Cartas restaurante trípticas

InicioRestauración & Hostelería › Cartas restaurante trípticas

Las cartas plegadas siguen siendo una herramienta ideal para que el restaurante presente a sus clientes las diferentes propuestas de platos o cafetería, siendo la creatividad en el diseño la clave para definir la personalidad y el éxito del establecimiento.

Consulta las posibilidades que te ofrecemos en cartas plegadas, donde elegirás el tamaño del papel, tintas, tipo de plegado y acabado consiguiendo así imprimir las cartas plegadas acorde con la personalidad del establecimiento o evento en cuestión.

Plantillas de impresión
illustrator indesign pdf
Guías de impresión

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Cartas de restaurante trípticas

    Las cartas de restaurante trípticas es uno de los formatos más utilizados en restauración, ya que el formato de 6 caras permite estructurar la carta de manera sencilla, utilizando los pliegos como separadores.

     

    Imprimir carta de restaurante tríptica

    Si tu bar o restaurante cuenta con muchos apartados de comida o diferentes menús, la impresión de cartas de restaurante trípticas es una buena opción de carta:

    • Al tener 6 caras, se pueden usar los pliegos de la carta restauracióni tríptica como separadores de sección, como por ejemplo entrantes, platos principales, postres y bebidas.
    • La información a rellenar es la misma que si la carta fuese díptica o un flyer simple, aunque al tener más espacio para diseñar la portada y/o la contraportada, suelen ser introducidas con diseños genéricos con fotos o imágenes corporativas.

     

    ¿Qué tipo de plegado es más adecuado para una carta de restaurante tríptica?

    A nivel técnico, existen dos tipos de plegados distintos. Según el uso que se le quiera dar a la carta existe un plegado más adecuado que el otro. A continuación explicamos las ventajas de cada tipo de plegado:

    • Plegado tríptico envolvente: El plegado envolvente se dobla cada pliego sobre sí mismo de derecha a izquierda, de manera que al desplegarlo, la información se va descubriendo gradualmente.
    • Plegado tríptico acordeón o zig-zag:
    • El plegado tríptico acordeón tienen dos plegados y estos se doblan cada uno en sentido contrario teniendo un producto como un acordeón, como el propio nombre indica. Este tipo de plegado es el más recomendado cuando se quiere crear una diferenciación entre cada cara del tríptico.

     

    En la restauración, es más común utilizar el plegado envolvente ya que como hemos mencionado antes, la información se va descubriendo a medida que lo abres, por lo tanto primero lees la primera parte de la carta del restaurante, donde suelen estar los primeros platos para posteriormente leer los segundos, los postres y finalmente las bebidas.

     

    Tipos de protección para imprimir cartas de restauración trípticas

    • Cartas plastificadas: Esta opción es muy común y usada ya que aplicando plastificado en ambas caras aumentamos la protección del producto, alargando así su vida.
    • Cartas con papel sintético irrompible: Esta nueva solución es la más recomendada hoy en día ya que sin necesidad de plastificar el producto, este queda ya protegido contra los muy posibles líquidos que se puedan derramar o cualquier mancha que se le pueda ocasionar. Este papel está revolucionando las impresiones para el sector de la restauración

     

    Para imprimir el menú tríptico, puedes consultar en nuestra web las diferentes configuraciones de la carta de restaurante y elegir las opciones que más se adapten a tus necesidades.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA
Plantillas de impresión
Guías de impresión