintweb llevamos ya mucho tiempo hablando sobre los beneficios medioambientales de usar papel reciclado y ecológico en la impresión...

Leer más
Mitos sobre el papel ProPrintweb 1
Los 10 mitos que debes saber sobre el papel

Si hay un material que sea totalmente crucial para el funcionamiento cotidiano de ProPrintweb es el papel, elemento imprescindible para...

Leer más
Certificación forestal
¿Qué es el FSC? ¿Por qué certificar un producto gráfico con el FSC?

¿Qué es el FSC? El FSC es una entidad internacional y sin ánimo de lucro que certifica la cadena de...

Leer más