Imprimir calendarios con imán personalizados
Los calendarios imantados son una buena idea corporativa, sobre todo si se pretende promocionar a una empresa y tus clientes son particulares. Una de las ventajas de este producto es que es fácil de personalizar; además, se puede elegir entre diversos tamaños y posibilidades y permite, incluso, tomar apuntes. En ProPrintweb te damos toda la información para que puedas imprimir calendarios personalizados de la mejor calidad.
¿Como hacer calendarios imantados personalizados?
El calendario con imán tienen la particularidad que tiene una base magnética quepermite colgarlo en el frigorífico o superficies metálicas y quede en suspensión. Básicamente existen 2 tipos de calendarios imantados, pudiéndose ambos personalizarse al 100%:
- Postales con base magnética: Una postal o flyer de un cierto grosor en el que su base tiene imán y por tanto todo él se adhiere magnéticamente al metal. Este tipo de calendarios tienes a la vista todos los meses del año. Solamente se puede escribir con rotuladores permanentes ya que dicho material acostumbra a estar glasofonado en la parte visible.
- Caratula imantada + hojas sueltas mensuales: La parte superior (carátula) es igual que la postal con base magnética. Pero su gran diferencia es que se adhiere por la parte inferior un seguido de hojas de papel (1 por cada mes) de manera que uno tiene uno puede apuntar o personalizar con lápiz o bolígrafo normal cualquier anotación, recordatorio o celebración que quiere hacer.
Estas hojas de papel, pueden personalizarse totalmente o si se prefiere se puede tirar de faldillas prefabricadas (de manera que se consigue una solución algo más económica).
Este tipo de calendarios, también puede incorporar algunas hojas de notas separadas de las hojas de calendario.
- Más información: Ideas para conseguir calendarios de sobremesa impactantes
Imán desde formato pequeño 8,5 x 5,5 cm hasta Din-A3
Los formatos de los calendarios con imán personalizados son muy diversos.
Están elaborados en diferentes tamaños para facilitar ser exhibidos en cualquier lugar, desde la guantera del coche hasta en el frigorífico. Por esta razón, se encuentran de dimensiones muy diferenciadas.
El formato más pequeño mide 8,5 x 5,5 cm, siendo perfecto para entregar como obsequio, en el caso de que una empresa quiera promocionarse con él.
Por otro lado, el tamaño mayor es Din-A3. Elegir esta dimensión permite realizar un diseño más abierto al gusto del cliente. Así será posible que el usuario pueda escribir, a modo de pizarra, para crear un horario al día, si le interesa.
Ventajas de los calendarios con imán para nevera
Los calendarios con imán para nevera ofrecen muchas ventajas a las personas, especialmente cuando necesitan apuntar los productos esenciales relacionados con la alimentación de la familia.
Es verdad que a mayor tamaño, en este caso el Din-A3, mejor servirá de ayuda a quien lo vaya a utilizar en la cocina. Este es el área de la casa donde más apuntes pueden hacerse, sobre todo si se requiere anotar los ingredientes a comprar o los productos básicos necesarios para la familia.
A lo anterior se puede sumar el beneficio de una empresa que regale este producto, en el que puede grabar su logo y número de teléfono, funcionando así como una publicidad constante para el usuario.
Los calendarios personalizados con imán son una genial idea para promocionar una marca. Además, se hacen imprescindibles en la vida de cualquier persona, ya que permiten programar acciones o recordar hechos futuros.
- Ampliar información: Calendarios corporativos ¿por qué son un buen regalo?
Artículos relacionados
La encuadernación a la suiza, también llamada “lomo liberado", es un método distintivo y elegante de encuadernar libros y catálogos...
Como profesional del marketing o del diseño, sabes lo importante que es conocer de primera mano los materiales disponibles para...
En ProPrintweb hemos ampliado nuestra oferta con una nueva línea de calendarios de pared con faldilla, pensados para combinar funcionalidad...