Calendarios personalizados para que tus clientes te recuerden todo el año

Los calendarios son el elemento publicitario por excelencia más utilizado gracias a su gran usabilidad y coste reducido.

Su uso diario los hacen un elemento indispensable en nuestro trabajo u hogar, por lo que sin duda alguna, los calendarios personalizados son una buena idea a tener en cuenta cuando planeamos hacer una promoción o campaña publicitaria generalizada.

Desde nuestra tienda online te ofrecemos diferentes opciones para conseguir tus calendarios personalizados 2020 económicos, efectivos y originales. Además de nuestro servicio de plantillas de calendarios descargables.

Aunque el producto es simple debes pensar y tener claro a quién va dirigido y qué queremos transmitir, pues el diseño dependerá de ello.

Tipos de calendarios

Los calendarios de sobremesa son uno de los productos estrella donde podrás potenciar tu imagen de marca. Si eliges calendarios de sobremesa con espiral puedes transmitir en cada una de las hojas el mensaje deseado con las fotos que quieras o simplemente poner el logotipo de tu empresa. Además, en ProPrintWeb te ofrecemos la posibilidad de añadir un práctico bloc de notas enganchado en el pie del calendario para que tus calendarios personalizados tengan una doble funcionalidad y practicidad.

Calendario espiral

Si estás pensando en un calendario con diseño muy juvenil y versátil puedes elegir entre las diferentes opciones que te ofrecemos como calendarios automontables que, además de desempeñar la función de calendario, los hay que son portalápices, piramidales o con taco de notas, así damos a los calendarios una practicidad inusual.

Si crees que el diseño que necesitas debe ser más estático y de mayor tamaño, necesitas los calendarios pared donde en cada una de las hojas podrás transmitir el diseño y/o mensaje que desees. De esta manera conseguirás un calendario personalizado diferente y muy atractivo.

Por último, los calendarios de bolsillo son un reclamo publicitario práctico, sencillo y efectivo que puedes adjuntar a la correspondencia comercial. Al ser de tamaño reducido son ágiles e ideales para llevar en el bolsillo o cartera y tener siempre a mano. Podrás personalizarlos con fotos, temas e imágenes y tendrás tus calendarios personalizados ideales para promocionar tu actividad, empresa o negocio.

¡No esperes a que lleguen las navidades para planificar y encargar tus calendarios personalizados online! ¡Cuánto más tiempo dispongas para elaborar tu campaña de regalos promocionales, mejor será el resultado conseguido!

14/09/2018 | Por Maria

Artículos relacionados

Etiquetas adhesivas ProPrintweb
Conoce las claves de las etiquetas adhesivas en productos embotellados

Uno de los productos más utilizados en el sector de las artes gráficas son las etiquetas adhesivas, y aunque pueda...

Acabados
Leer más
Carpetas de presentación ProPrintweb 1024x767
Carpetas de presentación: Un producto corporativo esencial

En el mundo empresarial, el marketing y la publicidad son factores totalmente claves para poder alcanzar el éxito corporativo de...

Campañas Marketing
Leer más
Top 5 tendencias impresión 2024 ProPrintweb 1024x493
Top 5 tendencias de impresión para este 2024

Estamos ya a finales de este año 2023 y como no puede ser de otra forma, en ProPrintweb hemos querido...

Diseño
Leer más