Cartas restaurante grapadas

InicioRestauración & Hostelería › Cartas restaurante grapadas

Si tu negocio requiere de una carta para restaurante con varias hojas o pliegos te aconsejamos considerar la opción de cartas restaurante encuadernadas, dando así a la carta la funcionalidad de marketing para la que ha sido creada.

Consulta en nuestro formulario las posibilidades que te ofrecemos en cartas encuadernadas grapadas, donde elegirás el tamaño del papel, núm. hojas, tintas y acabado consiguiendo así imprimir cartas de restauración acorde con la personalidad del establecimiento o evento en cuestión.

loading...

{{ group.name }}

  • +
    Información

    Imprimir cartas restaurante grapadas personalizadas

    La carta de un restaurante es uno de los elementos más importantes de un negocio de restaurante. Contiene la esencia del lugar, su origen, los platos que van a pedir, etc.. Por tanto, tiene que ser atractivo y apetecible para interesar a los clientes.

    En ProPrintweb te ofrecemos una variedad de posibilidades para que puedas escoger el menú impreso de restaurante que más se ajuste a tu negocio.

    En el configurador puedes elegir las características como el tamaño, cubierta, tipo de papel, acabado y tinta para que puedas imprimir cartas de restaurante grapadas de la manera que más te gusten.

    A parte del encuadernado grapado, también ofrecemos otro tipo de opciones.

     

    ¿Qué papel se recomienda para la impresión de menús para restaurante?

    Depende de la durabilidad que le quieras dar a tus cartas de restaurante grapadas. Si quieres que tus cartas sean de un solo uso, te recomendamos que escojas un tipo de papel con un gramaje muy reducido, sin ningún acabado especial ni plastificado.

    Por otro lado, si quieres que tus cartas tengan una vida duradera, deberías ecoger un gramaje elevado de alrededor de 250 gr. para que el material sea grueso y tenga una mayor resistencia. Para una mayor durabilidad le recomendamos que lo plastifique, así tus cartas de restaurantes estarán fuera de peligro en el que caso de que se pueda verter cualquier tipo de líquido.  Además, disponemos de un papel anti ralladuras para que no no se dañen.

    Sin embargo, también está la opción de seleccionar una cata de restaurante con cubiertas de un gramaje alto y las hojas del interior de un gramaje más bajo.

    Si tiene alguna duda sobre que tipo de papel, gramaje, acabado o tipo de carta escoger no dude en contactar con nuestro equipo de asesores que estarán encantados de resolverle tus dudas.

loading...

Precio {{ quote.price | price }}
IVA {{ quote.vat_percent | percent }} {{ quote.vat | price }}
Total {{ quote.price + quote.vat | price }}

calculando

Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.

Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.

Días producción: {{ quote.num_days_prod }} días
Días envío estimados: {{ quote.num_days_shipping }} días
Nº cajas: {{ quote.num_boxes }} cajas
Ancho lomo: {{ quote.z | number }} mm
Atención: {{ quote.warning }}
Tal vez te interesen otras cantidades
{{ alt_price.qty | qty}} uds. {{ alt_price.price | price }} + IVA