Nuevos productos disponibles en ProPrintweb

En ProPrintweb hemos incorporado nuevos productos disponibles para ampliar la variedad de productos que hay en nuestra plataforma online. Los productos nuevos son los siguientes:

  • Etiquetas colgantes
  • Etiquetas adhesivas
  • Productos de restauración (Posavasos y carpetas portallaves para hotel)

-Ampliar información: El formato libre

Etiquetas colgantes

Las etiquetas colgantes tienen como objetivo principal identificar el producto. Por lo general, contienen el nombre o marca del artículo, la empresa, así como otros detalles importantes, como el precio, las instrucciones de lavado, las dimensiones, el origen de los materiales, ingredientes y más.

Desde ProPrintweb se ofrece el servicio de impresión de etiquetas colgantes personalizadas en papel de alta calidad y bajo coste con un abanico distinto de materiales y diferentes formas y tamaños. En nuestra página web encontrarás diferentes modelos de etiquetas colgantes personalizadas:

Etiqueta colgante agujero

  • Etiquetas colgantes redondas (troqueladas)
  • Etiquetas colgantes rectangulares
  • Etiquetas colgantes microperforadas

Las etiquetas colgantes siempre llevan por defecto un agujero para poder pasar cualquier hilo o cuerda.

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas son un recurso muy eficaz para dar visibilidad a tu marca. Puedes crear estas etiquetas adhesivas con diseños llamativos que contengan tu logo o marca y usarlas como pequeños detalles para envolver productos, para eventos especiales y mucho más.Etiqueta adhesiva circular

Configura online tu producto para poder imprimir pegatinas personalizadas que acompañen a tus eventos. En ProPrintweb de momento solo ofrecemos etiquetas autoadhesivas impresa en plano/hoja, consulta los 3 tipos de productos disponibles:

  • Etiquetas adhesivas rectangulares
  • Etiquetas adhesivas circulares
  • Etiquetas adhesivas en hoja troqueladas a medio corte

 

 Carpeta portallaves para hotel

Las carpetas portallaves se caracterizan por ser uno de los primeros elementos del Hotel con los que tiene contacto un nuevo huésped. Es un elemento que otorga una sólida imagen de marca y cuenta con gran utilidad para el cliente. En nuestro portal encontrarás 3 opciones:

 

Este es el tipo de carpeta troquelada que el cliente la recibe de imprenta en plano, pero con un bolsillo troquelado y con los hendidos marcados. De esta manera, el personal de recepción solo tiene que doblar, montar la carpeta e introducir la tarjeta en el interior antes de dársela al cliente/huésped.

Reciben el nombre de auto-montables porque el proceso de montaje es extraordinariamente sencillo, de manera que prácticamente no necesitan ningún esfuerzo para contar con la forma final y definitiva.

Carpeta portallaves hotel

 

Este tipo de carpeta dispone de un bolsillo o pestaña troquelado que se le añade una tira de cola para que se pegue al cuerpo de la carpeta y así poder introducir tanto la llave como cualquier otro, información u objeto que se desee.

Son el tipo de carpeta de hotel que garantiza más comodidad para los hoteles ya que es el más rápido de usar (minimiza el tiempo de espera del huésped en el proceso de check-in) ya que el bolsillo viene ya montado de fábrica.

La funda está encolada de manera que no se puede abrir, por lo que la zona personalizable es menor, aunque es un elemento más pequeño y llevadero para el huésped, siendo el único que puede ser realmente un producto “de bolsillo”.

Posavasos

Imprimir posavasos personalizados es una excelente opción a la hora de dar un empujón a cualquier negocio de hostelería. Este tipo de complemento es una forma sutil y eficaz de llegar al ojo del cliente, sin esfuerzo y con resultados más que interesantes.Imprimir Posavasos circular

Hay dos tipos de posavasos personalizados:

  1. Posavasos redondo troquelado: tienen una base circular de 9,7 de diámetro.
  2. Posavasos cuadrado: tienen una base en forma de cuadrado con tamaño de 9,7 x 9,7 cm.

Descubre los nuevos productos que hemos incorporado en nuestra página web y configura el producto como más te guste. Para más información no dude en contactar con nuestro equipo de asesores.

31/03/2022 | Por Mar

Artículos relacionados

Tarjeta de presentación troquelada
Tarjetas de visita troqueladas de alta calidad

Una tarjeta de visita troquelada nos aporta mucho más carácter y personalización que las tarjetas de visita clásicas. Si quieres...

Tendencias y novedades
Leer más
Agenda personalizada 1024x959
Acabados opcionales para imprimir agendas personalizadas originales

Una agenda corporativa es una herramienta que permite a las empresas gestionar, identificar y administrar sus relaciones con clientes y...

Tendencias y novedades
Leer más
publicación libro
Cómo publicar un libro

Publicar un libro es un sueño para muchas personas. Hoy en día, con el avance de las tecnologías hay un...

Diseño
Leer más