17/01/2019 | Por Carles

Ideas para tus regalos de empresa

Los artículos promocionales ayudan a mantener una buena imagen de la empresa a la vez que son una publicidad directa de nuestra marca. El regalo publicitario es visible no sólo por quien lo recibe, sino por otras personas que a su vez configuran una comunidad de posibles usuarios o clientes potenciales que pueden estimular las ventas.

Los regalos publicitarios deben estar pensados para quien los recibe y con qué intencionalidad se hace ese regalo. Nuestro regalo será diferente si queremos fidelizar a un cliente, motivar a un empleado o hacer un reconocimiento o celebración señalada.

Asimismo, los regalos publicitarios a veces están pensados para potenciar grandes campañas de marketing y son una pequeña parte en la que se sustenta una campaña completa integral. Son muy útiles para utilizar en ferias, eventos corporativos o exposiciones.

Sea cual sea el fin de tu regalo, recomendamos regalar cosas útiles y a ser posible bien presentadas, así darás a tu regalo un cuidado especial que enaltece al producto en sí.

Desde ProPrintweb te ofrecemos una serie de posibilidades muy útiles para ti que te darán ideas y te ayudarán en la elección.

Puedes regalar blocs de notas o bonitos cuadernos cosidos con tapas flexibook, libros de fotografías o arte, de cocina o para niños. En cuanto a calendarios los hay de múltiples presentaciones: para pared, sobremesa o bolsillo; también invitaciones para comidas en restaurantes o eventos; agendas o incluso figuras automontables.

Si decides regalar objetos originales recomendamos personalizar al máximo el obsequio con tarjetas o el envoltorio personalizado adecuado, así el producto contiene la identidad o seña de la marca, a la vez que despierta la ilusión de quien lo recibe.

De todas formas, los regalos publicitarios pueden ser cualquier cosa original bien presentada que puede gustar o impactar al que lo recibe. Muchas veces nos sorprende más la presentación que el producto en sí o la intención de quien lo envía.

Bucea en nuestra web y descubre la gran diversidad de productos que puedes personalizar y obsequiar a tus clientes, amigos o compañeros.

Etiquetas: regalos empresa