17/06/2021 | Por Maria

Imprimir calendarios con imán personalizados

Los calendarios personalizados imantados son una buena idea, sobre todo si se pretende promocionar a una empresa y tus clientes son particulares. Una de las ventajas de este producto es que es fácil de personalizar; además, se puede elegir entre diversos tamaños y posibilidades y permite, incluso, tomar apuntes.

¿Como hacer calendarios imantados personalizados?

El calendario con imán tienen la particularidad que tiene una base magnética que

Calendario iman nevera personalizados

permite colgarlo en el frigorífico o superficies metálicas y quede en suspensión. Básicamente existen 2 tipos de calendarios imantados, pudiéndose ambos personalizarse al 100%:

  • Postales con base magnética: Una postal o flyer de un cierto grosor en el que su base tiene imán y por tanto todo él se adhiere magnéticamente al metal. Este tipo de calendarios tienes a la vista todos los meses del año. Solamente se puede escribir con rotuladores permanentes ya que dicho material acostumbra a estar glasofonado en la parte visible.
  • Caratula imantada + hojas sueltas mensuales: La parte superior (carátula) es igual que la postal con base magnética. Pero su gran diferencia es que se adhiere por la parte inferior un seguido de hojas de papel (1 por cada mes) de manera que uno tiene uno puede apuntar o personalizar con lápiz o bolígrafo normal cualquier anotación, recordatorio o celebración que quiere hacer.

Estas hojas de papel, pueden personalizarse totalmente o si se prefiere se puede tirar de faldillas prefabricadas (de manera que se consigue una solución algo más económica).

Este tipo de calendarios, también puede incorporar algunas hojas de notas separadas de las hojas de calendario.

 

Imán desde formato pequeño 8,5 x 5,5 cm hasta Din-A3

Los formatos de los calendarios con imán personalizados son muy diversos. Imprimir Calendarios con iman personalizadosEstán elaborados en diferentes tamaños para facilitar ser exhibidos en cualquier lugar, desde la guantera del coche hasta en el frigorífico. Por esta razón, se encuentran de dimensiones muy diferenciadas.

El formato más pequeño mide 8,5 x 5,5 cm, siendo perfecto para entregar como obsequio, en el caso de que una empresa quiera promocionarse con él.

Por otro lado, el tamaño mayor es Din-A3. Elegir esta dimensión permite realizar un diseño más abierto al gusto del cliente. Así será posible que el usuario pueda escribir, a modo de pizarra, para crear un horario al día, si le interesa.

 

Ventajas de los calendarios con imán para nevera

Los calendarios con imán para nevera ofrecen muchas ventajas a las personas, especialmente cuando necesitan apuntar los productos esenciales relacionados con la alimentación de la familia.

Es verdad que a mayor tamaño, en este caso el Din-A3, mejor servirá de ayuda a quien lo vaya a utilizar en la cocina. Este es el área de la casa donde más apuntes pueden hacerse, sobre todo si se requiere anotar los ingredientes a comprar o los productos básicos necesarios para la familia.

A lo anterior se puede sumar el beneficio de una empresa que regale este producto, en el que puede grabar su logo y número de teléfono, funcionando así como una publicidad constante para el usuario.

Los calendarios personalizados con imán son una genial idea para promocionar una marca. Además, se hacen imprescindibles en la vida de cualquier persona, ya que permiten programar acciones o recordar hechos futuros.

Artículos relacionados

agenda de empresa regalo 1024x683
Por qué las agendas de empresas personalizadas son un buen regalo

Las agendas de empresas han sido siempre una buena opción para regalar a los clientes, ya que es una forma de estar...

Tendencias y novedades
Leer más
merchandising personalizado original 1024x765
Ventajas de utilizar merchandising corporativo

El merchandising corporativo es esencial para impulsar la imagen de marca de un negocio. Del mismo modo, es un recurso...

Tendencias y novedades
Leer más
imprimir libretas sin anillas 1 1024x765
Ventajas y desventajas de las libretas sin anillas

Las libretas sin anillas son mucho más ligeras que las que llevan elementos añadidos. Para muchos, también son más cómodas...

Tendencias y novedades
Leer más