Blog

InicioBlog › Lo que debes saber antes de imprimir calendarios

Newsletter

En nuestra publicación digital informática periódica, encontrarás artículos de interés donde descubrirás nuestras promociones y últimas noticias

29/10/2018 | Por proprint

Lo que debes saber antes de imprimir calendarios

Los calendarios son uno de los elementos publicitarios más utilizados, siendo uno de los obsequios más económicos y prácticos que dura todo un año.

Los calendarios refuerzan tu imagen de marca y si tienen un diseño atractivo se convierten en un elemento indispensable en nuestra mesa de trabajo, oficina, taller u hogar. Es por este motivo que recomendamos personalizar tu calendario y sorprender con el diseño.

Para que un calendario se mantenga intacto durante todo el año se debe cuidar la calidad de la materia prima utilizada, tanto del papel o cartón como de las tintas de la impresión. Es muy importante que los colores no pierdan intensidad ni viveza, ya que, si con el paso del tiempo se deteriora la impresión, el calendario será reemplazado  por otro. En ProPrintweb te aseguramos el empleo de materiales de primera calidad donde el paso del tiempo no es ningún problema añadido. Nuestra gama de estucados, reciclados, folding  o cartulina gráfica te aseguran una reproducción de imágenes de alta calidad. Elige impresión en tintas Pantone o CMYK y podrás reproducir tu imagen corporativa fiel al diseño original.

Además, en ProPrintweb  te ofrecemos diferentes tipos de calendarios que seguro que se ajustarán a tu presupuesto. No sólo encontrarás  calendarios de sobremesa, sino que podrás presentar tus calendarios como portalápices o con un taco de notas que además se entregan plegados y se pueden enviar cómodamente.

Asimismo, puedes elegir los calendarios de pared grapados o calendarios con colgador a los que, sin lugar a duda, un buen diseño los transforma en unos calendarios originales a tener a la vista durante todo el año.

Si prefieres un tamaño más pequeño puedes optar por los calendarios de bolsillo que te permitirán repartirlos cómodamente dentro de la correspondencia comercial o utilizar como rifas o participaciones de lotería.

En ProPrintweb no es necesario  que hagas tiradas largas, con un mínimo de 25 unidades ya puedes encargar tu pedido de calendarios. Para facilitarte el diseño puedes descargarte las plantillas con el diseño de InDesign, Illustrator o PDF que tenemos en nuestra web.

No olvides que para cualquier duda nuestro equipo de expertos está a tu servicio.

Etiquetas: calendarios