Lo que debes saber antes de imprimir calendarios

Los calendarios son uno de los elementos publicitarios más utilizados, siendo uno de los obsequios más económicos y prácticos que dura todo un año.

Información que debes saber

Los calendarios refuerzan tu imagen de marca y tu identidad corporativa visual y si tienen un diseño atractivo se convierten en un elemento indispensable en nuestra mesa de trabajo, oficina, taller u hogar. Es por este motivo que recomendamos personalizar tu calendario y sorprender con el diseño.

calendario_-sobremesa_troquelado

Para que un calendario se mantenga intacto durante todo el año se debe cuidar la calidad de la materia prima utilizada, tanto del papel o cartón como de las tintas de la impresión. Es muy importante que los colores no pierdan intensidad ni viveza, ya que, si con el paso del tiempo se deteriora la impresión, el calendario será reemplazado por otro. En ProPrintweb te aseguramos el empleo de materiales de primera calidad donde el paso del tiempo no es ningún problema añadido. Nuestra gama de estucados, reciclados, folding o cartulina gráfica te aseguran una reproducción de imágenes de alta calidad. Elige impresión en tintas Pantone o CMYK y podrás reproducir tu imagen corporativa fiel al diseño original.

¿Qué ofrece ProPrintweb?

Además, en ProPrintweb te ofrecemos diferentes tipos de calendarios que seguro que se ajustarán a tu presupuesto. No sólo encontrarás calendarios de sobremesa, sino que podrás presentar tus calendarios como portalápices o con un taco de notas que además se entregan plegados y se pueden enviar cómodamente.

Asimismo, puedes elegir los calendarios de pared grapados o calendarios con colgador a los que, sin lugar a duda, un buen diseño los transforma en unos calendarios originales a tener a la vista durante todo el año.

Si prefieres un tamaño más pequeño puedes optar por los calendarios de bolsillo que te permitirán repartirlos cómodamente dentro de la correspondencia comercial o utilizar como rifas o participaciones de lotería.

En ProPrintweb no es necesario que hagas tiradas largas, con un mínimo de 25 unidades ya puedes encargar tu pedido de calendarios. Para facilitarte el diseño puedes descargarte las plantillas de calendarios descargables con el diseño de InDesign, Illustrator o PDF que tenemos en nuestra web o las guías de impresión.

No olvides que para cualquier duda nuestro equipo de expertos está a tu servicio.

29/10/2018 | Por Maria

Artículos relacionados

Carpetas de presentación ProPrintweb 1024x767
Carpetas de presentación: Un producto corporativo esencial

En el mundo empresarial, el marketing y la publicidad son factores totalmente claves para poder alcanzar el éxito corporativo de...

Campañas Marketing
Leer más
Publicidad web productos impresos ProPrintweb 1024x786
Consejos para promocionar tu página web con productos impresos

Cuando se emprende un negocio, la prioridad principal es darlo a conocer junto con el tipo de producto que vayas...

Campañas Marketing
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más