Nace ProPrintweb, la imprenta profesional online

“Adaptarse o morir”. Ya lo decía Darwin, las especies que sobreviven no son las más fuertes ni rápidas, sino aquellas que se adaptan al cambio. Y esto mismo hacemos en ProPrintweb. Conscientes de que cada vez más se usa Internet para buscar cualquier tipo de cosas, nosotros nos adaptamos para ofrecer nuestros servicios en la red.

ProPrintweb nace en marzo de 2018 aunque tiene sus orígenes en hace más de 50 años en una imprenta familiar de ámbito regional que fue creciendo. Sin embargo, la evolución generacional, la tecnología moderna, los nuevos procesos de fabricación y los hábitos de la sociedad han hecho que busquemos otras vías para llegar a nuestros clientes.

Emprendemos este nuevo camino con mucha ilusión y con la convicción de que sabemos hacer bien el trabajo y cumplimos con las fechas de entrega. Nuestro lema es “The profesional online printing” y para hacerlo nos respaldamos de cuatro pilares:

  1. Impresores por vocación: Con producción propia garantizamos la calidad de todos los productos. Con nuestra experiencia hemos seleccionado para cada gama de productos múltiples papeles y acabados de calidad que creemos que son las más convenientes para conseguir un buen producto.
  2. Equipo humano: Somos una empresa de venta Online pero con “corazón”. Estamos a disposición de nuestros clientes asesorando personalmente a través de los diferentes canales: teléfono, Skype o WhatsApp o correo electrónico. Todas las dudas serán resueltas de manera personal por uno de nuestros ingenieros técnicos. Nuestro equipo humano está altamente calificado y cuenta con varios años de experiencia en el sector para garantizarte el mejor resultado.
  3. Servicios complementarios: Ponemos a tu disposición distintos servicios adicionales para acompañarte en el proceso como: revisión profesional de archivos, pruebas de color (ISO) y maquetación, entre otros, para asegurar una experiencia de compra segura y agradable.
  4. Cuidado del medioambiente: Nuestra política interna de acciones responsables con el medioambiente garantiza que realicemos un proceso productivo cada vez más ecológico y responsable con el medioambiente. Con esta línea, hemos lanzado la campaña “un impreso = una flor” para concienciar a todo nuestro entorno.

¿Qué ofrecemos?

En ProPrint ofrecemos servicios de impresión de calidad a precios competitivos. Más de dos millones de productos impresos avalan nuestra experiencia en el mundo gráfico para todo tipo de clientes. Si no encuentras un producto en nuestra web puedes solicitarnos un presupuesto a medida y recibirás un presupuesto a medida en menos de 48 horas.

Además, en ProPrint no hay sorpresas. El precio que se te muestra en todo momento cuando estás seleccionando un producto es el precio final. Los posibles servicios adicionales se actualizan automáticamente en el precio a medida que seleccionas distintas opciones. No existen más costes ni gastos adyacentes, ocultos o inesperados una vez vas a realizar el pago.

Si eres cliente empresa, entidad pública o asociación, además de efectuar los pagos con tarjeta de crédito, transferencia o PayPal, puedes abonar tus pedidos en diferido. Emitiremos tu factura una vez hayas recibido el producto.

Asimismo, si tu empresa opera como distribuidor para terceros, puedes beneficiarte de la opción ‘empaquetado y envío neutro’. De esta manera el cliente final no podrá conocer dónde fue producido el producto.

Por último, te podrás beneficiar del servicio de asesoramiento personal del que disponemos para que puedas responder todas tus dudas y tengas la garantía de que el resultado final sea el esperado.

Si deseas estar enterado de lo último en el mundo sector gráfico, así como disponer de descuentos especiales date de alta en nuestra newsletter. Te enviaremos periódicamente noticias, novedades y ofertas puntuales.

10/04/2018 | Por Dani

Artículos relacionados

Top 5 tendencias impresión 2024 ProPrintweb 1024x493
Top 5 tendencias de impresión para este 2024

Estamos ya a finales de este año 2023 y como no puede ser de otra forma, en ProPrintweb hemos querido...

Diseño
Leer más
Bancos imágenes gratis ProPrintweb
5 bancos de imágenes gratis ideales para tu página web

Los bancos de imágenes son, indiscutiblemente, una herramienta indispensable para cualquier negocio digital, sobre todo para los que pertenecen al...

Campañas Marketing
Leer más
Descubre el color Pantone del año 2024

Un año más, y con este ya van más de dos décadas siendo una referencia para todos los diseñadores del...

Tendencias y novedades
Leer más