18/02/2021 | Por Maria

Medidas de expositores de cartón de sobremesa

La publicidad en el punto de venta desempeña una función capital para mover a la acción, y a la compra, a los clientes de un establecimiento. En este ámbito, los expositores de cartón constituyen un soporte práctico, versátil y polifacético que genera un impacto directo y motivador en el destinatario, siempre que se aplique una creatividad llamativa y acertada.

 

Medidas de expositores de cartón de sobremesa

De expositores de cartón existen de muchas clases y para usos muy diferentes. Entre los expositores de sobremesa son para tiendas y oficinas, los que mejor cumplen con la función comercial y de imagen muy importante.

La mejor opción, por visibilidad, funcionalidad y precio, son los expositores encolados para tiendas realizados sobre una base de cartón rígido de 2 mm. Se trata de un tipo de display con peana abatible que se puede instalar con facilidad en cualquier sitio.

 

Usos de los expositores de sobremesaImprimir Expositor de cartón contracolado

Habitualmente, los expositores de sobremesa se utilizan para destacar información valiosa, incitar a la compra y, en todo caso, posicionar la marca y el catálogo de productos o servicios de una manera directa.

Su principal característica es la versatilidad. Se pueden trasladar fácilmente de un lugar a otro, son económicos y susceptibles de ser personalizados con mensajes y diseños específicos. Por lo general, elegir un display encolado con peana abatible garantiza una correcta funcionalidad y la posibilidad de quitarlo o ponerlo fácilmente.

Son especialmente prácticos para mover a la acción, para reforzar la labor comercial del personal de la empresa y, sobre todo, para destacar rasgos, ofertas o atributos diferenciales que podrían ser determinantes en el último momento de la posible compra.

 

Un soporte muy fácil de usar y moverExpositor de cartón con peana abatible

Dado que incorpora una peana abatible en su parte posterior, se coloca rápidamente y permanece estable siempre que hace falta. Por otra parte, son soportes realizados con una base en cartón, siendo estos ligeros pero resistentes, por lo que tienen la suficiente estabilidad y, al mismo tiempo, garantizan que pueden trasladarse con facilidad de un lugar a otro del establecimiento.

 

Cómo se fabrican los expositores de cartón encolados

El proceso de realización de los displays encolados de una sola pieza se fabrica imprimiendo un papel blanco y encolándolo con una lamina de cartón rígido de 2 mm para que el conjunto tenga resistencia y suficiente rigidez para poder colocarse derecho con la ayuda de la peana abatible que se le encola en la parte trasera del expositor.

 

En el punto de venta

Los displays y los expositores de cartón se pueden colocar en todo tipo de lugares de un establecimiento. Sirven para calentar zonas de compra o decisión, por lo que las cajas de pago, los mostradores de atención al público, los lineales y los aparadores son sus hábitats más frecuentes.

 

Tamaños de los expositores encolados en ProPrintweb:

  1. DIN A3 vertical. 29,7 x 42 cm.
  2. DIN A3 horizontal. 42 x 29,7 cm.
  3. DIN A4 vertical. 21 x 29,7 cm.
  4. DIN A4 horizontal. 29,7 x 21 cm.
  5. DIN A5 vertical. 14,8 x 21 cm.
  6. DIN A5 horizontal. 21 x 14,8 cm.

En el caso que se quiera un expositor portafolletos, para además de publicitar un mensaje, incentivar al cliente la recogida de un folleto para una posible promoción o interacción, se requiere de los llamados displays automontables. Estos expositores troquelados son impresos con cartulina gráfica de 400 gr. para que tenga fuerza suficiente para mantener los folletos y el propio expositor derecho. Este tipo de expositor se monta en la misma tienda de manera muy fácil y sencilla.

Artículos relacionados

agenda de empresa regalo 1024x683
Por qué las agendas de empresas personalizadas son un buen regalo

Las agendas de empresas han sido siempre una buena opción para regalar a los clientes, ya que es una forma de estar...

Tendencias y novedades
Leer más
Calendarios con iman personalizados
Imprimir calendarios con imán personalizados

Los calendarios personalizados imantados son una buena idea, sobre todo si se pretende promocionar a una empresa y tus clientes...

Tendencias y novedades
Leer más
merchandising personalizado original 1024x765
Ventajas de utilizar merchandising corporativo

El merchandising corporativo es esencial para impulsar la imagen de marca de un negocio. Del mismo modo, es un recurso...

Tendencias y novedades
Leer más