5 ideas para imprimir calendarios sobremesa originales

Después de la vuelta del verano las empresas ya están pensando en la campaña de Navidad y el año próximo. Como todos sabemos, es importante que nuestros clientes no se olviden de nosotros, por eso imprimir calendarios personalizados para tus empleados es una excelente manera de que nos tengan presentes. En ProPrintweb, te ofrecemos ideas para impactar con tus calendarios personalizados. También puedes utilizar el servicio de plantillas de calendarios descargables que ofrecemos en nuestra página web.

Ideas para imprimir calendarios de sobremesa originales

En ProPrintweb ofrecemos calendarios originales de sobremesa para que sorprendas a tus clientes desde el primer momento. A continuación, te mostramos unos ejemplos con los que impactarás a tus clientes.

Calendarios troquelados tipo figura:

Estos calendarios son formados por múltiples  piezas troqueladas (entre 4 y 6 según diseño) que configuran la figura final. Aunque lo más habitual es hacerlos en forma de pirámide o abeto, el cliente tiene la libertad total para elegir otras  formas ya que disponemos de troqueles a medida, así que ¡deja volar tu imaginación! Además, si quieres también puedes elegir papeles o acabados distintos para cada pieza de la figura final. Dependiendo del número de piezas que tenga para configurarse puede tener una elevada manipulación, por este motivo se aconseja tiradas medio-cortas de 1.500-2.000 unidades.

calendario troquelado-mesa-tipo-arbol-piramide 2022 ProPrintweb

Folleto troquelado plegado acordeón:

Otra clase de calendarios de sobremesa son los de tipo folleto troquelado plegado en forma de acordeón. Estos calendarios también se pueden hacer en la forma que el cliente quiera al ser troquelados. Son calendarios que impactan mucho ya que son muy originales y grandes, aunque se necesita mucha superficie para colocarse encima de una mesa al tener seis palas. Son adecuados para enviar por correo postal a los clientes ya que las palas se pueden plegar una encima de la otra.

Calendarios cuelga mascarillas:

Aunque no nos guste la idea, las mascarillas aun se quedarán un tiempo más en nuestras vidas, y más si progresivamente se va volviendo a la oficina. A menudo no sabemos dónde poner la mascarilla cuando estamos trabajando, la dejamos encima de la mesa donde se ensucia y se mezcla con las demás cosas o acaba cayendo al suelo. En ProPrintweb ofrecemos una práctica solución: “calendarios cuelga mascarillas”. Estos calendarios tienen una de las esquinas superiores troqueladas en forma de gancho que te permitirá colgar la mascarilla mientras trabajas y sin impedir ver qué día de la semana es.  Este elemento tan práctico se puede usar tanto en calendarios sencillos de sobremesa encolados como en los 100% troquelados sin importar el número de unidades que pidas.

calendario sencillo encolado con esquina cuelga mascarillas - 2022 ProPrintweb

 

Calendario con pie de madera:

Si lo que buscas es un calendario sencillo y a la vez elegante puedes elegir un calendario con pie de madera. En este tipo de calendario las láminas de las cartulinas (redondas, cuadradas, rectangulares o incluso troqueladas) se sujetan desde la base de madera para que queden en posición recta o si lo prefieres, también se puede optar por una sola lámina en la que aparezcan todos los meses del año. El pie puede ser de madera o de cualquier otro material.

Imprimir calendario sencillo - sobremesa con pie de madera - 2022 ProPrintweb

Calendarios tipo carátula de CD:

Otro calendario original y con el que impactarías a tus clientes será un calendario tipo carátula de CD. Estamos acostumbrados a que los calendarios sean de forma rectangular o cuadrada pero no de forma redonda y ¡aún menos que sean como un CD! En esta opción se imprimen 12 láminas con cada mes del año que se colocan dentro de una carátula de plástico que a su vez sirve de soporte. En esta opción se puede usar papeles y/o acabados distintos para cada lámina, aunque esto encarecería el precio final del producto. Además si quieres darle un toque más acabado podemos enfajar, retractilar o encelofanar individualmente el CD con sus láminas dentro.

Imprimri Calendaris personalizado con caratula CD plastico - ProPrintweb 2022

Calendarios circulares perpetuos:

Y finalmente… ¡los calendarios que no caducan nunca! Suena raro, ¿no?

¡En ProPrintweb podemos imprimir calendarios circulares perpetuos en los que tu marca estará siempre presente, aunque cambiemos de día, mes, año o milenio! Estos calendarios requieren la interacción del cliente cada día para cambiar el día, lo que provoca que automáticamente tu marca sea recordada al menos un momento al día. Este tipo de calendarios se pueden imprimir sobre papeles creativos de color y con textura para aportarle un carácter más premium. Al ser planos son ideales para enviar por correo postal.

Imprimir Calendario circular perpetuo anaual - ProPrintweb

Si te ha gustado alguna de estas opciones y tienes pensado imprimir algún proyecto a especial, complejo o a medida, ¡contáctanos!

09/09/2021 | Por Maria

Artículos relacionados

cartel marquesina
Tres pasos sencillos para que tus carteles publicitarios sean efectivos

Imprimir carteles publicitarios para todo tipo de finalidades Aunque los carteles publicitarios sean los más típicos y con los que más nos...

Campañas Marketing
Leer más
Impresión gran formato
Impresión digital en gran formato de calidad

La impresión digital en gran formato nos ayuda a conseguir unos mejores resultados con nuestros trabajos de gran envergadura. Cuando...

Campañas Marketing
Leer más
Buzoneo folletos
Buzoneo qué es: información relevante sobre esta técnica de marketing

A la hora de realizar campañas de marketing, muchas empresas y pequeños comerciantes optan por el buzoneo. Esta técnica, bien...

Campañas Marketing
Leer más