Cartas restaurante dípticas

InicioRestauración & Hostelería › Cartas restaurante dípticas

Las cartas plegadas siguen siendo una herramienta ideal para que el restaurante presente a sus clientes las diferentes propuestas de platos o cafetería, siendo la creatividad en el diseño la clave para definir la personalidad y el éxito del establecimiento.

Consulta las posibilidades que te ofrecemos en cartas plegadas, donde elegirás el tamaño del papel, tintas, tipo de plegado y acabado consiguiendo así imprimir las cartas plegadas acorde con la personalidad del establecimiento o evento en cuestión.

Plantillas de impresión
illustrator indesign pdf
Guías de impresión

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Imprimir cartas de restaurante dípticas

    Usar cartas de restauración plegadas dípticas es una de las opciones más comunes por bares y restaurantes, ya que ofrece al cliente poder leer todo el menú completo de un solo golpe. La carta díptica ofrece lo mismo que una carta de restaurante sencilla, pero con la ventaja de que, al estar plegada, ocupa menos espacio y es más versátil pudiendo compartimentar la información de manera más estructurada.

     

    Los formatos más comunes para imprimir cartas de restaurante dípticas son los formatos DIN A4 y DIN A5, aunque también hay algunos formatos prolongados como por ejemplo el 10×21 cm, que se suele utilizar mucho para cartas de bebidas o carta de vinos.

    En ProPrintweb te ofrecemos 14 medidas distintas para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tu establecimiento. Si necesitas un tamaño especial, puedes pedir presupuesto a medida aquí.

     

    Como hacer una carta de restaurante díptica atractiva:

    Para imprimir una carta de restaurante díptica, te recomendamos una serie de pasos a seguir para convertirla en un elemento indispensable e ideal en tu negocio:

    • El diseño de la carta tiene que ser claro ysin complicaciones, para facilitarle la comprensión al cliente
    • Tiene que tener una temática o una ambientación relacionada con la de tu negocio
    • La carta debe considerarse como un elemento más del marketing gastronómico que trabajas en tu establecimiento. Todo debe ser coherente con la experiencia que quieres dar

     

    Carta de restaurante díptica plastificada

    El plastificado no es una opción obligatoria, pero como una carta de restauración impresa pasa por muchas manos al día, recorre mesas con comida y es un elemento que se ensucia a menudo, es recomendable plastificar por ambas caras la carta díptica para así proteger y alargarle la vida.

     

    Cartas dípticas con papel sintético irrompible

    Si el acabado plastificado en tus cartas no protege lo suficiente, tenemos una alternativa de protección total. En ProPrintweb ponemos a tu disposición un papel sintético. Este papel tiene un acabado estucado por las dos caras y al estar hecho de fibras sintéticas en base poliéster es totalmente resistente al agua (sin necesidad de estar plastificado). Imprimir cartas de restaurante dípticas con papel sintético es una de las mejores opciones ya que es un material pensado para la restauración porque no se arruga al entrar en contacto con líquidos, por lo que la durabilidad y la protección es máxima.

     

    Desde nuestra web podrás configurar las características principales de tu diseño de menú díptico. Elige las características y acabados que quieres y en caso de cualquier duda, contacta con nuestro encantador equipo de asesores.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA
Plantillas de impresión
Guías de impresión