¿Cuáles son las ventajas principales de personalizar tu marcapáginas?

En ProPrintweb sabemos que un marcapáginas, o punto de libro, es una de las herramientas que nunca le pueden faltar a un buen lector. Por eso mismo, si eres autor o estás empezando en el mundo editorial y literario, te recomendamos que, juntamente con la impresión de libros, incorpores un marcapáginas de regalo para tus clientes.

Un marcapáginas como regalo corporativo

Que un producto como los marcapáginas no sea un regalo de empresa demasiado común, hace que sea un detalle aún más especial que los lectores siempre agradecen.

Además, aunque no lo parezca se trata de un producto de lo más funcional, ya que prácticamente todo el mundo que lee usa marcapáginas. 

Por eso es importante saber captar la atención de tus clientes para que cada vez que lean, se acuerden de ti y sepan a quién contratar para el próximo servicio o producto que necesiten.

Ventajas marcapáginas personalizados

¿Qué ventajas corporativas tiene personalizar tu marcapáginas?

A nivel corporativo, aunque un marcapáginas quizás no tenga la notoriedad de unas libretas personalizadas o carpetas personalizadas, también tiene sus ventajas:

  • Una de las principales ventajas de los marcapáginas personalizados es que son un gran regalo corporativo que nunca caduca.
  • Otra gran ventaja corporativa de los marcapáginas es que se trata de una herramienta indispensable para leer, con lo que tus clientes van a acordarse de ti cada vez que lean un libro.
  • Si eres un autor, personalizar tu marcapáginas puede ayudarte a crear tu propia identidad y tu marca, con la que vas a darte a conocer, a ti y a tus publicaciones, para así atrapar el máximo número de clientes posible.
  • Personalizar tu marcapáginas también puede ser muy útil en eventos literarios, en los cuales puedas usarlos como reclamo publicitario para atraer a todos los potenciales clientes hacia tus obras o tu empresa.
  • El coste que tienen es muy económico.

Para optimizar estas ventajas, en ProPrintweb podemos darte ciertos consejos acerca de cómo diseñar marcapáginas personalizados originales.

Marcapáginas personalizados ventajas

¿Cuáles son las ventajas de personalizar tus marcapáginas para ocasiones especiales?

Fuera del marco corporativo, personalizar tus marcapáginas y utilizarlos como regalo a clientes, amigos o familiares también tiene sus ventajas:

  • En las librerías, los marcapáginas personalizados con el logotipo y motivos de la marca pueden funcionar como producto promocional de su propio negocio.
  • En sitios como las bibliotecas, personalizar marcapáginas y regalarlos a aquellos clientes que vayan a leer puede permitirte expandir el nombre de la biblioteca.
  • En las escuelas, con tal de fomentar la lectura los profesores pueden regalar marcapáginas personalizados a su alumnado.

¿Cómo recomendamos personalizar tu marcapáginas?

Personalizar tus marcapáginas es un proceso muy personal y propio, con lo que no existen unas pautas que deban seguirse necesariamente.

Sin embargo, sí que si necesitas que tu marca trascienda a través de tus regalos en forma de marcapáginas personalizados, debes incluir el máximo de símbolos identitarios de tu empresa y marca.

Marcapáginas personalizados corporativos

En ProPrintweb tenemos un listado de acabados especiales para sorprender para que puedas coger ideas de cómo colocar estos emblemas representativos de tu compañía.

31/08/2023 | Por Mar

Artículos relacionados

Etiquetas adhesivas ProPrintweb
Conoce las claves de las etiquetas adhesivas en productos embotellados

Uno de los productos más utilizados en el sector de las artes gráficas son las etiquetas adhesivas, y aunque pueda...

Acabados
Leer más
Carpetas de presentación ProPrintweb 1024x767
Carpetas de presentación: Un producto corporativo esencial

En el mundo empresarial, el marketing y la publicidad son factores totalmente claves para poder alcanzar el éxito corporativo de...

Campañas Marketing
Leer más
Top 5 tendencias impresión 2024 ProPrintweb 1024x493
Top 5 tendencias de impresión para este 2024

Estamos ya a finales de este año 2023 y como no puede ser de otra forma, en ProPrintweb hemos querido...

Diseño
Leer más