Colgadores & Poming (100x275 mm)

InicioRestauración & Hostelería › Colgadores & Poming (100x275 mm)

Los colgadores de habitación de hotel o poming son el soporte impreso, troquelado y diseñado para ser colocado en el pomo de las puertas, cuya finalidad es despertar con el diseño llamativo, creativo y original la atención de tus clientes actuales o futuros.

Los colgadores de habitación de hotel o poming suelen utilizarse para hacer acciones de marketing es decir son carteles para puertas; para ello, debes elegir o seleccionar el tipo papel más acorde al mensaje que quieres transmitir.

Bucea en nuestro formulario de colgadores y selecciona el troquel que más se ajuste a tu campaña.

Plantillas de impresión
illustrator indesign pdf
Guías de impresión

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Imprimir colgadores – poming

    Imprimir colgadores para puertas es una de las mejores opciones para algunos sectores del comercio, como por ejemplo el sector hotelero, aunque cada vez se utilizan más en otros ámbitos.

    Usos de los colgadores para puertas: Cuando pensamos en colgadores para puertas lo primero que nos viene a la mente es la habitación del hotel o de una pensión. En este caso la utilidad es comunicar al personal del sector hotelero la del deseo de ‘no molestar’ o ‘puede pasar’. Pero lo cierto es que imprimir colgadores personalizados se convierte en una buena opción de publicidad alternativa.

    Su función sería muy parecida a la de los flyers publicitarios pero el hecho de que se cuelgue en una puerta o ventana le otorga un atributo diferenciador que hará destacar lo que quieres comunicar y sorprenderá al receptor. A diferencia de los flyers también puede usarse como complemento y darse de regalo o obsequio en congresos, exposiciones o ferias con el logo personalizado de la empresa.

     

    Consejos para diseñar colgadores para puertas

    En ProPrintweb te ofrecemos diferentes maneras para personalizar tu colgador para la puerta. Te damos la posibilidad de modificar el tamaño del colgador, el color y el tipo de papel. En ProPrintweb ponemos a tu disposición dos troqueles estándar: uno con el gancho abierto (troquel #686) y otro con el gancho cerrado (troquel #297). En el caso de que se quiera imprimir un colgador totalmente personalizado (troquel a medida), puedes contactar con nosotros o pedirlo aquí y te haremos un presupuesto a medida.

    En los usos mencionados anteriormente, para el sector hotelero nuestro consejo es imprimir el colgador de la puerta con la frase “no molestar” y el fondo rojo en una cara y “puede pasar” con fondo verde en la otra cara para maximizar su uso.

    En el apartado de acabados, la opción que viene por defecto es sin plastificar, pero puedes llegar a elegir hasta 4 tipos de plastificado diferentes según tus necesidades y la durabilidad que le quieras dar al producto.

     

    ¿Es recomendable plastificar el colgador?

    La respuesta es depende. En función del uso que se le vaya a dar al colgador es aconsejable plastificar. Por ejemplo si los colgadores son para puertas de hoteles, estos estarán previsiblemente en constante manipulación por varias personas a lo largo del día, por lo tanto, para imprimir colgadores para puertas de hoteles recomendamos elegir el acabado plastificado para aumentar la vida útil del producto.

    En caso de que sea una campaña de comunicación tipo flyer troquelado publicitario, posiblemente la decisión de poner o no plastificado sea una decisión estética.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA
Plantillas de impresión
Guías de impresión