12/12/2018 | Por proprint

Fortalece tu marca regalando calendarios personalizados

Los calendarios son sin lugar a duda una de las herramientas publicitarias más utilizadas, pero además también pueden convertirse en un regalo diferente y original. Regalar un calendario personalizado te permite sorprender al receptor, ya sea por su diseño o por su contenido, a un precio económico.

La gran diferencia de un calendario con otros soportes publicitarios impresos es que está vivo 365 días y por lo tanto impactamos a nuestro público cada día durante todo un año. Además, es muy práctico y de gran utilidad, ¡todo el mundo necesita un calendario a mano!

Es importante que personalices tu calendario y que cuides el diseño y las imágenes. En él puedes mostrar tus servicios e incluir tu logotipo y contacto. Asimismo, deja espacios para hacer anotaciones y marcar días señalados como cumpleaños, días festivos, citas o eventos. También puede ser interesante añadir el calendario fiscal o las diferentes fases lunares.

Analizando detenidamente creemos que es imposible encontrar un elemento publicitario que tengan la misma durabilidad, coste y proyección que los calendarios, por lo que la inversión publicitaria está asegurada.

Desde  ProPrintWeb te ofrecemos diferentes posibilidades no sólo en calendarios sobremesa, sino que puedes imprimir tus calendarios como portalápices o como calendario con taco de notas.

Puedes utilizar también el calendario pared grapado o un calendario con colgador a los que sin lugar a duda un buen diseño lo transforma en un calendario original a tener 12 meses a la vista.

No demores más tu decisión y apuesta por los calendarios personalizados. No dejarán indiferente a quien los recibe, pues siempre nos gusta a todos tener un calendario a mano y, si el diseño es atractivo, mejor.

Etiquetas: calendarios