Acreditaciones de papel: usos y ventajas

¿Para qué sirven las acreditaciones de un evento?

El objetivo principal de las acreditaciones de papel  es identificar el nombre de la persona que la lleva puesta y la empresa o producto que se va a publicitar en las ferias o eventos.

Estas acreditaciones de papel tienen una presencia sólida y profesional por lo que son esenciales en este tipo de eventos.

Acreditación de papel

¿De qué material están hechas las fundas para acreditaciones?

Como ya hemos comentado son acreditaciones fabricadas con diferentes tipos de papel:

  • Papel estucado mate
  • Papel estucado brillo
  • Papel offset
  • Papel offset reciclado

Consejos para las acreditaciones de papel en eventos

  • Piensa a quién se dirigen : niños, competencia, profesionales del sector…. El mensaje dependerá del target escogido.
  • Las acreditaciones deberán de ser claras y concisas para que no se de ningún error, además de contener la información necesaria para identificar a la persona.
  • La información que debería incluirse es: 1) el nombre del evento 2) código qr para acceder a la app/web del evento 3) fechas del evento y 4) información relevante (mapa, horarios conferencias, otros…).
  • Tienen que tener el tamaño ideal para que la información que haya en ella se lea de manera sencilla incluso de noche. El tamaño recomendado para estas acreditaciones tiene que ser un poco más grande que un DIN A6.

Accesorios para las acreditaciones de papel

Hay diferentes soportes para llevar tus acreditaciones, en ProPrintweb imprimimos fundas de papel para estas acreditaciones para que puedas dejar de consumir plástico de un solo uso.

Estas fundas fabricadas en papel contribuyen a la mejora del medioambiente ya que sustituyen a las fundas de plástico.

Son perfectas para colgar con cualquier lanyard o colgador al cuello. Elige en nuestro configurador de producto el tamaño que necesitas e imprime acreditaciones de papel con su funda.

Acreditaciones de papel accesorios

Si estás preparándote para ir a una feria en ProPrintweb también puedes imprimir displays publicitarios, x-banners o roll ups publicitarios para destacar frente a la competencia.

19/01/2023 | Por Mar

Artículos relacionados

Diseña postales originales
Ideas para imprimir una postal original

Las postales son una excelente manera de llegar al público objetivo de una manera fácil y sencilla. Son extremadamente rentables...

Campañas Marketing
Leer más
retención clientes 1024x819
Maneras de aumentar la retención de tus clientes

Ganar la fidelización de los clientes requiere mucho esfuerzo. Una vez que introduces a alguien en el ecosistema de la...

Campañas Marketing
Leer más
cartel marquesina
Tres pasos sencillos para que tus carteles publicitarios sean efectivos

Imprimir carteles publicitarios para todo tipo de finalidades Aunque los carteles publicitarios sean los más típicos y con los que más nos...

Campañas Marketing
Leer más