Imprimir salvamanteles de papel personalizados

Imprimir salvamanteles de papel son un recurso muy útil a la hora de promocionar cualquier negocio de hostelería. Se trata de un producto con el cual se consigue llegar al cliente de forma sutil, pero eficaz y con resultados muy interesantes.

Llamar la atención de los clientes en un sector tan poblado como es el de la hostelería no es fácil. Los manteles de papel imprimible con diseños consiguen aumentar el consumo de determinados productos que al establecimiento le interese promocionar.

Además, contar con este tipo de soportes en una comida, cena o cóctel da infinitas posibilidades creativas a la hora de celebrar congresos, conferencias o cualquier tipo de evento de marketing. Las opciones a la hora de hacer llegar un mensaje de la forma más eficaz son tan numerosas que dan un gran juego en las estrategias de mercado.

Imprimir salvamanteles de papel personalizados para bares, restaurantes y cafeterías

Los manteles de papel personalizados son una solución ocurrente y llamativa para restaurantes,bares y cafeterías. En ellos se puede plasmar tanto el nombre y el logotipo del establecimiento como el menú, sugerencias de carta u otras indicaciones que se desee transmitir a los clientes.

Otra sugerencia que suele llamar la atención de los comensales es incluir pasatiempos o entretenimiento en los salvamanteles de papel impresos así como explicaciones curiosas del establecimiento o equipo que trabaja allí.

Al tratarse de un complemento totalmente desechable, se pueden encargar diferentes modelos con mensajes personalizados dependiendo del día de la semana, de la época del año o para ocasiones especiales, como bodas, festejos, cumpleaños, cenas de empresa o cualquier tipo de evento.

Salvamanteles

Cómo hacer salvamanteles de papel

Para hacer salvamanteles de papel impresos Din-A3, nuestra empresa cuenta con un servicio online desde el que encargarlos. Llegamos a cualquier punto en un tiempo mínimo y con la calidad que dan nuestras impresoras industriales y papeles de alta calidad.

Hacer manteles de papel es tan sencillo como efectivo para captar la atención de los clientes. Así mismo, pueden encargarse salvamanteles con motivos de clientes a los que se presta un servicio o con eslóganes de eventos a celebrar en el local.

Los manteles de papel deben contar con unos estándares de calidad para causar el efecto deseado. Por ello es recomendable usar el tipo de papel más habitual para este producto (offset de 80 o 90 gr), aunque si se prefiere se puede elegir un papel que aguante derrames de agua, manchas de comida y otras eventualidades sin que se deteriore de forma notable hasta el final del evento o comida (papel sintético irrompible). Para salir de dudas, pide aquí un muestrario de papeles.

Cómo diseñar tus salvamanteles de papel personalizados

Para diseñar manteles de papel personalizados contamos con un equipo para asesorar a nuestros clientes dependiendo del objetivo que se busque con ellos y el tipo de evento o local en el que se vayan a utilizar.

Los salvamanteles de este material pueden presentarse en diferentes tipos de papel, texturas, colores, diseños y acabados gráficos. Elegir las diferentes opciones aporta riqueza y dinamismo a los diseños, haciendo que cada creación sea absolutamente única. Simplemente, es necesario tener una idea y la desarrollaremos desde nuestra página web para conseguir el resultado deseado.

salvamanteles de papel

Dónde imprimir manteles personalizados de papel

Para saber dónde imprimir manteles personalizados solo hay que consultar nuestra página web. A través de ella se puede tanto encargar los salvamanteles como elegir el diseño y las calidades de estos.

La ventaja de acudir a una empresa de impresión online es poder hacerlo desde cualquier escenario sin tener que desplazarse ni perder el tiempo acudiendo a un local para encargar el material.

Nos comprometemos a una entrega rápida y eficaz con los precios más competitivos y productos de la más alta calidad, con diseños únicos y llamativos. Los salvamanteles de papel con diseños personalizados para diferentes ocasiones son un éxito garantizado y avalado por una larga lista de clientes satisfechos.

Si quieres imprimir otros productos de restauración como posavasos personalizados o la impresión de cartas de restaurante no dudes en contactar con nuestro equipo de asesores.

11/11/2021 | Por Maria

Artículos relacionados

Impresión ecológica ProPrintweb
Los 5 mejores productos de impresión ecológica

En ProPrintweb llevamos ya mucho tiempo hablando sobre los beneficios medioambientales de usar papel reciclado y ecológico en la impresión...

Leer más
Mitos sobre el papel ProPrintweb 1
Los 10 mitos que debes saber sobre el papel

Si hay un material que sea totalmente crucial para el funcionamiento cotidiano de ProPrintweb es el papel, elemento imprescindible para...

Leer más
Certificación forestal
¿Qué es el FSC? ¿Por qué certificar un producto gráfico con el FSC?

¿Qué es el FSC? El FSC es una entidad internacional y sin ánimo de lucro que certifica la cadena de...

Leer más