Ideas para tus regalos de empresa

Los regalos de empresa ayudan a mantener una buena imagen de la empresa a la vez que son una publicidad directa de nuestra marca. El regalo publicitario es visible no sólo por quien lo recibe, sino por otras personas que a su vez configuran una comunidad de posibles usuarios o clientes potenciales que pueden estimular las ventas.

Propuestas de regalo

Los regalos de empresa deben estar pensados para quien los recibe y con qué intencionalidad se hace ese regalo. Nuestro regalo será diferente si queremos fidelizar a un cliente, motivar a un empleado o hacer un reconocimiento o celebración señalada.

Asimismo, los regalos publicitarios a veces están pensados para potenciar grandes campañas de marketing y son una pequeña parte en la que se sustenta una campaña completa integral. Son muy útiles para utilizar en ferias, eventos corporativos o exposiciones.

Sea cual sea el fin de tu regalo, recomendamos regalar cosas útiles y a ser posible bien presentadas, así darás a tu regalo un cuidado especial que enaltece al producto en sí.

¿Qué regalar de ProPrintweb?

Desde ProPrintweb te ofrecemos una serie de posibilidades muy útiles para ti que te darán ideas y te ayudarán en la elección.

Puedes regalar blocs de notas o bonitos cuadernos cosidos con tapas flexibook, libros de fotografías o arte, de cocina o para niños. En cuanto a calendarios los hay de múltiples presentaciones: para pared, sobremesa o bolsillo; también invitaciones para comidas en restaurantes o eventos; agendas o incluso figuras automontables.

Si decides regalar objetos originales recomendamos personalizar al máximo el obsequio con tarjetas o el envoltorio personalizado adecuado, así el producto contiene la identidad o seña de la marca, a la vez que despierta la ilusión de quien lo recibe.

De todas formas, los regalos de empresa pueden ser cualquier cosa original bien presentada que puede gustar o impactar al que lo recibe. Muchas veces nos sorprende más la presentación que el producto en sí o la intención de quien lo envía.

Bucea en nuestra web y descubre la gran diversidad de productos que puedes personalizar y obsequiar a tus clientes, amigos o compañeros.

17/01/2019 | Por Maria

Artículos relacionados

Carpetas de presentación ProPrintweb 1024x767
Carpetas de presentación: Un producto corporativo esencial

En el mundo empresarial, el marketing y la publicidad son factores totalmente claves para poder alcanzar el éxito corporativo de...

Campañas Marketing
Leer más
Publicidad web productos impresos ProPrintweb 1024x786
Consejos para promocionar tu página web con productos impresos

Cuando se emprende un negocio, la prioridad principal es darlo a conocer junto con el tipo de producto que vayas...

Campañas Marketing
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más