Calendarios personalizados 2023 para impactar todo el año

Los calendarios personalizados son uno de los elementos publicitarios más utilizados, pero además también pueden convertirse en un regalo diferente y original. Regalar un calendario te permite sorprender al receptor, ya sea por su diseño o por su contenido, a un precio asequible.

Aparte de los calendarios tradicionales, en ProPrintweb te ofrecemos otros formatos diferentes: calendarios de sobremesa, calendario en portalápices o calendario con taco de notas. Puedes utilizar también el calendario de pared grapado o calendario con colgador, a los que, sin lugar a duda, un buen diseño lo transforma en un calendario original.

¿Cómo me aseguro que mi calendario tendrá éxito?

Para asegurarte que tu calendario será un buen regalo, cuida el diseño, personaliza las imágenes, inventa una historia, muestra tus servicios o las fotos que más te gusten. Puedes personalizar tu calendario con fotos divertidas que tengan que ver con tu negocio para que sea ameno y gracioso sin que deje de transmitir el mensaje comercial que necesitas que transmitan. ¡Elige las mejores fotos para cada mes!

También puedes incluir fechas relevantes para tus clientes, como el calendario fiscal del contribuyente, cuándo hay luna llena, las diferentes fiestas, o dejar espacios libres para escritura de cada uno.

calendarios-de-mesa-personalizados-con-wire-o-blanc

Si quieres dar un paso más puedes aprovechar las nuevas y múltiples posibilidades que desde nuestra imprenta te ofrecemos con tratamientos especiales para reproducir una amplia gama de efectos visuales como relieves, texturados, perlados, plata rascable, tintas aromáticas, flúor, iridiscentes o luminiscentes donde podrás esconder mensajes que se irán desvelando con la exposición a la luz o en la oscuridad. Si necesitas asesoramiento para saber las múltiples posibilidades de acabados que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico.

Asimismo, podrás elegir un papel que transmita emociones y que al palparlo provoque una emoción más duradera que realce el mensaje que queremos comunicar.

También puedes utilizar el servicio que ofrecemos de plantillas de calendarios descargables.

Conclusión

Eligiendo algunas de estas opciones seguro que tendrás éxito. ¡Pídenos presupuesto y sorprende con tus calendarios personalizados!

09/10/2018 | Por Maria

Artículos relacionados

Top 5 tendencias impresión 2024 ProPrintweb 1024x493
Top 5 tendencias de impresión para este 2024

Estamos ya a finales de este año 2023 y como no puede ser de otra forma, en ProPrintweb hemos querido...

Diseño
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más
Descubre el color Pantone del año 2024

Un año más, y con este ya van más de dos décadas siendo una referencia para todos los diseñadores del...

Tendencias y novedades
Leer más