Cartas restaurante sencillas

InicioRestauración & Hostelería › Cartas restaurante sencillas

Las cartas sencillas de menús o bebidas son folletos simples similares a un flyer que se pueden imprimir a una o dos caras según necesites.

Aconsejamos que configures el producto en consonancia con la personalidad del establecimiento o evento en el cual se utilizará ya que es un elemento que refleja la personalidad de éste.

En nuestro formulario online, podrás seleccionar el tamaño, tintas y acabados que te permitirán configurar el producto que buscas. En caso de urgencia, pídenos el servicio express y en pocos días lo recibirás.

Plantillas de impresión
illustrator indesign pdf
Guías de impresión

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Imprimir cartas de restaurante sencillas

    En cualquier establecimiento de restauración existe una barra para hacer un aperitivo o un espacio donde tomar un refresco o café. En estos casos muchos clientes quieren saber de manera fácil y sencilla las opciones que tienen. No hay mejor manera de solventar esta situación que ofrecerles una carta simple para que puedan elegir fácilmente.

    Esta carta, les permitirá a tus comensales poder ver lo que hay en tu negocio con un solo vistazo, ya que al ser como un flyer o postal toda la información queda comprendida entre la cara delantera y trasera, incluso hay quienes sólo imprimen en la cara delantera, para facilitar la lectura a los usuarios.

     

    Carta de bebidas sencillas:

    La impresión de cartas de bebidas sencilla son las más elegidas, ya que ofrecen muchas ventajas a la hora de usarlas.

    • Al ser sencilla, no hay desplegables y la carta se puede leer en una misma cara.
    • Muchos restaurantes aprovechan esta misma carta como mantel individual. En este caso, la carta no suele estar plastificada y son de usar y tirar.

     

    La carta puede ser personalizada con diferentes tamaños, adaptables a la mesa o al uso que se le quiera dar. Los formatos más utilizados son el DIN A5 o el tamaño 10×21 cm. Aunque, si necesitas un tamaño especial o distinto a los 14 que ofrecemos en el configurador, puedes pedirlo aquí.

     

    Consejos para imprimir una carta de restauración simple:

    Utiliza estos consejos e ideas para darle un buen uso y hacer una carta de restaurante atractiva. A continuación te presentamos diferentes ejemplos:

    • Cartas de usar y tirar: Esta opción ha cogido especialmente fuerza a raíz de la pandemia COVID y las nuevas restricciones. Este tipo de carta suele estar configurada con papel offset y de poco gramaje (para reducir el coste al máximo), ya que cada comensal tiene una carta y se tira cuando acaba de comer.
    • Carta tipo flyer: Esta opción suele ser la que utilizan los bares, cocktails, etc. La carta de estos establecimientos suele ser escueta, en las cuales solo aparecen las bebidas y pocos elementos más.
    • Cartas sencillas sujetadas con una pinza en una paleta de madera: Son la opción ideal si el restaurante cambia de menú o de platos frecuentemente. Se trata de tener una o varias hojas impresa en una paleta de madera que sirve de base sólida y poder ver mejor la carta del restaurante.
    • Cartas tipo manteles de papel: Estos manteles de papel son de usar y tirar y hacen la función también de carta. Es una de las mejores ideas y de las más utilizadas por establecimientos de comida rápida como pizzerías.

     

     

    ¿Es aconsejable plastificar una carta de restaurante sencilla?

    El plastificado (mate o brillo) es un acabado que podemos añadir a cualquier carta de restaurante para protegerla y alargar la vida útil de este elemento.

    Por este motivo, dependiendo del uso que se le vaya a dar a la carta es aconsejable o no. Por ejemplo, en el caso de las cartas de usar y tirar o el mantel de papel, no es aconsejable. Por el contrario, en los otros casos es una opción muy recomendable ya que las cartas pasan por muchas manos y de esta manera están más protegidas y duran más.

     

    A parte del plastificado, también ponemos a disposición el papel sintético irrompible, que sin necesidad de plastificar protege totalmente de los líquidos a la carta. Este material es ideal para una carta que pueda exponerse a mucho uso.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA
Plantillas de impresión
Guías de impresión