Blog

InicioBlog › Calendarios personalizados para que tus clientes te recuerden todo el año

Newsletter

En nuestra publicación digital informática periódica, encontrarás artículos de interés donde descubrirás nuestras promociones y últimas noticias

14/09/2018 | Por proprint

Calendarios personalizados para que tus clientes te recuerden todo el año

Los calendarios son el elemento publicitario por excelencia más utilizado gracias a su gran usabilidad y coste reducido.

Su uso diario los hacen un elemento indispensable en nuestro trabajo u hogar, por lo que sin duda alguna, los calendarios personalizados son una buena idea a tener en cuenta cuando planeamos hacer una promoción o campaña publicitaria generalizada.

Desde nuestra tienda online te ofrecemos diferentes opciones para conseguir tus calendarios personalizados 2019 económicos, efectivos  y originales.

Aunque el producto es simple debes pensar y tener claro a quién va dirigido y qué queremos transmitir, pues el diseño dependerá de ello.

Los calendarios de sobremesa  son  uno de los productos estrella donde podrás potenciar tu imagen de marca. Si eliges calendarios de sobremesa con espiral puedes transmitir en cada una de las hojas el mensaje deseado con las fotos que quieras o simplemente poner el logotipo de tu empresa. Además, en ProPrintWeb te ofrecemos la posibilidad de añadir un práctico bloc de notas enganchado en el pie del calendario para que tus calendarios personalizados tengan una doble funcionalidad y practicidad.

Si estás pensando en un calendario con diseño muy juvenil y versátil puedes elegir entre las diferentes opciones que te ofrecemos como calendarios automontables que, además de desempeñar la función de calendario, los hay que son portalápices, piramidales o con taco de notas, así damos a los calendarios una practicidad inusual.

Si crees que el diseño que necesitas debe ser más estático y de mayor tamaño, necesitas los calendarios pared  donde en cada una de las hojas podrás transmitir el diseño y/o mensaje que desees. De esta manera conseguirás un calendario personalizado diferente y muy atractivo.

Por último, los calendarios de bolsillo son un reclamo publicitario práctico, sencillo y efectivo que puedes adjuntar a la correspondencia comercial. Al ser de tamaño reducido son ágiles e ideales para llevar en el bolsillo o cartera y tener siempre a mano. Podrás personalizarlos con fotos, temas e imágenes y tendrás tus calendarios personalizados ideales para promocionar tu actividad, empresa o negocio.

¡No esperes a que lleguen las navidades para planificar y encargar tus calendarios personalizados online! ¡Cuánto más tiempo dispongas para elaborar tu campaña de regalos promocionales, mejor será el resultado conseguido!