Inicio › Calendarios › Calendarios de Pared › Calendario de pared con Faldilla + Cartela
Elige el tipo de faldilla 2025, tamaño e idioma para añadirle una carátula personalizada y así conseguir unos calendarios de pared baratos e impactantes.
Disponemos de diversos modelos de calendarios de pared con faldillas. Este tipo de calendarios destacan por ser simples y económicos de fabricar y al mismo tiempo muy vistosos y prácticos. Nuestros precios son competitivos y adaptados a diferentes presupuestos.
Días laborales indicados en color negro
Días festivos indicados en color rojo
Festivos de comunidad en color azul
Santoral
Lunas y estaciones
Número de semana y de mes
Mes anterior y posterior en pequeño
Día del año en el que se cambia el horario
Nombre del mes en 6 idiomas (ES, EN, DE, FR, IT, PT)
Santoral
Días que son festivos en todos los países de Europa en rojo
Día nacional de cada país en verde con la bandera del país al lado
Días festivos de los diferentes países, iniciales del país al lado del día
Fases lunares
Los calendarios de pared con hojas estándar/prefabricadas para arrancar se llaman “faldillas” porque la palabra hace referencia a algo que cuelga o cae como una falda. En el contexto de los calendarios, cada hoja del calendario cuelga de la cartela superior y se arranca al pasar los días o meses. Existen varios modelos, idiomas y formatos de faldillas, pero más allá de seleccionar entre las opciones existentes estas no son personalizables. La única parte personalizable de este producto impreso, es la cartela superior.
Los calendarios de pared con faldillas refuerzan la imagen corporativa de pequeñas empresas y establecimientos. Son una herramienta de marketing efectiva, que con poco trabajo de diseño permite ser recordando por tus clientes durante todo el año.
Para la cartela utilizamos materiales de alta calidad como papel estucado de 350 gr. (mate o brillante) y cartulina gráfica para garantizar estabilidad estructural. Las faldillas se fabrican en papel offset de 60 gr. Ofrecemos diferentes tipos de modelos y formatos de faldillas para que consigas utilizar el que más se ajuste a tu empresa.
Las faldillas se fabrican en offset. Mientras que las cartelas según el formato, características y cantidades se pueden imprimir tanto en tecnología de impresión offset como digital. Aseguramos una alta calidad de impresión en ambas tecnologías.
La cartela y la faldilla de estos calendarios se unen mediante cinta de doble cara, garantizando una sujeción segura y duradera.
Las faldillas tienen ya un espacio reservado para esta unión, quedando esta oculta a la vista del cliente. Una vez ensamblados, las faldillas se podrán ir arrancando una a una cómodamente gracias al microperforado que incorporan
Los calendarios con faldillas “mensuales”, “mensuales con notas”, “bimensuales” e “Imán nevera” se entregan abiertos en cajas sobre pallet.
Los calendarios internacionales de tamaño abierto 31,5×84 se doblan en 4 aprovechando los hendidos que tienen y se entregan en formato plegado 31,5×21 cm como si fueran un cuadríptico acordeón.
Las cartelas son 100% personalizables con fotos, logos o colores que uno quiera. Descárgate nuestras guías de impresión para tener en cuenta la zona no-visible de la varilla. Adapta tu diseño a tu gusto e impacta a tus cliente.