Inicio › Cajas personalizadas › Cajas de Tapa+Base Automontables (2 piezas) › Cajas de tapa y base con doble pared (altura tapa 75% altura base)
Las cajas de Tapa+Base automontables (en 2 piezas) con doble pared y la altura de la tapa tiene 75% de la altura de la base. Estas se entregan troqueladas y en plano (sin montar). Por lo que el cliente deberá realizar una manipulación posterior para armar tanto la tapa como la base.
Este tipo de caja, la tapa tiene una altura que cubre el 75% de la base, por lo que una vez montada un trocito de la base queda a la vista. Este tipo de caja es muy utilizado para tiradas cortas-medias para dotar de una presentación elegante y de calidad.
Configura las 2 piezas con los materiales y acabados deseados y obtener así tu packaging 100% personalizado.
loading...
| Precio | {{ quote.price | price }} |
| IVA {{ quote.vat_percent | percent }} | {{ quote.vat | price }} |
| Total | {{ quote.price + quote.vat | price }} |
calculando
Impresión, acabados, envío e IVA incluidos.
Debe terminar de configurar su producto para ver el precio.
| {{ alt_price.qty | qty}} uds. | {{ alt_price.price | price }} + IVA |