Fortalece tu marca regalando calendarios personalizados

Los calendarios personalizados son sin lugar a dudas una de las herramientas publicitarias más utilizadas, pero además también pueden convertirse en un regalo diferente y original. Regalar un calendario personalizado te permite sorprender al receptor, ya sea por su diseño o por su contenido, a un precio económico.

Funcionalidad de los calendarios

La gran diferencia de un calendario con otros soportes publicitarios impresos es que está vivo 365 días y por lo tanto impactamos a nuestro público cada día durante todo un año. Además, es muy práctico y de gran utilidad, ¡todo el mundo necesita un calendario a mano!

Es importante que personalices tu calendario y que cuides el diseño y las imágenes. En él puedes mostrar tus servicios e incluir tu logotipo y contacto. Asimismo, deja espacios para hacer anotaciones y marcar días señalados como cumpleaños, días festivos, citas o eventos. También puede ser interesante añadir el calendario fiscal o las diferentes fases lunares.

Calendario pared wire-o

Analizando detenidamente creemos que es imposible encontrar un elemento publicitario que tengan la misma durabilidad, coste y proyección que los calendarios, por lo que la inversión publicitaria está asegurada.

Puedes utilizar nuestro servicio de plantillas de calendarios descargables para una mayor rapidez a la hora del realizar tu proyecto.

¿Qué ofrecemos en ProPrintweb?

Desde ProPrintweb te ofrecemos diferentes posibilidades no sólo en calendarios sobremesa, sino que puedes imprimir tus calendarios como portalápices o como calendario con taco de notas.

Puedes utilizar también el calendario pared grapado o un calendario con colgador a los que sin lugar a duda un buen diseño lo transforma en un calendario original a tener 12 meses a la vista.

No demores más tu decisión y apuesta por los calendarios personalizados. No dejarán indiferente a quien los recibe, pues siempre nos gusta a todos tener un calendario a mano y, si el diseño es atractivo, mejor.

12/12/2018 | Por Maria

Artículos relacionados

Top 5 tendencias impresión 2024 ProPrintweb 1024x493
Top 5 tendencias de impresión para este 2024

Estamos ya a finales de este año 2023 y como no puede ser de otra forma, en ProPrintweb hemos querido...

Diseño
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más
Descubre el color Pantone del año 2024

Un año más, y con este ya van más de dos décadas siendo una referencia para todos los diseñadores del...

Tendencias y novedades
Leer más