Ideas para conseguir calendarios de sobremesa impactantes

Sorprender a tus clientes es fundamental para que te recuerden. En la actualidad estamos expuestos a miles de mensajes en todo momento y sorprender se ha vuelto en un auténtico reto. Desde ProPrintweb te proponemos regalarles e imprimir calendarios originales espiralados con el que no se olvidarán de ti. La gran ventaja del espiral es que les permitirá pasar las diferentes páginas con auténtica facilidad a medida que van pasando los meses. Además con nuestro servicio de plantillas de calendarios descargables lo tendrás aún más fácil.

A continuación te explicamos diferentes tipos de calendarios originales con espiral para imprimir.

Impacta a tus clientes con calendarios sobremesa originales

Con los calendarios de sobremesa troquelados espiralados impactarás a tus clientes con una forma diferente que no sea un calendario rectangular típico.  Deja volar tu imaginación y diseña la forma que más te guste (redonda, estrella, cuadrado, el logo de la empresa, etc.) ya que disponemos de troqueles a medida. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la base tendrá que ser plana y en la zona del espiral se necesita una parte recta para poder colocar el espiral.

Calendario original es el espiralado tipo pirámide:

Otro calendario original es el espiralado tipo pirámide. En este tipo de calendario la peana tiene forma de pirámide y las hojas mensuales del calendario tienen forma triangular. Este formato permite dos tipos de espirales: continuo con plástico o metálico y wire-o. El espiral de plástico te permitirá elegir entre una amplia gama de colores  y el acabado es más bonito estéticamente.

Imprimri Calendario espiralado tipo piramide - 2021

Calendario con rasca-rasca

¿A quién no le gusta jugar al rasca-rasca para ver si ha ganado algo? En ProPrintweb ofrecemos el calendario más divertido: un calendario espiralado con rasca-rasca de sobremesa. En este caso los números del calendario se hacen con una serigrafía especial que permite que una vez haya pasado la fecha se pueda eliminar rascando. El resto del calendario sigue un proceso de impresión regular. Al ser un calendario muy delicado se recomienda retractilar unitariamente cada uno.

Imprimir calendario espiralado con-rasca-rasca -2022

 

Calendarios tipo figura automontable:

A menudo tenemos cosas encima de la mesa que no sabemos dónde poner. En ProPrintweb hemos pensado un sitio muy original donde colocarlas: dentro de una casita que hace de bolsillo y calendario a la vez. Sí, sí, lo has leído bien. Podemos hacer calendarios en forma de casita en los que al pasar las páginas que están situadas en el tejado se descubre un bolsillo donde poder guardar cosas. Es sin duda un calendario muy original y a la vez útil para aquel que lo reciba. La casita que hace de bolsillo es automontable para que el calendario se pueda enviar sin problema por correo postal.

Imprimir calendario espiral con casita multifuncional - 2021

Calendarios con bloc de notas:

Tomar anotaciones en un post-it o un bloc de notas es una acción que hacemos todos varias veces al día. Es frecuente encontrarse un bloc de notas para tomar anotaciones encima de la mesa, igual que es muy común tener también un calendario. Así pues, ¿por qué no combinarlos? Imprime calendarios con blocs de notas para que no se te olvide ninguna idea y puedas tener la mesa más organizada. Las opciones de configuración de los dos elementos y los tipos de formatos de blocs son infinitos así que ¡no te cortes!

Calendario-espiral-bloc-de-notas - 2022 ProPrintweb

Calendarios con espiral y múltiples secciones (perpetuo):

Cada persona tiene sus manías en cuanto a la información que le ofrece el calendario: el número, el día de la semana, la semana que es, etc. Con los calendarios espiralados de múltiples formas podrás poner hasta 5 secciones en el espiralado (número de día, mes, día de la semana, número de la semana y notas) ¡o las que tú quieras! Con este calendario además el usuario estará obligado a interactuar con el calendario cada día, lo que provocará que vea tu marca cada día.

Calendario Espiralado Multiples formas - 2021

Calendario pared troquelado con forma:

Finalmente, otro calendario original espiralado es el de pared troquelado con la forma que desees. Este calendario al ser troquelado puede tener la forma que quieras mientras tenga una parte recta para poder colocar el espiral. Acostumbra a tener 12-14 hojas (24-28 páginas ya que se imprime en ambas caras). Es importante tener en cuenta que para poder troquelarse en línea, el grosor del total de las páginas no puede superar los tres milímetros. Para más información consúltanos.

Imprimri calendario espiralado de pared troquelado forma triangular - 2021

Si te ha gustado alguna de estas opciones o tienes tú mismo una idea, contáctanos!

16/09/2021 | Por Maria

Artículos relacionados

cartel marquesina
Tres pasos sencillos para que tus carteles publicitarios sean efectivos

Imprimir carteles publicitarios para todo tipo de finalidades Aunque los carteles publicitarios sean los más típicos y con los que más nos...

Campañas Marketing
Leer más
Impresión gran formato
Impresión digital en gran formato de calidad

La impresión digital en gran formato nos ayuda a conseguir unos mejores resultados con nuestros trabajos de gran envergadura. Cuando...

Campañas Marketing
Leer más
Buzoneo folletos
Buzoneo qué es: información relevante sobre esta técnica de marketing

A la hora de realizar campañas de marketing, muchas empresas y pequeños comerciantes optan por el buzoneo. Esta técnica, bien...

Campañas Marketing
Leer más