Posavasos personalizados circulares

InicioRestauración & Hostelería › Posavasos personalizados circulares

Los posavasos personalizados troquelados circulares 9,8 cm diámetro son un producto muy utilizado en el sector de la restauración y de la hostelería. Son un elemento muy visual por lo que el diseño tiene que ser creativo para destacar.

Los posavasos que ofrecemos en ProPrintweb cuentan con un papel absorbente para que el producto no se dañe. También, te ofrecemos la opción de imprimirlos por una o dos caras dependiendo de tus necesidades.

En el configurador podrás escoger entre las tintas y el acabado deseado para que puedas imprimir posavasos personalizados circulares como más te gusten.

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Imprimir posavasos personalizados de papel

    El sector de la restauración es uno de los sectores con más actividad en nuestro país, por no decir el que más. Uno de los productos más destacados y utilizados en estos establecimientos son los posavasos de papel personalizados.

    Los posavasos troquelados son unos dispositivos que se utilizan para sostener cualquier vaso, copa, botella u otros artículos similares para evitar mojar o ensuciar manteles, mesas o barras de bar. Los posavasos que más se utilizan son los redondos o los cuadrados, ambos disponibles en nuestra página web.

    Además, imprimir posavasos personalizados puede ayudarte a reforzar tu imagen de marca. Para ello, es muy importante el diseño del mismo, un diseño creativo, distintivo y rompedor puede hacer que tus posavasos no queden desapercibidos.

    En nuestro formulario de producto puedes seleccionar el formato, tipo de papel y acabado de tus posavasos personalizados para que puedas imprimirlos acorde a tus necesidades.

    Asimismo, en nuestra web te damos la opción de imprimir tus posavasos personalizados por una o ambas caras, como tú prefieras, para que puedas aprovechas al máximo la superficie de tus posavasos.

     

    ¿Qué tipo de papel se recomienda para la impresión de posavasos?

    En ProPrintweb, imprimimos posavasos personalizados con un papel absorbente. Con este material no se dañarán tus posavasos y tendrán una mayor durabilidad gracias a este tipo de papel.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA